Clarisse Canal

Cómo ya habéis dicho ya sabe que está embarazada y el vídeo anterior fue para disimular. Pero tiene tela. Tienes ya dos hijas y no sabes tomar precauciones...
Es que hizo exactamente lo mismo que con lo de Mia. Un diciembre haciéndome la broma de que estaba embaraza del segundo a joni y este blanco como una pared y asustado a tope. Un mes y pico después vídeo diciendo que van a por el segundo y joni con caras de circunstancias (obviamente ya estaba preñi) y dos semanas después MILAGRO! está embarazada!!! Vengaaaaaa que se os olvidaron los condones (o Tamara los pincha) jajaj y esto ha sido exactamente igual "no no no un tercero ahora ni de coña para 2019 si eso buscamos" y de repente vídeo diciendo que no sólo han cambiado de opción repentinamente sino que ya están a ello desde hace un tiempo ... espera espera... JAAAAAAAAAAAAAA
 
Hay @Cosquis lo del Jamón Serrano los 3 primeros meses no puedes ni olerlo hasta que no te hagan la prueba de toxoplasmosis, yo supere esto y puedo ponerme moradita estando embarazada porque el medico tan contento me dijo " Ya puedes comer jamón serrano, no sufras" Aunque por manía siempre lo cocino con judías o para el bocata lo congelo un día antes. Pero comer puedes comerlo siempre y cuando superes la prueba de la toxo y tu matrona o tocologo te diga que puedes comerlo. Si no, pues 9 meses a soñar con el jamón.
Ya... pero yo no podía, no he pasado la toxoplasmosis y no podía ni olerlo... y mira que no me gusta mucho pero claro basta que lo prohíban para que lo quiera ya. Jajajaja
 
Que pena de verdad, uffff, no entiendo gente tan joven y llenarse de hijos. que aspiraciones tienes en la vida? con lo jóvenes que sois.
Pena por tener hijos cuando son jóvenes??o_Oo_O
Lo que da pena es tener tres hijos sin unos ingresos estables, no por la edad!

Casi todxs lxs madres/padres jóvenes tenemos aspiraciones en la vida y trabajamos de verdad no somos como esta gente!
 
Pena por tener hijos cuando son jóvenes??o_Oo_O
Lo que da pena es tener tres hijos sin unos ingresos estables, no por la edad!

Casi todxs lxs madres/padres jóvenes tenemos aspiraciones en la vida y trabajamos de verdad no somos como esta gente!

Yo al Joni no le veo muy contento, esta deseando que NO este embarazada solo hay que ver su cara de cansado.
 
Yo al Joni no le veo muy contento, esta deseando que NO este embarazada solo hay que ver su cara de cansado.
Bueno pero eso es otro tema! jajaja

Si el no quiere mas hijos que le pare los pies a la señorona ,que un hijo no es algo que se pueda tener por capricho de uno.. y a su mujer le quedan tres días con "yutuf" y yo que quieres que te diga pero no me la imagino trabajando esta muy acomodada y le gusta que se lo den todo listo! Veo a Jony con 2 o 3 trabajos para darlos de comer a todos...:facepalm::facepalm:
 
Bueno pero eso es otro tema! jajaja

Si el no quiere mas hijos que le pare los pies a la señorona ,que un hijo no es algo que se pueda tener por capricho de uno.. y a su mujer le quedan tres días con "yutuf" y yo que quieres que te diga pero no me la imagino trabajando esta muy acomodada y le gusta que se lo den todo listo! Veo a Jony con 2 o 3 trabajos para darlos de comer a todos...:facepalm::facepalm:


No sé, el Joni dijo que no quería más bebes, me da a mi que esta confundido con la regla irregular de su mujer, ya sabes por donde van mis tiros, que luego me llaman tirana y mal pensada. :cry:
 
Pena por tener hijos cuando son jóvenes??o_Oo_O
Lo que da pena es tener tres hijos sin unos ingresos estables, no por la edad!

Casi todxs lxs madres/padres jóvenes tenemos aspiraciones en la vida y trabajamos de verdad no somos como esta gente!
Bueno eso de no tener unos ingresos estables? que yo sepa el lleva mucho tiempo en la empresa en la que esta. cuando digo jóvenes. da pena, que parecen abuelos, y estar pensando en un tercero uff, yo no opino de los demás, me la trae muy al pairo, estoy opinando de algo que es publico.
 
Es que hizo exactamente lo mismo que con lo de Mia. Un diciembre haciéndome la broma de que estaba embaraza del segundo a joni y este blanco como una pared y asustado a tope. Un mes y pico después vídeo diciendo que van a por el segundo y joni con caras de circunstancias (obviamente ya estaba preñi) y dos semanas después MILAGRO! está embarazada!!! Vengaaaaaa que se os olvidaron los condones (o Tamara los pincha) jajaj y esto ha sido exactamente igual "no no no un tercero ahora ni de coña para 2019 si eso buscamos" y de repente vídeo diciendo que no sólo han cambiado de opción repentinamente sino que ya están a ello desde hace un tiempo ... espera espera... JAAAAAAAAAAAAAA
En su momento ya dijo que mía no fue buscada..y me parece a mi que con el tercero ha sido más de lo mismo!y para no decir otra vez que ha venido de sorpresa han montado todo esto...
 
Back