• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
10.935
Hermana me has descrito!!!!! Llevo 18 kg cogidos (estoy ya de más de 39 semanacas) y hoy me he puesto unas chanclas de mi marido de lo hinchada que estoy ajajaajajaja menudos pies tengo!
Tamara no sólo no debería engordar ni un gramo, sino que debería adelgazar. Conozco casos de mujeres que han adelgazado durante el embarazo!
Yo en el embarazo cogi 10 kilos y al parir entre la niña 3520 grs, placenta etc etc...a las 2 se
Primas, una cosa que me inquieta. En la Foto de mia, una flan le pregunta qué talla de converse lleva y tangana responde que el 19. Yo a
Mi hija nunca le compre converse pero con la edad de mia llevar un 19... mínimo sería un 22. O es que la converse tallan muy grandes??
Yo no controlo las tallas demasiado pero por ejemplo mi hija tiene 14 meses y medio y ahora mismo esta usando un 20/21. De Mia no se exactamente su edad, supongo que si las primas dicen que es menudita, el pie tambien lo tenga pequeño.

Calificaciones
65.869
Primas, una cosa que me inquieta. En la Foto de mia, una flan le pregunta qué talla de converse lleva y tangana responde que el 19. Yo a
Mi hija nunca le compre converse pero con la edad de mia llevar un 19... mínimo sería un 22. O es que la converse tallan muy grandes??
No. grandes no son
Con la edad de mia, su talla seria un 22
Tambien el vestido de tartaleta es talla 9 meses y le queda holgado
Mia es una niña menudita,
Ya crecera

D

Deleted member 29628

Guest
Perdona pero te equivocas y mucho. Si por dar mi opinión voy buscando pelea, mal vamos. En ningún momento he ido en plan broncas, ni criticando a nadie ni nada, y creo q todo lo he dicho de una forma muy correcta y educada, así q no digas cosas q no son xq no me da la gana q se me tache de buscabroncas cuando no lo soy y aquí si me enfado xq dime un solo motivo, uno x lo que voy buscando pelea. Y por dar mi opinion y creo q solo he dicho q deberíamos bajar el ritmo.
Que lo digas educadamente no quiere decir que sea lo correcto, en mi opinión si vienes criticando lo que hablamos y diciendo que deberíamos de no hablar de peso.

D

Deleted member 28785

Guest
Tengo grandes noticias primas!!!
Han cambiado a Mia de disfraz ahora parece ser cenicienta!
Ver el archivo adjunto 779824

Y tengo una pregunta SERIA!!
Estamos seguras de que Tangana está en Disney y no se quedó en Parla??
Todavía no la hemos visto ni en una foto,ni en una historia ni na de na!!(n)(n)
Q pinticas el Joni x favor... Jubila ya esa camiseta, y va sin calcetines?? Esas deportivas al final del dia tienen q oler a muerto :vomit::vomit:

Calificaciones
4.917
Con qué humitos contesta tangana no?? Cómo se nota que estás atenta al forito eh??? Ayy que te piensas que es una coti la que lo ha puesto y como en el fondo tienes unas ganas de explotar y comentar aquí y no puedes contestas así ! Jajajaja ay que emoción de vacaciones! Las estás viviendo a tope!

Calificaciones
17.923
Mis hijos de 15 meses llevan talla 20(n)

D

Deleted member 28785

Guest
Yo creo q Mía talla pequeña jijiji

Calificaciones
3.960
Que arte tu foto de perfil jaja

Calificaciones
13.445
Tranquilas primas que ya subirá foto!! eso si ella tapada por mia por Martina y por el oso yogui si hace falta para solo salir de cintura para arriba xD

Calificaciones
67.499
Bueno, con 25 años x muy madre q sea, aún es una niña y tiene q aprender mucho todavía!!
Ella tiene complejo de trasero y jamas lo. A a decir, nadie dice públicamente su punto vulnerable. Que tienes razón, si no quieres ser criticada para q co* dices la talla? Solo q pienso q ya le hemos dado demasiado con ese tema y q tiene temas más jocosos para darle pal pelo.

¿Una niña con 25 años? Por favor!!! :eek::eek:
Es una adulta que sabe perfectamente lo que hace y por qué.

Calificaciones
17.931
Perdona pero te equivocas y mucho. Si por dar mi opinión voy buscando pelea, mal vamos. En ningún momento he ido en plan broncas, ni criticando a nadie ni nada, y creo q todo lo he dicho de una forma muy correcta y educada, así q no digas cosas q no son xq no me da la gana q se me tache de buscabroncas cuando no lo soy y aquí si me enfado xq dime un solo motivo, uno x lo que voy buscando pelea. Y por dar mi opinion y creo q solo he dicho q deberíamos bajar el ritmo.
Y yo también muy educada te contesto que buenas tardes

D

Deleted member 28785

Guest
Es verdad!! He aumentado un poco:

yBErxqb.gif
NlrNVxQ.gif
Vuelvo a citar este mensaje xq es demasiado bueno como para quedar en el olvido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: