• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
1.517
Me acuerdo cuando fueron a Nerja con los Ohana y otros de Granada (no recuerdo el canal, que ya no estan en youtube) y en los comentarios les decían que porque no tenían igual de buen rollo, como que estaban más apartados de los otros y se excusaban con que era porque tienen dos hijas... No os aguanta nadie.

Calificaciones
17.923
Acabo de ver el video de la boda...madre mia...nunca he visto una boda mas cutre:confused:
Ay prima!
Yo también lo he ido a ver para hacer un remember!:ROFLMAO:
Os dejo el enlace para q lo veáis y así poder comentar (y). Que tiene tela para cortar :LOL:

Por cierto, eso de poner el tropezón de la cuñada una y otra vez a cámara lenta y ponerlo en el titulo del vídeo... me parece un despropósito! (Min 19.50:ROFLMAO:)
Con razón no la traga!
Además que enfoca a sus hijas y ni las píxela ni nada!
Y todo pal yutuf! :cautious:

Calificaciones
6.442
Ay prima!
Os dejo el enlace para q lo veáis y así poder comentar (y). Que tiene tela para cortar :LOL:

Por cierto, eso de poner el tropezón de la cuñada una y otra vez a cámara lenta y ponerlo en el titulo del vídeo... me parece un despropósito! (Min 19.50:ROFLMAO:)
Con razón no la traga!
Esa es la peluquería de siempre ?? Madre mía el estilo ricitos de oro y a la abuela como la peinan a la señora , todo relamida... me recuerda a como la
Peinaron en la comunión de la prima

Calificaciones
8.241
Viendo ese video, me pregunto, cómo se puede ahogar tanto hablando? Yo no creo que sea por el peso... A mi me sobran bastantes kilos y no me ahogo por andar y hablar. Me recuerda a cuando estuve con la bronquitis asmatica que me ahogaba con nada que hiciera...

Calificaciones
4.037
Ay prima!

Con razón no la traga!
Jajaja q bueno el vídeo, del vestido mejor no hablar parecía q iba a hacer la comunión y esos zapatos por dios!!Q hortera mira para hacer esa boda yo voy al juzgado firmó y ya pero bueno si a ella le gusta así!:ROFLMAO:

Calificaciones
541
Ay prima!

Con razón no la traga!
El vestido es horroroso.. es que no hay por donde cogerlo,si queria algo sencillo hay miles de vestidos super bonitos

Calificaciones
67.499
Y en el minuto 19:00, cuando dice leyendo en el atril: "si ya nos queremos siendo pobres, imagínate cuando seamos ricos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Será de espíritu, pobres de espíritu y ha querido hacer una gracia en la iglesia. Vete tú a saber dónde ha leído todo éso.
También dice abersidad, en la abersidad, así escrito. Adversidad.

Me da igual sus fallos, pero si tantos golpes se da en el pecho por su trabajo, y su trabajo es COMUNICAR, que aprenda a hablar y escribir bien. Lo contrario es incoherente.

Última edición:
Calificaciones
17.931
Yo tengo que reconocer que con la boda es con lo único que no me puedo meter quitando lo de la cuñada, y el "vestido" pero para gustos los colores, personalmente un vestido corte imperio o griego con un buen cinturon queda mucho mejor, pero lo dicho para gustos los colores.
Mira que saco punta de todo, pero la boda se ve que soy muy noña, reconozco que me da "ternura" lo único que veo es una pareja muy joven que se casan y lo hacen donde buenamente pueden