Clarisse Canal

Quizás el maridoquenadiecritica debería recibir ya alguna crítica porque le sigue el rollo a ella pero bien ...él también es responsable de la sobrexposición de las niñas,de mentir en los vídeos y por supuesto de afrontar otro embarazo estando ella supuestamente con esos problemas psicológicos
Es que no me cabe en la cabeza, como la dejas embarazada sabiendo que tuvo una depresion del copon? Y que encima aun tiene depresion y 70 quilombos mas psicológicamente hablando.
Puedo entender que le des el gusto para que no te toque los coj*nes, pero no la estas ayudando en nada. Ni a ella ni a vos.

Perdon, hablo como si joni estuviese en el foro pero la realidad es que me hierve la sangre, nos toman el pelo aprox
 
Me salgo del tema del hilo, pero no quiero dejar de escribiros esto.
He leido a algunas primas , que tienen niños torbellinos, como yo los llamo con cariño, que torbellino eres y me lo como a besos mientras se lo digo
Disfrutar de vuestros peques, crecen rapido y sin daros cuenta estan en la universidad y despues recordareis con ellos , sus travesuras, sus llantos y mimos y sonreireis al recordarlo.
Es una etapa preciosa , las madres ,entre otras muchas cosas para nuestros hijos ,somos su rincon de seguridad, nos necesitan cerca para sentirse seguros.



Secret Garden - Sleepsong (lyrics english-español)
Para las mamas, que tienen bebes torbellinos

xRoadTamax56.100 visualizaciones
 
Tamara esta obsesionada con YouTube, el exito y demas. Y todo eso la esta comiendo viva.
Es casi (y esta es mi opinion, no quiero acusarla de nada que no sea) una mentirosa compulsiva, tiene depresión (pre y post parto), baja autoestima y se expone en el mundo de las redes sociales.
Realmente necesita tratamiento psicologico, porque si el mensaje de Joni es verdad, y realmente acarrea todos esos problemas desde hace años, un embarazo mas es lo ultimo que necesita.
Tamara yo entiendo que quieras tener la familia que nunca tuviste, pero no podes tapar tus problemas de la infancia con mas embarazos, un parto es un acontecimiento muy duro, que va, el embarazo, con todos los cambios que eso conlleva, lo es. Para eso tenes que estar sana mentalmente, por favor, la salud mental es importantísima sobre todo cuando tenes a tus hijas que dependen de vos.
Te doy un voto de confianza y voy a decir que si creo que estes o hayas estado yendo al psicologo pero te voy a decir dos cosas:
1) un tratamiento psicológico necesita algo que vos pocas veces le das a lo que te propones hacer: constancia y dedicación.
2) sé honesta con las cosas que decis en el psicologo, no omitas datos de vital importancia. Si contas la mitad de las cosas (porque dudo que le hayas dicho al psicologo que sos youtuber) aquel profesional te va a ayudar en la mitad de las cosas.
Cerra la fabrica, basta de hijos. Yo se que necesitas tener hijos para reafirmar que sos mejor madre de lo que fue tu mamá, pero tener hijos es agotador a nivel físico y sobre todo a nivel psicologico.
Y como ultimo pedido, por favor, sali a la vida real, consegui un trabajo de verdad, interactua con otras personas ademas de tus hijas y Maria. Eso mantiene el cerebro ocupado y ayuda mucho. Por favor, ya no te lo pido por vos, sino por tus hijas, que son hermosas y necesitan una madre que este a la altura de las circunstancias.
Una familia no es la qe tiene tres hijos cuatr o seis. Se es familia con dos , con uno, y sin ellos. Dos personas qe se aman, tienen un hogar , amor, eso tmn es familia.
 
Primas, añado además que no creo que le diera una crisis de ansiedad. Entre otras cosas porque, de ser así, te ponen medicación y, después de eso, no tienes fuerza física ni psíquica para irte por ahí. Ni siquiera puedes ni quieres levantarte. Flaco favor hacen a las personas con problemas reales que sufren por motivos justificables.
Más bien le daría un berrinche al haberse descubierto con Flancoti su doble rasero y temer que se le desmontará todo el chiringuito.
Es tan torpe que ni siquiera el mail de Joni a SC tiene credibilidad y, desde mi opinión, fue una estrategia más. Para montar un lío como ese y salir airosa debes ser muy inteligente...
 
