• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
65.717
No entiendo muy bien tu mensaje prima, quiero decir, que yo hablaba de la intolerancia o alergía de Mia(no sé lo que tiene) en relación a si mentía o decía la verdad con esto ya que le ha dado pizza a la niña. Te he nombrado porque estoy de acuerdo a lo de que para mentir hay q ser inteligente y tener buena memoria.
Lo que no entiendo es lo que me preguntas del modulo de Tanara y lo de Toledo:X3: (y no sé si me lo preguntas a mi directamente, jaja). No sabía que había vivido ahí y no tengo ni idea de que es lo que ha estudiado (me suena que fp de finanzas o algo así) pero con seguridad, solo lo sabe su titulo, tampoco sé si hizo bachiller (pero me jugaría un dedo a que no, porque esas cosas se notan...)
Perdon. Te cite a ti. Yo me referia al tema de sus estudios.que como miente en tantas cosas, al final ,al menos yo ,ya no me creo nada de lo que cuenta
Un dia dice blanco y otro dice negro
.es como la enfermedad de los riñones de martina, dice yoni es un tema del que no vamos a hablar
Pues chico ,tu solito te hiciste un video con tu señora esposa contandolo,
No lo hubieras grabado, que nadie os lo pidio

Calificaciones
65.717
Calificaciones
1.517
He leido que tamara en instagram a explicado que termino el modulo de estando embarazada de martina?
De ser eso lo que ha dicho miente?
Estando embarazada de martina vivia en toledo?
Aqui dijo que hizo ese modulo en toledo cuando vivia alli.
@Layn lo puede buscar en este hilo.fue una conversacion que tuvo conmigo tamara.
Yo estoy fuera y me es complicado desde eñ movil.
Tamara juega al despiste.hoy en dia un grado es una carrera universitaria
Ella dice lo de grado sin explicar que se refiere a un modulo, que grado ,era como se llamaban antes.

Grado queda mejor y da pie a confusion, para quien crea que de esta refiriendo a la nueva normativa en educacion
Mi pregunta es
Estando embaraza de martina vivia en toledo?
Aqui da incluso el instituto donde estudio el modulo
Ah y si no estoy confundida.habla de que no curso bachiller.
Por eso digo que para mentir hace falta tener memoria y ser inteligente

Esta mujer miente más...
Un 'módulo' es un grado, pero lo correcto es decir grado medio o grado superior. Grado a secas es universidad.
Y módulo tampoco está bien dicho, el módulo es cada asignatura del grado medio/superior. Yo hice un Grado Medio de Técnico de Farmacia y en vez de decir asignatura se dice módulo.

Calificaciones
65.717
CLARISSECANAL dijo:
Yo termine 4º de la ESO y me una prueba de acceso de grado superior en Toledo (por que mi pueblo es colindante a Toledo) y con eso hice un grado superior a Administración y fincas que era un año y medio de estudiar y 6 meses de práctica en una empresa y a los 19 años ya tenía mi título y a los 21 tuve a martina

Calificaciones
65.717
CLARISSECANAL dijo:
Yo termine 4º de la ESO y me una prueba de acceso de grado superior en Toledo (por que mi pueblo es colindante a Toledo) y con eso hice un grado superior a Administración y fincas que era un año y medio de estudiar y 6 meses de práctica en una empresa y a los 19 años ya tenía mi título y a los 21 tuve a martina
Sin cursar bachiller?
Quien sepa la nueva normativa. Se puede hacer un grado superior desde 4 de la eso?
Sin tener bachiller?

Calificaciones
1.517
Hola prima @Sakuraa, no entiendo muy bien a qué fin me mencionas con el tema estudios de Tanara, si no se estaba hablando del tema, pero bueno...(n)

No recuerdo si en su día, Tamara mencionó que estudió en Toledo (igual alguna prima tiene mejor memoria que yo:unsure:), pero lo que sí puedo decir es que cuando se quedó embarazada de Martina estaba en su mini piso con paredes okupas:LOL:, lo sé porque seguía sus vídeos desde sus inicios, cuando se “inspiraba” en los vídeos del seguimiento de embarazo de la vende y hacia sus clases magistrales de embarazo y maternidad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por tanto, en Toledo no estaba.

Recuerdo que por el foro comentó que tenía el grado de administración y finanzas, el grado superior decía. Lo que antes era una FP superior.
Eso decía ella, que yo no lo sé, no digo que sea verdad ni que sea mentira. Pero aseguraba que con 18 años lo tenía sacado y que trabajó de ello en un negocio familiar.
También recuerdo que dijimos que ese título sin experiencia laboral no servía de nada (ni ese, ni ninguno), porque a la hora de contratar a alguien miran la experiencia y sino la juventud (a veces buscan a alguien recién salido de los estudios), así que sino se reciclaba no tiene muchas posibilidades de trabajar de lo suyo.
Por lo que dijo por aquí, eso no le importaba, dijo que a ella “no se le caían los anillos y que trabajaría de lo que fuera” si llegase el momento de que YouTube decayese.
Mucho más no puedo decir... igual alguien más puede completar la información (y)

Pues otra mentira más. Con 18 años es la edad mínima para empezar un grado superior, ya que para acceder a un grado superior tienes que venir de bachillerato que lo terminas con 18 años o vienes de hacer un grado medio (más una prueba de acceso para acceder al superior).
Y pasar de la ESO al superior es imposible acaso que seas Froilan jajajaja
Un superior lo acabas en todo caso con 20 años.

