Clarisse Canal

Madre mía primas!
He visto los stories de esta tarde y habéis visto las encías que tiene Tamara??? :eek::eek::eek:

upload_2018-6-28_23-56-13.jpeg
upload_2018-6-28_23-56-32.jpeg

Están muy rojas?
O solo me lo parece a mi?:wideyed:

Tamara, como consejo (aunque ya sabemos q a ti los consejos sin haberlos pedido te la bufan!), acude a tu dentista! Y q t haga una revisión!
Sobre todo si planificas embarazo!
Ya sabemos q los dientes sufren mucho durante los embarazos, pero esas encías necesitan revisión, YA!
 
Totalmente de acuerdo aunque creo que quizás lo hizo más pensando en las sobrinas.
Y si es bastante borde además a su madre la ignora totalmente y ni la mira a la cara cuando cruzan dos frases o cuando ella le habla.
Si está bien que lo haga por las sobrinas pero ir en ese plan... y encima lo graba y sube a YouTube... yo soy la hermana y le digo ahora mismo que retire ese vídeo!
Ojalá la hermana entrara aquí nos contara cositas jajaja
 
Si está bien que lo haga por las sobrinas pero ir en ese plan... y encima lo graba y sube a YouTube... yo soy la hermana y le digo ahora mismo que retire ese vídeo!
Ojalá la hermana entrara aquí nos contara cositas jajaja
Ayer pensé exactamente lo mismo, con esa relación de mierda y la otra (cuñada) encima deja que la graben a ella y a sus tres hijas para después subirlo a youtube.
Anda que me viene a mi mi cuñada con la tontería de grabar y del youtube y no la mando rápido a freír espárragos.
 
Madre mía primas!
He visto los stories de esta tarde y habéis visto las encías que tiene Tamara??? :eek::eek::eek:

Ver el archivo adjunto 769239
Ver el archivo adjunto 769240

Están muy rojas?
O solo me lo parece a mi?:wideyed:

Tamara, como consejo (aunque ya sabemos q a ti los consejos sin haberlos pedido te la bufan!), acude a tu dentista! Y q t haga una revisión!
Sobre todo si planificas embarazo!
Ya sabemos q los dientes sufren mucho durante los embarazos, pero esas encías necesitan revisión, YA!
Prima por dios jajaj:hungover::hungover: dentista urgente tami no había visto nunca unas encías asi de inflamadas y rojas:eek:
Con respecto al video pues me he dado cuenta de q joni tiene bastante mala uva y la verdad q pena q no se lleven bien con nadie ni familia ni prácticamente amigos
 
Prima por dios jajaj:hungover::hungover: dentista urgente tami no había visto nunca unas encías asi de inflamadas y rojas:eek:
Con respecto al video pues me he dado cuenta de q joni tiene bastante mala uva y la verdad q pena q no se lleven bien con nadie ni familia ni prácticamente amigos
Yo por suerte o por desgracia si que las veo en ese estado y tmb mucho peor, (soy higiniesta ) y me toca luchar y educar a los pacientes en mejorar su higiene dental. Esas encias están fatal. Tamara ve a un buen dentista y déjate de rebajas de Zara!.
 
Madre mía primas!
He visto los stories de esta tarde y habéis visto las encías que tiene Tamara??? :eek::eek::eek:

Ver el archivo adjunto 769239
Ver el archivo adjunto 769240

Están muy rojas?
O solo me lo parece a mi?:wideyed:

Tamara, como consejo (aunque ya sabemos q a ti los consejos sin haberlos pedido te la bufan!), acude a tu dentista! Y q t haga una revisión!
Sobre todo si planificas embarazo!
Ya sabemos q los dientes sufren mucho durante los embarazos, pero esas encías necesitan revisión, YA!
Llamadme mala persona, pero al ver esas fotos no he podido evitar acordarme de esta peli (debe ser que la tengo bastante reciente jajajajajaja)
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    60 KB · Visitas: 35
Es que con 19 no los puedes tener a no ser que pretendas que los mantengan tus padres... La mejor edad para tener hijos no existe pero tienes que tener los medios....también te tiene que apetecer, que tener hijos no es algo obligatorio :)

