Clarisse Canal

Y sobre su estimulación, yo no veo a la niña como un bebé... si es verdad que es más menudita, pero lleva tiempo comiendo sola por ejemplo y lo hace perfecto! Vamos que mi bebé que va a la guarde come el solito también de hace tiempo pero veo que Mia lo hace mejor en ese sentido. Sin embargo en Martina... le costó muchísimo lanzarse hablar y de echo hoy por hoy ya tiene 3 para 4 y no es normal que a esa niña todavía no se le entienda! Si el curso que viene siga así normalmente los profes les mandan a logopeda, pero eso tampoco significa que Marti sea menos capaz que otros niños de su edad
Mi hija también tiene 3 para 4 y habla un poco "mal" para q me entiendas... en El Centro suyo. Me dicen q es completament normal de hecho no es la única de su clase q le pasa.. también empezó tarde a hablar. Pero está dentro de lo normal todo
 
Dice que gracias a eso de foreo le ha mejorado el acné. Tangana, no era gracias a la crema antibiótica que te mandó el médico??!!! Que para mentir hay que tener muy buena memoria!!!!!
Tanara, además de que no se dice ILUMINOSIDAD, tampoco se dice CRIMOTERAPIA!!!!! Tamara,deja de leer el foro y leeté algún libro por favor!!! Tienes muchos de Martina en casa, empieza por ellos(y)
 
¿De verdad ese truño cuesta 280€?
confused-britney-spears-xfactor-gif-3817226.gif
Si prima, viene con el efecto licuado del photochof pero con el que no deforma las baldosas del suelo, con el güeno güeno, el que te deja la papada 3 tallas menos.
Yo lo veo una buenísima inversión.
 
Primas no me da la vida para leeros!!

Que risa la ILUMINOSIDAD, por poco me caigo del sofa de la risa. Tamara reina ya que vas a hacer publi al menos haz un buen guion

Disney otra vez? Lo ha dicho ella? No creo que sean tan retrasados para ir dos años seguidos, con el dineral que vale!! Antes me iria a un hotel con parque acuatico o a algun otro parque tematico

No creo que le regalasen la thermomix, conozco muchas vendedoras y no regalan na de na! Como mucho algun descuento pero ni ha puesto contacto nk nada!! Que yo sepa worwerk solo ha regalado aspiradores a la diosa vende. Antes que a la Tangana se la regalarian a otras youtubers, no?
 
Si los de foreo piensan que me voy a gastar 275 euros en un “dispositivo” que envian de gratis a una youtuber que no sabe expresarse y tiene un problema de acné importante que probablemente sea hormonal y por tanto no desaparezca con el uso de esta maquinita... lo llevan clarinete. Por que Primas, el foreo se lo han enviado no? Mirad que si se ha marcado aquí un thermomixgate.....
 
Dice que gracias a eso de foreo le ha mejorado el acné. Tangana, no era gracias a la crema antibiótica que te mandó el médico??!!! Que para mentir hay que tener muy buena memoria!!!!!
Tanara, además de que no se dice ILUMINOSIDAD, tampoco se dice CRIMOTERAPIA!!!!! Tamara,deja de leer el foro y leeté algún libro por favor!!! Tienes muchos de Martina en casa, empieza por ellos(y)
(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y).
Para estos comentarios tendrían que tener el emoticono de aplausos, pero te dejo un gif mejor porque mejor dicho imposible.
 
Que me estás contando prima???
Puso un comentario tuyo en el directo???
Y se veía tú nombre de usuario???
:eek::eek::eek:

Me dejas FLIPADEITION prima:wideyed:
Mi nick y mi fotito de verduritas sanicas!!!!! Jajajajajajajajajajajajaja
Encima mi comentario no era lo que ella pretendía mostrar, mi comentario era defendiendo la libertad de expresión. Si ni para buscar los comentarios heavys se esmera jajajajajajajaa
 
Back