Clarisse Canal

Pues parece que está intentando subir vlog y en stories ha puesto la portada, el título es algo así como "será la última vez que lo explique". O es una chorrada o puede que sea un recadito para el foro jajaja. Por cierto ha subido una captura votando para salvar a uno de OT que se hace llamar Raoul, pero por supuesto Tanara ha escrito Roaul... Bravo!!!!! Me parece incluso mágico que no haya ni una publicación sin una palabra mal escrita.
 
Por alusiones podía haber dicho que lo lee de aquí jajaja . Además si tu misma expones lo que compras lo que comes y tus numerosa son faltas de ortografía . Me parece muy feo eso de salir a la defensiva e intentar dar pena . Si no tuvieras ese “ trabajo “ nadie sabría lo que haces . Y digo trabajo entre comillas porque yo para ir al trabajo me ducho y tengo que hacer las cosas bien y todos los días , no me puedo echar a dormir al sofá y llamar a mi jefe y decirle que he estado muy ocupada para ir .
 
No suelo ver sus vídeos,me meto hoy y oigo "Dubai es una ciudad de mentira, todo desierto" y pufffff no me vuelven a quedar ganas de ver otro video.
Además comentario de paleta total.
En vez de ser humilde y decir: pues mira, la verdad no he salido mucho de España, solo 4 días a disneyland... Así que si fuera a Dubai me daría con un canto en los dientes. Pues no, ella va de ejjjjperta y sabe que Dubai no.
Que una persona que tenga mundo me diga que no le ha gustado Dubai pues bueno, para gustos los colores y confío en que tiene criterio. Pero ella??? Que no sale ni de su pueblo.
Es como la gente de "pueh yo prefiero el bar de Manolo que el estrella michelín que de ahí sales con hambre".
Siempre habla quien menos sabe... Qué pena.
Y Tanara, no echamos de menos tus recetas, me daba colesterol solo de verlo.
 
Back