Clarisse Canal

Hombre, yo entiendo que ellos vayan a Disney, es ya su sitio conocido, seguro, cerquita...
Es como si nuestros abuelos salen de España, por idioma y forma de ser hay bastantes limitaciones, no se podrán ir a Japón porque ni "hola" en inglés sabrán...
No sé, ahí la entiendo, van a sitios con el idioma "similar" y sencillos.
Es que imaginad que se nos van a Islandia, ya veo el titular: "Dos parleños, la tanara y el joni, en paradero desconocido al no volver a su hotel en Reikiavik".
Bueno, y si salen de Disney los veo igual de perdidos, porque dudo que sepan suficiente inglés o francés como para comunicarse. Si dan en algún sitio que hablen español bien, pero sino no sé si sabrán pedir más allá de una baguette jaja
 
Chicas, bombazo de última hora...
Tanara va a ser imagen de la ropa de verano de Lidl, la han elegido entre todas las madres de la reunión esa del otro día.
Al parecer la foto que más les gustó fue la de tanara (sí, la del suelo vaporoso) y ha sido la seleccionada.
Os dejo en primicia la portada del folleto de Lidl de la semana que viene (con modo retrato eso sí).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180626-141316.png
    Screenshot_20180626-141316.png
    474,2 KB · Visitas: 169
Yo comprendo q quieran y les guste ir a Disney.
Es un sitio que es para todas las edades, no solo para ir con niños, ya que tienen atracciones para todo el mundo y el parque la verdad q es muy chulo.
Lo que yo no comprendo, es que habiendo ido el verano pasado (estando petado de gente y con las niñas pequeñas), quieran volver este verano siendo que las niñas siguen siendo pequeñas!
Mía ni se acordará d q ha estado! Y Martina se acordará ligeramente cuando sea más mayor.

Yo en su lugar, siendo q ya lo conocen, esperaría a volver unos cuantos años, que las niñas sean más mayorcicas.
Y ahora aprovecharía a ir a la playa!
A la montaña no digo, porque sin coche jodido!
 
Una forera entró en el hilo y dijo que la propia Tamara le dijo que iban a Disney otra vez y unos días para ver Paris(y)
Pues espero que la ducha esté relimpia porque con el calor que hará y manga larga, huele huele hasta Japón.
No le veo el sentido de repetir el viaje habiendo ido el año pasado y con las niñas tan pequeñas, de verdad.
Con la mitad de los 3.000€ que les va a costar hubiera organizado unas pedazo vacaciones por la costa que las niñas disfrutarían muchísimo más...
 
Yo si tuviera ese dinero para volver a Disney, no volvería porque ya estuvieron el año pasado, las niñas aún son pequeñas y mejor que vuelvan cuando sean conscientes de todo para poder disfrutarlo. Yo me cogía mi semanita en un hotel todo incluido en las cosas españolas, con miniclub para las peques y así lo disfrutan ellas jugando con los monitores y más niños, y además ellos dos pudiendo descansar al solecito sin preocupaciones.
Se nota mucho que es lo que voy a hacer yo este verano?? :rolleyes::LOL::LOL: (en la costa de Huelva hay hotelazos, con planazos, y ofertazas con familias con niños pequeños. Pillé una oferta y las dos mías van gratis :woot: por si alguna prima le interesa)
 
Tamara ahorra un poquito más y te vas a Orlando por casi lo mismo.
Mi mejor amiga lo que le salían 4 días en el Disney de Paris, le puso 500€ más y se fue 10 días al de Orlando y todos los parques. Ahora la tía lo preparó con un año de antelación, por libre y entrando en todos los foros de consejo.
La cosa es ponerse, algo que no hará esta chica. Yo fui Sevilla-Pisa por 10€, al final estuve una semana por unos 200€.
 
Back