Clarisse Canal

Claro que cada persona puede tener su punto de vista, pero no voy desprestigiando la del resto.
Yo te lo preguntaba, más que nada porque me has dado ya varios no me gustas y aspas pero no hablaba nada. Que me parece estupendo otro punto de vista, esto es un foro de cotilleo y lo que consiste es en dar los puntos de vista, faltaría más! Si nadie hablase... No sé, mi forma de verlo es que eso de plantar un aspa y no decir nada...
 
Yo jamas he confirmado o negado nada querida Mapiyu. Solo he dicho que la forera ya no existía y lo de la Protección de Datos que mencionas.
@SuperCotilla Pues yo recuerdo perfectamente eso que ha dicho Mapiyu. En un comentario pusiste "hay quien tiene capturas donde ella lo reconoce, si es así me parece muy mal". Así que una de dos, o esa persona te ha enseñado las capturas y la has visto con tus propios ojos. O esa persona que te lo ha dicho no va a mentir. Aún así, esa persona a lo mejor te lo dijo por privado precisamente para que supieras la verdad y no metieras la pata. Si hubiera ido con maldad lo hubiera dicho en este hilo directamente.
 
El vídeo del anuncio del mosquito es oro puro.
La cutrez personificada. Parece un anuncio de un estudiante de primero.
Repudio totalmente el uso de las niñas, así que sobre ellas no diré nada, pero me parto con la escenificación, cogerlas al descampado ese de Parla. Hay alguna posibilidad de que Tanara al grabar pisara alguna caquita de perro?
Ese árnica que tanara pronuncia "arníca", esa lista de insectos con la que nos deleita "el mojquito, el mojquito tigre..." Y para de contar, ese corte final sin venir a cuento, ese producto tóxico echándoselo a la niña sobre una picadura imaginaria, ese mojquito puesto con Paint...
Oro hermanas!!! Yo ya lo he visto 3 veces y no me canso!!!!
 
@SuperCotilla Pues yo recuerdo perfectamente eso que ha dicho Mapiyu. En un comentario pusiste "hay quien tiene capturas donde ella lo reconoce, si es así me parece muy mal". Así que una de dos, o esa persona te ha enseñado las capturas y la has visto con tus propios ojos. O esa persona que te lo ha dicho no va a mentir. Aún así, esa persona a lo mejor te lo dijo por privado precisamente para que supieras la verdad y no metieras la pata. Si hubiera ido con maldad lo hubiera dicho en este hilo directamente.

Eso sí lo he dicho. Si existen capturas donde ella lo reconoce entonces me parece muy mal. Recuerdo que me lo dijeron, no tengo por qué dudar. No recuerdo haber visto la captura o capturas pero ojo, no lo recuerdo entre tantas cosas que suceden a diario en el foro. Yo puedo buscar el perfil borrado de Flancoti, no es que el foro no tenga herramientas, pero me toma mucho tiempo y colaboración del webmaster y a mi o al foro Clarisse jamás nos hizo daño.
 
Eso sí lo he dicho. Si existen capturas donde ella lo reconoce entonces me parece muy mal. Recuerdo que me lo dijeron, no tengo por qué dudar. No recuerdo haber visto la captura o capturas pero ojo, no lo recuerdo entre tantas cosas que suceden a diario en el foro. Yo puedo buscar el perfil borrado de Flancoti, no es que el foro no tenga herramientas, pero me toma mucho tiempo y colaboración del webmaster y a mi o al foro Clarisse jamás nos hizo daño.
Claro, si alguien se lo ha dicho a la moderadora del foro, entonces ya queda más que confirmado.
Por otro lado, eso de que al foro no ha hecho daño, Clarisse hizo un directo donde ponía verde al foro y a las foreras. Diciendo que es un foro donde se despellejan a las youtubers!! Y que iba a denunciar! Ese directo no lo viste? O no sabías de su existencia? Lo gracioso es que todo esto lo hizo estando ella misma en el foro registrada poniendo verde a los demás jajaja.
Pero claro, luego con tal de hundir a Mamá tatuada empezó a hacer la pelota a las foreras y después se registró con su nombre original. Así que cuando le conviene algo sí que pide ayuda a la moderadora del foro.
Edito para añadir que ella hizo eso para que sus seguidoras supieran la existencia de este foro y empezaron a decir que todas denunciarian esto.
 
El vídeo del anuncio del mosquito es oro puro.
La cutrez personificada. Parece un anuncio de un estudiante de primero.
Repudio totalmente el uso de las niñas, así que sobre ellas no diré nada, pero me parto con la escenificación, cogerlas al descampado ese de Parla. Hay alguna posibilidad de que Tanara al grabar pisara alguna caquita de perro?
Ese árnica que tanara pronuncia "arníca", esa lista de insectos con la que nos deleita "el mojquito, el mojquito tigre..." Y para de contar, ese corte final sin venir a cuento, ese producto tóxico echándoselo a la niña sobre una picadura imaginaria, ese mojquito puesto con Paint...
Oro hermanas!!! Yo ya lo he visto 3 veces y no me canso!!!!
No lo había vistooo :ROFLMAO::ROFLMAO: que vergüencita ajena :bag::LOL:
 
De todas formas, habiendo visto los acontecimientos... creo q no es necesaria la confirmación de la IP para saber que Flancoti era Tamara.
Tú sigues teniendo dudas?
Yo me perdí todo el tema de flancoti, Leí un breve resumen pero realmente no vi comentarios ni nada
 
Back