Calificaciones
17.923
Yo lo que creo es que le gusta aparentar ser más de lo que es.
Ya se demostró cuando decía en qué trabajaba Joni, decía q era comercial en vez de decir claramente que era reponedor (ojo! Que igual de digno es uno q otro, pero por qué miente? O por qué juega al despiste??).

Con los estudios igual, jugando al despiste con la palabra GRADO, antiguamente era una FP y ahora es una CARRERA UNIVERSITARIA.
Vamos, que para ella mucho me parece que tenga un grado superior, por su incultura general, penosa expresión oral y escrita, y faltas de ortografía a cascoporro.

Edito: ah! Y horrorosa lectura! Podéis comprobarlo en su vídeo de la boda, cuando lee los votos nupciales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Calificaciones
17.923
Pues otra mentira más. Con 18 años es la edad mínima para empezar un grado superior, ya que para acceder a un grado superior tienes que venir de bachillerato que lo terminas con 18 años o vienes de hacer un grado medio (más una prueba de acceso para acceder al superior).
Y pasar de la ESO al superior es imposible acaso que seas Froilan jajajaja
Un superior lo acabas en todo caso con 20 años.
Según ella, dijo que hizo una prueba de acceso a grado superior.
Lo que me extraña es que la superase(n)

Calificaciones
1.517

No tiene ni la ESO Tamara.
Si no tienes la ESO con 16 años, en Junio, haces la prueba de acceso a grado medio y ya puedes acceder al grado medio. Yo tengo la ESO pero nos hicieron hacerla por ver como era un examen 'importante' y difícil no es pero te suspenden si tienes falta de ortografía. Vamos que ella haría esta prueba porque no tenía la ESO.
La prueba de acceso a grado superior la haces una vez terminado el grado medio (si el ciclo que quieres hacer no es de la familia que has hecho el medio).
En niños no estoy muy puesta pero en esto es el pan mío de cada día jajaja

Calificaciones
2.147
Sin cursar bachiller?
Quien sepa la nueva normativa. Se puede hacer un grado superior desde 4 de la eso?
Sin tener bachiller?
Pues no prima, para acceder a un GRADO SUPERIOR directamente(fp, 2 años) es porque vienes de bachiller (1º y 2º completado)y se accede por la nota de bachiller. O bien puedes acceder al GRADO SUPERIOR porque antes has hecho el GRADO MEDIO (dos años al finalizar 4º de la eso) en total grado medio y grado superior= 4 años de formación. ( La normativa actual, da igual, porque Tamara estaba con la LOE cuando lo hizo, no con la LOMCE de ahora)
Por tanto, si hizo bachiller lo termino con 18 años+2 años de del GRADO SUPERIOR, lo hubiese terminado con 20 años.
Y cuadra más según los datos que ella da, termino 4º de la ESO(16 años) y se metió al GRADO MEDIO (2 años)= 18 años
Pero claro, según ella, queda mejor decirle a la gente que tiene GRADO SUPERIOR. Pensando que la gente es tonta o algo...en fin

D

Deleted member 29628

Guest
CLARISSECANAL dijo:
Y cuantas veces repitió la ESO! Porque la eso se termina con 15 años, ese mismo año se presentaría para el acceso y dos más para el grado pues 17 años... y dice que lo termino con 19...

Calificaciones
2.147
Haría una prueba a GRADO MEDIO, porque como dice @Andreaaa no tendrá ni la ESO (la verdad que cuadra más por su forma de expresarse y escribir) lo gracioso sería también que no terminase ni el GRADO MEDIO:banghead:
Ya sabéis que ahora está muy de moda inventarse los títulos

D

Deleted member 29628

Guest
Pues no prima, para acceder a un GRADO SUPERIOR directamente(fp, 2 años) es porque vienes de bachiller (1º y 2º completado)y se accede por la nota de bachiller. O bien puedes acceder al GRADO SUPERIOR porque antes has hecho el GRADO MEDIO (dos años al finalizar 4º de la eso) en total grado medio y grado superior= 4 años de formación. ( La normativa actual, da igual, porque Tamara estaba con la LOE cuando lo hizo, no con la LOMCE de ahora)
Por tanto, si hizo bachiller lo termino con 18 años+2 años de del GRADO SUPERIOR, lo hubiese terminado con 20 años.
Y cuadra más según los datos que ella da, termino 4º de la ESO(16 años) y se metió al GRADO MEDIO (2 años)= 18 años
Pero claro, según ella, queda mejor decirle a la gente que tiene GRADO SUPERIOR. Pensando que la gente es tonta o algo...en fin
Prima se puede hacer una prueba de acceso al grado superior teniendo solo la eso pues es lo que yo hice, saque la eso y después me presenté a la prueba de acceso a grado superior

Calificaciones
1.517
Y cuantas veces repitió la ESO! Porque la eso se termina con 15 años, ese mismo año se presentaría para el acceso y dos más para el grado pues 17 años... y dice que lo termino con 19...

La ESO se termina con 16.
Pero repito, si tuvo que hacer una prueba de acceso a esa edad para un grado la ESO no la terminó.

D

Deleted member 29628

Guest
Sin cursar bachiller?
Sin tener bachiller?
Si si se puede, hay una prueba a acceso a grado superior desde la ESO eso si es una putada de prueba, yo me pegue un año entero para prepararme y aún así saque rascado pero entonces no quería hacer bachillerato y lo hice así... viendo como se expresa ella dudo mucho que la hiciera..