Bueno eso de no los puedes tener.. yo tengo 20, me casé hace 3 meses, llevo 5 años con mi pareja, trabajo desde los 16 como auxiliar en una clínica veterinaria, vivo en mi piso y tengo mi coche propio pagado (a parte del coche de mi pareja y él tiene su trabajo), en septiembre esperamos a nuestra hija, tras haber perdido un bebé a los 5 meses de embarazo.
Al final, la edad no define nada. Yo me busqué la vida desde temprano y siempre supe cuales eran mis prioridades, entiendo que la gente quiera estudiar y espere a hacer todo esto siendo más mayor, a mi ni me gusta la fiesta ni viajar y decidí hacer mi vida como yo lo creo. Pero vamos, cada una tiene sus prioridades y si te buscas la vida puedes conseguir lo que quieres, sea lo que sea.
 
Exacto esta tía me pone de los nervios, eso no creo que sea normal. A mi una vez me dijeron que hasta los 33/34 días era normal que más no. Habiendo tenido dos hijas yo no se como no se lo han mirado. Yo creo que es antinatural tener ciclos así además lo dice tan normal "oye que tengo ciclos de mas de 40 días pero que es normal eh"Da a entender a las adolescentes que la ven que cuamdo tengan la menstruación si les dura 40 o mas días no tienen que preocuparse cuando no es así.
No soy ginecóloga pero tengo entendido que en mucjas ocasiones eso es síntoma de ovarios poliquísticos y no es ninguna broma
Vamos a ver, si ha estado embarazada. Cuando estás embarazada te preguntan de cuantos días son tus ciclos, te hacen un seguimiento, en las ecografia te miran los ovarios también. Te ven ginecólogos durante 9 meses. Si tuviera algún problema serio ella ya lo sabría mujer. Además si tienes ovarios poliquisticos te tienen que vigilar durante el embarazo más aún. A una amiga le creció uno de los quistes que tenía durante el embarazo y después de parir le tuvieron que operar.
 
Bueno eso de no los puedes tener.. yo tengo 20, me casé hace 3 meses, llevo 5 años con mi pareja, trabajo desde los 16 como auxiliar en una clínica veterinaria, vivo en mi piso y tengo mi coche propio pagado (a parte del coche de mi pareja y él tiene su trabajo), en septiembre esperamos a nuestra hija, tras haber perdido un bebé a los 5 meses de embarazo.
Al final, la edad no define nada. Yo me busqué la vida desde temprano y siempre supe cuales eran mis prioridades, entiendo que la gente quiera estudiar y espere a hacer todo esto siendo más mayor, a mi ni me gusta la fiesta ni viajar y decidí hacer mi vida como yo lo creo. Pero vamos, cada una tiene sus prioridades y si te buscas la vida puedes conseguir lo que quieres, sea lo que sea.

Yo tenía 23 cuando nos compramos nuestro propio piso, así que entiendo lo que dices de las responsabilidades...en el tema niños respeto lo que dices aunque no lo comparto, está claro que son formas diferentes de ver la vida y como tú dices cada una tiene sus prioridades.
Espero que todo vaya muy bien con tu bebé :love:
 
Bueno eso de no los puedes tener.. yo tengo 20, me casé hace 3 meses, llevo 5 años con mi pareja, trabajo desde los 16 como auxiliar en una clínica veterinaria, vivo en mi piso y tengo mi coche propio pagado (a parte del coche de mi pareja y él tiene su trabajo), en septiembre esperamos a nuestra hija, tras haber perdido un bebé a los 5 meses de embarazo.
Al final, la edad no define nada. Yo me busqué la vida desde temprano y siempre supe cuales eran mis prioridades, entiendo que la gente quiera estudiar y espere a hacer todo esto siendo más mayor, a mi ni me gusta la fiesta ni viajar y decidí hacer mi vida como yo lo creo. Pero vamos, cada una tiene sus prioridades y si te buscas la vida puedes conseguir lo que quieres, sea lo que sea.
Totalmente de acuerdo, la edad no define nada, lo que nos define es nuestro grado de madurez. Yo tengo casi 27 y una hija de casi 2 años, tenemos nuestro piso y coche y yo llevo trabajando desde los 18 años, al final cada uno hace su vida según sus prioridades. No porque seas mas mayor tienes mas madurez creo yo y a la que no la gusta trabajar no trabaja ni con 20 ni con 40
 
Back