Clarisse Canal

ILUMINOSICIDAD!!! Os leo por aquí porq soy incapaz de tragar un vídeo de la luminosidad esta.
Tamara sabía q acabarias cayendo, se te ve a la legua. Buscate un buen profesional que falta te hace. Ponte a trabajar como hacemos todas y deja a tus hijas en el anonimato.
De nada.
 
No. La verdad no lo he visto. Eso fue antes de participar aquí, supongo? Es que yo no la conocía, sabia de su tema pero comencé a leerle cuando se registro en Cotilleando y la verdad solo he visto un vídeo de ellos donde viajan, no se si a Italia. No tengo IG.
Sí, fue antes de registrarse como Clarissecanal, así que no la conocerías todavía. Pero cuando lo hizo ya llevaba ella meses comentando con el otro usuario, por eso lo veo aún más grave.
 
A éso le llamo yo CARADURA DE LA VIDA. Que inculta es, si quiere ganar bien en Instagram o Youtube, primero que no sea tan ANALFABETA como es. Quieren ganar euros y ganarse la vida sin tener educación, SIN TRABAJAR, ni saber estar, ni cultura, ni preparación.
 
A éso le llamo yo CARADURA DE LA VIDA. Que inculta es, si quiere ganar bien en Instagram o Youtube, primero que no sea tan ANALFABETA como es. Quieren ganar euros y ganarse la vida sin tener educación, SIN TRABAJAR, ni saber estar, ni cultura, ni preparación.
Ganarse la vida sin tener educación, cultura, etc., y mintiendo prima! Mintiendo como una bellaca!!!!
 
Eso sí lo he dicho. Si existen capturas donde ella lo reconoce entonces me parece muy mal. Recuerdo que me lo dijeron, no tengo por qué dudar. No recuerdo haber visto la captura o capturas pero ojo, no lo recuerdo entre tantas cosas que suceden a diario en el foro. Yo puedo buscar el perfil borrado de Flancoti, no es que el foro no tenga herramientas, pero me toma mucho tiempo y colaboración del webmaster y a mi o al foro Clarisse jamás nos hizo daño.
Hizo daño en el momento en el que quiso reírse de todas nosotras sí de verdad flancoti fuera ella...
 
Le dicen en un comentario: iluminosidad? no será luminosidad?
Y dice: Ya, pero me habéis entendido.

Emmmm...si, te hemos entendido, hemos entendido que no sabes hablar (ni escribir, ni decir la verdad...), te entendemos perfectamente (y)
 
¿De verdad ese truño cuesta 280€?
confused-britney-spears-xfactor-gif-3817226.gif
 
Back