Clarisse Canal

Yo no me creo que vaya al psicólogo, como habéiz comentado creo que cualquiera le recomendaría apartarse de las redes y para nada tener otro hijo en este momento, es de lógica vamos.
Para mi que o Joni o Tamara mandaron ese mensaje para manipular y dar pena para que se cerrase el hilo y nunca mas se volviese a abrir
 
No, no, para nada. El solo me dijo que Tamara estaba mal y que habían ido al medico, supuestamente por lo mal que se sentía por lo que había pasado aquí en el foro. Digo, si fue el y no ella porque todo fue desde la misma cuenta. El parece buen chico y muy preocupado por ella. Aparentemente todo coincidió, lo del foro y el embarazo... Lo de Noticion lo digo por el titulo del vídeo, no se si te has fijado. Enseguida me di cuenta de que había embarazo pero no había que ser superdotado para percatarse, sabia que en uno o dos vídeos mas darían la noticia pues en ese vídeo no se dijo nada, solo fue clickbait y crear hype, pero enseguida me di cuenta de que el noticion era embarazo.
Yo con lo que flipo en colores es con la asiduidad con la que esta gente va al médico. Y por cualquier motivo. Es que me imagino entrando en consulta diciendo que su afección es que está muy mal porque unas envidiosas cotillas la critican en un foro... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Una fantasía!
 
Una cosa es ir al médico por una supuesta crisis de ansiedad ante la que se le venía encima cuando se descubrió el pastel ,y otra muy distinta es ir al psicólogo.
Realmente ,no creo que vaya al psicólogo porque todo lo que hace va en contra de lo recomendaría ,no ya un experto,sino cualquiera con un poco de sentido común.
Por otro lado,sí creo que necesita ayuda psicológica;es una pena que una mujer joven con un marido que la apoya,unas niñas,una vida y una oportunidad de hacer cosas y crecer en YouTube ,se dedique únicamente a desear-imitar la vida de otros .Ese es su gran problema.Mostrándose tal como es (con sus Tanaradas y sus carencias culturales ) podría ganarse a la gente .El problema es que se empeña en mentir-fingir una vida (voz,gustos,decoración,gestos,
maquillaje ,decisiones vitales...) que no va con ella y ahí es donde la caga.Es una pena.
 
Pues entonces el maridoquenadiecritica tendría que ir también al psicologo por poner la semillita sin tan mal está Tamara no creo que sea aconsejable otro embarazo con ese cóctel depresión y hormonas
 
Yo no quiero parecer insensible pero no me creo nada del psicólogo ni de su depresión. Creo que es algo muy serio que han banalizado. Tuve un caso muy cercano y, cuando es algo importante, se acude al psiquiatra quien normalmente te da unas pautas y también medicación. Es una enfermedad muy dura para que tomen el pelo con algo así.
No pongo en duda que haya sufrido durante su infancia por ausencia de su familia pero hay personas que sufren pérdidas también, enfermedades, muertes, abusos, y lo afrontan de otra manera. De hecho, si no lo cuentan, nadie lo percibe.
A ella solo le sirve de escudo para justificar todas las situaciones infantiles en las que se expone: mentiras, flancoti, embarazo para seguir vendiendo, críticas a compañeras, exposición de sus hijas.
A mí penita poca, que trabaje de forma honrada como cualquier persona hace y se deje de intentar ser centro de atención de todo.
 
Una cosa es ir al médico por una supuesta crisis de ansiedad ante la que se le venía encima cuando se descubrió el pastel ,y otra muy distinta es ir al psicólogo.
Realmente ,no creo que vaya al psicólogo porque todo lo que hace va en contra de lo recomendaría ,no ya un experto,sino cualquiera con un poco de sentido común.
Por otro lado,sí creo que necesita ayuda psicológica;es una pena que una mujer joven con un marido que la apoya,unas niñas,una vida y una oportunidad de hacer cosas y crecer en YouTube ,se dedique únicamente a desear-imitar la vida de otros .Ese es su gran problema.Mostrándose tal como es (con sus Tanaradas y sus carencias culturales ) podría ganarse a la gente .El problema es que se empeña en mentir-fingir una vida (voz,gustos,decoración,gestos,
maquillaje ,decisiones vitales...) que no va con ella y ahí es donde la caga.Es una pena.
Estoy totalmente de acuerdo, iria al medico, por una crisis de ansiedad, supuestamente si es flancoti.. vio peligrar su economia , al verse descubierta y perder la confianza de sus seguidoras.
Si no es flancoti.. por que cierra y abre sus opciones en instagram a comentarios, dependiendo el dia y el momento que le venga mejor a sus intereses?
 
Tamara esta obsesionada con YouTube, el exito y demas. Y todo eso la esta comiendo viva.
Es casi (y esta es mi opinion, no quiero acusarla de nada que no sea) una mentirosa compulsiva, tiene depresión (pre y post parto), baja autoestima y se expone en el mundo de las redes sociales.
Realmente necesita tratamiento psicologico, porque si el mensaje de Joni es verdad, y realmente acarrea todos esos problemas desde hace años, un embarazo mas es lo ultimo que necesita.
Tamara yo entiendo que quieras tener la familia que nunca tuviste, pero no podes tapar tus problemas de la infancia con mas embarazos, un parto es un acontecimiento muy duro, que va, el embarazo, con todos los cambios que eso conlleva, lo es. Para eso tenes que estar sana mentalmente, por favor, la salud mental es importantísima sobre todo cuando tenes a tus hijas que dependen de vos.
Te doy un voto de confianza y voy a decir que si creo que estes o hayas estado yendo al psicologo pero te voy a decir dos cosas:
1) un tratamiento psicológico necesita algo que vos pocas veces le das a lo que te propones hacer: constancia y dedicación.
2) sé honesta con las cosas que decis en el psicologo, no omitas datos de vital importancia. Si contas la mitad de las cosas (porque dudo que le hayas dicho al psicologo que sos youtuber) aquel profesional te va a ayudar en la mitad de las cosas.
Cerra la fabrica, basta de hijos. Yo se que necesitas tener hijos para reafirmar que sos mejor madre de lo que fue tu mamá, pero tener hijos es agotador a nivel físico y sobre todo a nivel psicologico.
Y como ultimo pedido, por favor, sali a la vida real, consegui un trabajo de verdad, interactua con otras personas ademas de tus hijas y Maria. Eso mantiene el cerebro ocupado y ayuda mucho. Por favor, ya no te lo pido por vos, sino por tus hijas, que son hermosas y necesitan una madre que este a la altura de las circunstancias.
 
Pues entonces el maridoquenadiecritica tendría que ir también al psicologo por poner la semillita sin tan mal está Tamara no creo que sea aconsejable otro embarazo con ese cóctel depresión y hormonas
Quizás el maridoquenadiecritica debería recibir ya alguna crítica porque le sigue el rollo a ella pero bien ...él también es responsable de la sobrexposición de las niñas,de mentir en los vídeos y por supuesto de afrontar otro embarazo estando ella supuestamente con esos problemas psicológicos
 
Madre mía! Esa forma de escribir por mail a SC, está claro que es Tamara, tal y como ya han dicho las primas. Lo que me queda claro es que ya ese día sabía que estaba preñi, por tanto, cuando dijo que iban a buscar bebé, ya estaba embarazada y todo ha sido en plan "miradme, soy una diosa de la fertilidad, a la primera me quedo preñada, jodeos todas (las otras youtubers) "
 
Back