Después de ver el mensaje de joni sacamos en claro
Q al decir q hiZo cosas mal afirma q es flancoti
Q lo de q va al psicólogo no se lo eee nadie porque no creo q un psicólogo te recomiendo q sigas en ese trabajo sino un cambio de vida ejercicio buena alimentación medicación y salir a q ye de el aire aparte consejos según el problema
Si tomara medicación para l depresión no creo q fuera bueno quedarse embarazada y q según está le recomendase q eso a lo mejor para si Salud
Creo q la bola está creciendo y ellos ya no saben como salir de ella
Tema aparte dnd se ve el vídeo de el comprando cosas para el nuevo bebé sin aún saber q está embaraza? O lo he entendido mal
 
A ver si me he enterado bien, en nada entra la baja paternal de 4 meses... En el parto de mía Tamara le "cedió" su baja a Joni, como ahora Joni tiene su baja no le tiene que ceder nada... Puede Tamara renunciar a su baja porque si? Si no puede renunciar no puede grabar si no graba no hay dinero... Alguna que esté más puesta sabría aclarar esto?
Baja paternal de 4 meses?? Esto es verdad?? No he oido nada...
 
Es que no me cabe en la cabeza, como la dejas embarazada sabiendo que tuvo una depresion del copon? Y que encima aun tiene depresion y 70 quilombos mas psicológicamente hablando.
Puedo entender que le des el gusto para que no te toque los coj*nes, pero no la estas ayudando en nada. Ni a ella ni a vos.

Perdon, hablo como si joni estuviese en el foro pero la realidad es que me hierve la sangre, nos toman el pelo aprox
El necesita sentirse fuerte :dead: :dead: #MachoAlfa
 
A mi me ha pasado muy parecido con la diferencia que me gustaban los niños pero para un rato. Lo tipico que los cojes, juegas con ellos pero si lloran o algo a sus padres y tu a lo tuyo, no es tu responsabilidad.

Jamas me hubiede visto con un hijo mio y desde hace un par de meses algo ha cambiado y estamos deseando que pase la boda este verano para ponerlos al lio. De hecho ya me he hecho una analitica y tengo cita con el gine porque tengo sop y nos aconsejen para ayudarnos a quedarme embarazada



Yo era de las que nunca quise ser madre, no me gustaban los niños, creia que no tenia la paciencia necesaria para cuidar de un bebe, y he sido muy feliz antes de ser mama.
Un dia me imagine como seria mi vida con un bebe, y empece a desear ser madre.
Tenia mucho miedo de la depresion postparto, pues habia superado una depresion con 23 años tan grande que pensaba que nunca iva a volver a sonreir...
Mi hijo es el tesoro mas grande de mi vida, junto con muchas otras cosas, y yo sonrio como nunca.
Es verdad que a veces se hace duro, porque las madres nos exigimos demasiado, pero si pudiera volver atras lo haria todo exactamente como lo hice.
Cuando verdaderamente quieras ser madre te daras cuenta, pues es un impulso incontrolable.
 
Primas, añado además que no creo que le diera una crisis de ansiedad. Entre otras cosas porque, de ser así, te ponen medicación y, después de eso, no tienes fuerza física ni psíquica para irte por ahí. Ni siquiera puedes ni quieres levantarte. Flaco favor hacen a las personas con problemas reales que sufren por motivos justificables.
Más bien le daría un berrinche al haberse descubierto con Flancoti su doble rasero y temer que se le desmontará todo el chiringuito.
Es tan torpe que ni siquiera el mail de Joni a SC tiene credibilidad y, desde mi opinión, fue una estrategia más. Para montar un lío como ese y salir airosa debes ser muy inteligente...
Tenemos que reconocer que en un principio le salió de p... madre, cerraron el hilo :cautious: :cautious: menos mal que el lunes ya se le j*dio la cosa :D
 
Primas, añado además que no creo que le diera una crisis de ansiedad. Entre otras cosas porque, de ser así, te ponen medicación y, después de eso, no tienes fuerza física ni psíquica para irte por ahí. Ni siquiera puedes ni quieres levantarte. Flaco favor hacen a las personas con problemas reales que sufren por motivos justificables.
Más bien le daría un berrinche al haberse descubierto con Flancoti su doble rasero y temer que se le desmontará todo el chiringuito.
Es tan torpe que ni siquiera el mail de Joni a SC tiene credibilidad y, desde mi opinión, fue una estrategia más. Para montar un lío como ese y salir airosa debes ser muy inteligente...
Ahora que te leo, es cierto lo que dices.
Sigo en este foro un hilo, donde una prima , esta con ansiedades y esta en tratamiento medico, y cuenta que como no puede tomar la medicacion por las mañanas, por que se dormiria en su trabajo, lo pasa peor, en esas horas,
Se toma la medicacion de noche que es cuando no le afecta a su ritmo de trabajo.
Por lo visto son medicamentos , que dan mucho sueño
No se.. desde lo de madre al cuadrado, que lo tiene puesto una globera, lo del robot de cocina, lo de estar tan mal y poner un video en redes sociales de fiestuki
Solo puedo decir

Que pena todo
 
Me salgo un poco del tema, pero qué se supone que dijo Flancoti en otros hilos? Se metió con otras youtubers en sus propios hilos? Porque no dejo de alucinar... yo no veo sus vídeos, solo vi hace meses uno y ahora vi el del embarazo, pero me parece que se están columpiando enormemente con el camino que están tomando, y pobres de ellos...
 
Back