Clarisse Canal

Yo creo que Verdeliss es más talentosa que Tamara. No sé qué formación tiene pero, por lo poco que he visto de ella, se expresa mucho mejor. Sus frases tienen sentido y parece que no mete patadones al diccionario. A la croqueta le ha regalado ropita de su colección de bebé por lo que supongo que tendrá más tirón para las marcas y proyectos propios.
Tamara, además de no ser constante, es muy vaga. Se equivoca y, en lugar de tener interés en corregir y aprender, lo sigue diciendo mal por la ley del mínimo esfuerzo. No es una persona carismática con un don para comunicar. Si no me equivoco, es una chica que se grababa cuando YouTube no tenía tanto tirón, y ahí se ha quedado. No tiene interés en evolucionar.
Ojo cuidado que las 2 me parecen lo peor por vender la intimidad de sus hijos pero sí opino que Verdeliss parece algo más centrada y constante. Al menos esa es mi impresión :love:
Yo creo que Verdeliss es más talentosa que Tamara. No sé qué formación tiene pero, por lo poco que he visto de ella, se expresa mucho mejor. Sus frases tienen sentido y parece que no mete patadones al diccionario. A la croqueta le ha regalado ropita de su colección de bebé por lo que supongo que tendrá más tirón para las marcas y proyectos propios.
Tamara, además de no ser constante, es muy vaga. Se equivoca y, en lugar de tener interés en corregir y aprender, lo sigue diciendo mal por la ley del mínimo esfuerzo. No es una persona carismática con un don para comunicar. Si no me equivoco, es una chica que se grababa cuando YouTube no tenía tanto tirón, y ahí se ha quedado. No tiene interés en evolucionar.
Ojo cuidado que las 2 me parecen lo peor por vender la intimidad de sus hijos pero sí opino que Verdeliss parece algo más centrada y constante. Al menos esa es mi impresión :love:
Si, verdeliss, vero, lo poco que he visto de ellas, tienen mas facilidad, para comunicar
Tamara no tiene ese talento, pero podria mejorar si se lo propusiera, nadie nace sabiendo.
Se deprime.. se agobia.
No le da por pensar, que?. Esas son mas que yo?
Os vais a enterar , me voy a poner las pilas y vereis quien es tamara.
En lugar de hacer eso.. no se , yo no tengo una bola de cristal, es mi opinion, no quiere decir que este en lo cierto.
Creo que ve los videos de las demas, les gusta lo que ve, intenta hacer de su mundo en redes algo parecido a lo que le gusta de las otras youtubers.
No se da cuenta, que ella podria tener mas seguidores siendo ella misma.
Con el tema dieta, por ejemplo.
Soy yo y vamos busco un asesor que me guie y me ponga a dieta ,vamos que si lo hago , seguiria a todos los famosos de instagram, en nutricion, estoy segura que se implicarian con tamara y hubiera subido en sus redes soliales.
Hubiera ganado en seguridad, se sentiria mas valorada como persona
Le falta seguridad en si misma, ese es uno de sus problemillas
 
Yo no veo nada tannnnnn terrible en esos mensajes, sobre todo si los comparamos con los de la Tatuada donde hasta instaba a llamar a los servicios sociales a Youtubers con hijos... O sea, hello... por supuesto que estoy con vosotras en que esta mal hecho pero no hay color.
Los mensajes son distintos, si. Pero la tatuada acabó reconociéndolo, no se para cuando Tanara?!
Si esto se hubiera acabado ya si lo hubiese reconocido y pedido disculpas a las foreras a las qe se dejo de mentirosas, pero la bola se ha echo mas grande y seguirá creciendo hasta qe explote.
Yo lo qe deseo es qe aqi se pueda seguir comentando libremente, sin faltas de respeto obviamente, pero sin censura.
 
Prima cambiate a una isla mas pequeña jaja,
A si tus paseos son mas cortos
Jajjaja más pequeña? Si en unas horas me la recorro entera! Pero claro cuando uno va con niños...

Ya pero para ver las capturas, las fotos, etc se tiene q registrar
Si eso lo sé, por eso mismo me registré yo jajaj no podía ver nada! Pero aún así creo que deberían de hacerlo más privado... @SuperCotilla ponme asunto jajaja que te parece mi idea??
 
Última edición por un moderador:
Ay!!!Dios, que baje ahora mismo el Señor y felicite a las que no utilizan su cuerpo para tener una vida, un negociooooooooo. Perdónales, Señoooor!!! Aquí, tus hijos que "no manipulan los dones dados".

Lo que hace esta chica ... NO ES INCONDICIONAL, lo tiene bien atado. Y es ligeramente DESPRECIABLE. Despreciables esos test de embarazo monetizados.
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Los mensajes son distintos, si. Pero la tatuada acabó reconociéndolo, no se para cuando Tanara?!
Si esto se hubiera acabado ya si lo hubiese reconocido y pedido disculpas a las foreras a las qe se dejo de mentirosas, pero la bola se ha echo mas grande y seguirá creciendo hasta qe explote.
Yo lo qe deseo es qe aqi se pueda seguir comentando libremente, sin faltas de respeto obviamente, pero sin censura.
Galleguiña, que bonita es tu tierra
 
Alguien lo ha comentado anteriormente y me parece muy acertado:ella explica su necesidad de tener hijos y formar una familia por sus carencias afectivas en su infancia;sin embargo ,no se plantea las posibles carencias que puede generar en sus propias hijas...no la voy a juzgar como madre pero es evidente que dedica media vida a estar pendiente del móvil ,a las niñas las ve poco la luz del sol ,su intimidad está expuesta y accesible a cualquiera ,ella misma es inestable a nivel psicológico...no sé quizás no todo se soluciona con la opción de “estar en casa para disfrutar de mis niñas”,quizás hay otras opciones más enriquecedoras para todos.De todas formas hasta que ella no lo vea por sí misma de poco sirve todo lo que podamos comentar por aquí.
 
También puede entrar sin registrase... yo estuve mucho tiempo leyendo sin estar registrada.. deberían de limitar eso @SuperCotilla que de alguna forma se limitará el acceso al foro y que para simplemente leer ya se tuvieran que registrar

Me gusta que las personas tengan la oportunidad de leer y ver si les gusta antes de registrarse. :) Ademas, seria un foro demasiado cerrado y quien no se registrase no se enteraría de nada.
 
Me gusta que las personas tengan la oportunidad de leer y ver si les gusta antes de registrarse. :) Ademas, seria un foro demasiado cerrado y quien no se registrase no se enteraría de nada.
El que llega sabe lo que se cuece jajajajaja pero bueno tienes razón!
 
Yo no veo nada tannnnnn terrible en esos mensajes, sobre todo si los comparamos con los de la Tatuada donde hasta instaba a llamar a los servicios sociales a Youtubers con hijos... O sea, hello... por supuesto que estoy con vosotras en que esta mal hecho pero no hay color.

Hombre, supercoti, claro quen no va a llamar a los servicios sociales, pero mira ésto:

clarisse pruebas madre.png clarisse.png

Vamos, que no era Clarisse y se hizo querer SIN DESMENTIRLO, es decir, te hizo pensar que era ella la de la mamá con problemas, para obtener beneficio. Éso es, horrible, una chaladura importante de Clarisse.
 
Back