Clarisse Canal

Cierto lo de Eurodisney, mejor volver con las niñas más crecidas (Que volverán). Supongo que Tamara es de esas que cultura poca, pero decir que han ido x veces a Disney es lo más.
El otro día me contaron el caso de una pareja con una hija con mucha falta de arreglar la boca, una conocida se lo comentó, que si no necesitaría un aparato y la madre contestó que si, pero que primero era la comunión y después ya verían si se podía el dentista. Aquí igual, salud y cultura poca, pero Disney, trajes de princesas y juguetes para dar y tomar, si.
 
La verdad es que si, el traje morcilla rosa aquel no pudo tener más críticas y ella erre que erre...es que no lo entiendo, yo creo sinceramente que es como las chicas que tienen anorexia y se ven gordas al espejo, pues algo parecido pero al revés..no quiero ofender a nadie y no tengo ni idea de si lo que digo existe, es una suposición mia pero es que me resulta imposible creer que alguien se puede ver bien cuando le iban a reventar las pinzas del pantalón.
Prima yo no se si es un problema, pero te digo que yo cuando estoy sola y me miro al espejo, reconozco que me sobran kilazos pero me veo bien y es cuando me pongo al espejo con una persona delgada cuando digo "MAAAAAAAAAADREEEEEEEE"
Yo voy sola a comprarme ropa, porque sé muy bien lo que me viene bien y lo que no, lo mejor es ser objetiva y saber cuales son tus punto fuertes y potenciarlos.
Tamara se cree influencer y como una de manual tiene que comprar la ropa en Inditex aunque le quedé como una butifarra, no se da cuenta que así hace el ridículo.
 
Esta chica definitivamente es un quiero y no puedo, porque:
-Se saca colaboraciones de la manga, para que pensemos, uh Tamara como triunfa que la llaman muchísimas marcas, y no.
-Quiere vestir siendo desleal a su cuerpo y su estilo, pareciéndose a otras Youtubers, a Vero en este caso, veremos a ver cuantos “acierta las 7 diferencias” podemos sacar del viaje a Disney
-Intenta vendernos que entiende a la perfección sobre temas de maternidad, ovulación, etc, como Verdeliss, que si que entiende y es bastante culta, y Tamara siempre se queda a medias de explicar algo.
-Habla, “regaña” e intenta educar a sus hijas como lo hace Verdeliss, pero a lo marca blanca.
Y cuando se alababa con Flancoti, es muy típico de las personas sin autoestima, lo haría para que los demás viesen que alguien la llamaba tía buena, que era perfecta para sus hijas, etc y así concienciarnos de que ella lo valía. Eso se llama autoengaño.
 
Y mucho promocionar webs chinas, carrefour y Lidl pero luego toda la ropa es de inditex jajjjaajaaajaaja.
Que yo seré una pelota o demasido corporativa, pero si una marca colaborase conmigo tendría el detallino de coger algo de ellos para el "súper haul más esperado".
 
Prima, es que además de comprarse esa ropa para qye conjunte con las orejas de Minnie, se ha comprado los "modelazos" para hacerse un "croquete en París" y poder COPIAR e IMITAR todas las fotos que se hizo Vero en París, con el ramo de flores, con la piruleta, con la gorra de Mario Bros....de ahí esos modelos tan "chic" que se ha comprado
Me has leído el pensamiento prima!! Yo lo que pienso es que se va a Paris porque los otros estuvieron. Y además sólo piensa en las fotos que se va a hacer inspirada en la otra.
 
Hombre espero que no sean tan zoquetes y vuelvan en verano a Disneyland cuando estuvieron hace nada... :banghead: Aunque el viaje a Roma iba a ser también a Disneyland así que no me extrañaría...
 
Me has leído el pensamiento prima!! Yo lo que pienso es que se va a Paris porque los otros estuvieron. Y además sólo piensa en las fotos que se va a hacer inspirada en la otra.
Yo cuando dijo en el "jaul" que pensaba en las fotitos que se iba a hacer y que quería ir allí a estrenar cositas, dije aqui huele huele a París...pues si piensa que en París va a hacer frio en julio esta muy equivocada, igual de noche refrescará algo,pero de dia si hace sol van a flipar...
 
Pues si está ya embarazada ir a disney embarazada... poco puede montarse, que de ahí sus modelitos nuevos, para hacerse fotos porque otra cosa...
 
Jajaja! Lo dices en serio prima???:ROFLMAO:
Tú la ves que acepta asesoramiento de alguien??? Pasa de los consejos!!
Aquí las primas, más d una vez le han dado consejos y sugerencias súper acertadas y con buena fe, para “mejorar” su estilismo, y ella pasa de todo!!
Su frase favorita es....
“A MI M GUSTA ASÍ!”
Con eso te corta para que no sigas asesorándole.
Pues nada nada... tú misma con tu mecanismo!:ROFLMAO:

Por eso, dudo q quiera q su abuela le asesore estilísticamente.
Ella con sus inspiraciones se apaña!
Totalmente de acuerdo. Ese es su problema. Que se le dan consejos u opiniones por su bien y para intentar ayudar, pero todo se lo toma como un ataque y responde con eso de que cada una tiene que ir vestida como quiera o le guste. Claro que sí, pero debe aceptar la realidad y no hacer oídos sordos. Tiene que dejarse asesorar un poco.
 
Jajja ya me estoy imaginado las fotos copy-paste de la croqueta ahí comiéndose una piruleta o con un ramo de flores con la torre Eiffel de fondo solo q a lo cutre y con mogollón de "modo retrato" jajaj y sus dos vestidos de lunares ainsss deseando verlo cuando dijo q se iban alguna prima lo sabe?
 
Back