Clarisse Canal

Hombre, supercoti, claro quen no va a llamar a los servicios sociales, pero mira ésto:

Ver el archivo adjunto 771438 Ver el archivo adjunto 771439

Vamos, que no era Clarisse y se hizo querer SIN DESMENTIRLO, es decir, te hizo pensar que era ella la de la mamá con problemas, para obtener beneficio. Éso es, horrible, una chaladura importante de Clarisse.
Lo que estoy bien en esta cañtur , el último mensaje, responde a una prima flancoti pero le contesta como si fuese Tamara!!! Se le piro en qué cuenta eta a metida y la cago??
 
Pue a quién voy a conocer que hace negocios con las hijas: a clarisse, hija a clarisse!!!así que te veo un poco despitadilla poniendo cruces jijijijijiji. A ella, hija a ella.
Despistada no hija mía, si no te explicas bien como quieres que yo te entienda? Por cierto doy cruz roja a quien me parece, si no me gusta tu mensaje y lo creo conveniente te lo doy
 
Vamos a ver una cosa. Hay mujeres que dicen: oooppp, cantidad de canales de maternidad, con familia, contando el embarazo: voy a hacer lo mismo, y así siento que soy famosa. Mis hijos me la pelan, me dan igual, pero a lo mejor puedo ganar un dinero con ellos. Fin.

En el lado contrario están las familias que tienen la vida resuelta y a la vez, piensan: quizá podria abrir un canal de youtube y mostrar mi vida, siento que tengo cosas que comunicar!!!

La diferencia es ABISMAL.
Yo no veo la diferencia si en ambos casos exponen a sus hijos para lucrarse. Creo que es igualmente reprochable independientemente de si comunican o no. Para mí exponer a hijos a cambio de dinero = :poop:
 
Back