Clarisse Canal

Yo no veo la diferencia si en ambos casos exponen a sus hijos para lucrarse. Creo que es igualmente reprochable independientemente de si comunican o no. Para mí exponer a hijos a cambio de dinero = :poop:
Hablamos de canales de Youtube que sí exponen a los hijos a cambio de manteca colorá, lo cobran sí o sí.
 
Última edición:
Vamos a ver una cosa. Hay mujeres que dicen: oooppp, cantidad de canales de maternidad, con familia, contando el embarazo: voy a hacer lo mismo, y así siento que soy famosa. Mis hijos me la pelan, me dan igual, pero a lo mejor puedo ganar un dinero con ellos. Fin.

En el lado contrario están las familias que tienen la vida resuelta y a la vez, piensan: quizá podria abrir un canal de youtube y mostrar mi vida, siento que tengo cosas que comunicar!!!

La diferencia es ABISMAL.
Para mi es lo mismo, exponen sus vidas, al final sea por fama o por dinero o por las dos cosas es igual de deplorable una postura como otra...
 
Muy perdida con los mensajes de cosquis, tomándolo todo como algo personal, que desvía el tema llevándolo a su terreno porque no ha entendido la base. Exponer a los hijos por dinero, es chunguísimo, no más.
Que no entiendes de mis mensajes, solo es uno que yo sepa...
pusiste “las mujeres en general” y yo como general entiendo todas las mujeres, si en vez de eso tú pones “estas mujeres de YouTube” pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
No me tomo nada como personal pero no me gusta que se generalice
 
Lo sé! Me imagino que no estará en el trabajo súper pendiente, si no me refiero que sea él que igual es ella que se ha hecho cuneta haciéndose pasar por el, yo lo que me refiero es que si lo que comenta la prima es que ese usuario se ha conectado hoy a ls 14?
 
Yo no veo la diferencia si en ambos casos exponen a sus hijos para lucrarse. Creo que es igualmente reprochable independientemente de si comunican o no. Para mí exponer a hijos a cambio de dinero = :poop:
Que mujeres conoces tu? Soy mujer, soy madre y NO HAGO NEGOCIOS CON MIS HIJAS

Pero tú no eres youtuber, no entiendo que te des por aludida.
 
Muy perdida con los mensajes de cotty. Exponer a los hijos por dinero, es chunguísimo, no más.
Yo también estoy algo perdida con el tuyo. Creo que soy bastante clara en mis exposiciones.
Según he entendido, has distinguido 2 tipos de canales de maternidad, uno parece peor ya que es motivado por las modas (se suben al carro) y otro menos malo porque tienen algo que aportar? Y según tú hay un abismo entre ambas opciones.
Yo opino que si exponen a niños, ambos me parecen malos...
 
Que mujeres conoces tu? Soy mujer, soy madre y NO HAGO NEGOCIOS CON MIS HIJAS

A qué tipo de negocios te refieres¿? Aquí hablamos de las familias Youtubers y tú, creo que no lo eres. Por qué tanta ofensa? jajajaja Se sale de madre, de foro y de todo jajaja :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Explícate, si éso.
 
Back