Clarisse Canal

Me lleve las manos a la cabeza cuando vi sus precios descabellados, así que mire y mire y acabe por compararme uno de HUAWEI P9 Lite hace poco por 187 euros garantía y cristal blindado o [como se diga]:D ya que el otro que tenia era también de marca china y me aguanto 10 años y murió por un golpe. Realmente esta muy bien y muy manejable y lo mejor es que la batería aguanta más de un día y eso que escucho música, pongo juegos educativos a mi hijo, y ya he visto alguna película y que maravilla! Por si a alguna le interesa. :D [No es AD]


El cristal blindado soporta las balas?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo siento prima, me ha hecho mucha gracia, es que el mío sólo llega a templado...
:(:(:(
 
Bueno eso de no tener unos ingresos estables? que yo sepa el lleva mucho tiempo en la empresa en la que esta. cuando digo jóvenes. da pena, que parecen abuelos, y estar pensando en un tercero uff, yo no opino de los demás, me la trae muy al pairo, estoy opinando de algo que es publico.
El si tiene unos ingresos estables y un trabajo de verdad! Pero y ella?? Te parece que tenga ingresos estables? Que un mes puede cobrar 600 euros y otro mes 200...
Yo no te estoy diciendo que no opines ojo cuidao' opina de lo que te venga en gana! Te estoy diciendo que no nos metas en el mismo saco a todxs lxs padres/madres jovenes que no todxs somos como ellos.
 
Lo de la toxoplasmosis depende, si ya la has pasado puedes comer de todo.
Yo estuve hasta el sexto mes de embarazo teniendo cuidado, y cuando me dijeron que la habia pasado me metí un chuleton que no veas, y eso que no me gusta la carne...
 
Hola primas!!!
Yo me pregunto cuantos hijos más tendrán laa youtuber???? :whistle:

Me refiero Tanara cuantos hijos piensas tener para mantenerterse en el mundo yutuberil???? al igual que el resto de Familiasyutufff por que la vende cada dos años trae un niño, ya me las imagino con 5 o 6 hijos a c/u. o_O
 
El si tiene unos ingresos estables y un trabajo de verdad! Pero y ella?? Te parece que tenga ingresos estables? Que un mes puede cobrar 600 euros y otro mes 200...
Yo no te estoy diciendo que no opines ojo cuidao' opina de lo que te venga en gana! Te estoy diciendo que no nos metas en el mismo saco a todxs lxs padres/madres jovenes que no todxs somos como ellos.
Pero quien a dicho de meter en el mismo saco a todos? saludos.;-)
 
¿Desde hoy tendríamos que calificar a Joni como el aita que nadie crítica?
Tamara: “Voy a llevar a las niñas con mi amañi” (o como se ponga)
Joni: “el aita las lleva”
Tamara: “ostras Patxi que me duche y no me cambie de ropa mi arrrmaaa, compra unoh pejcaito pa la sena”
Joni: “Tamara? Vero? Estefi? Flancoti?, ay Patxi en qué lío de la osti* me meti
 
Back