Clarisse Canal

Pero tengo una duda... si t haces comercial de thermomix, t dan de regalo por delante el robot, o una vez vendas 6???
Te dan una con la que trabajas (ósea haces demostraciones para que la gente las compre) para que sea tuya tienes que vender 6 para ello te dan 3 meses y si no lo consiges puedes comprarla un poco más barata, si no la compras o no te la ganas no puedes seguir trabajando con ellos...
 
Pues me parece a mi que al ritmo que lleva la muchacha no vende ni una :facepalm: únicamente vi un vídeo en el que decía lo típico de "no se cómo he podido vivir sin ella" y hace una masa de croquetas :facepalm: no me jod*s tía una puñeter* masa de croquetas y ya dices eso ¿¿¿¿holaaaaaa??? :shifty: :shifty:
 
Arantxa! Del canal “Nightnonstop” (y)
Que le haga una falda de tul! :LOL:
Ya lo que le faltaba a la pobre para rematar y parecer una mesa camilla! :eek::eek::eek:
Jajajaja nooo, miña pobre, parecería un árbol de navidad!!! pero con lo pijilla y correcta que es la otra, estaría bien verlas de compras, y ver lo que le aconseja.
 
Pues me parece a mi que al ritmo que lleva la muchacha no vende ni una :facepalm: únicamente vi un vídeo en el que decía lo típico de "no se cómo he podido vivir sin ella" y hace una masa de croquetas :facepalm: no me jod*s tía una puñeter* masa de croquetas y ya dices eso ¿¿¿¿holaaaaaa??? :shifty: :shifty:
jajajaj ella la compro fijo, pero no le saca partido, nosotros en casa hacemos de todo desde arroces a caldos y merluzas, cocidos (como los de tanara no no tenemos ese level xD) hacemos pasta pollo no se de todo! y comemos muy variado, esta chica es vaga hasta para usarla y eso que ella lo hace todo xD
 
Madre mía q horror d camisa!
Ni aún en rebajas con el 70% la compro!
Es fea, arrugosa y sienta como el culo.
Y la primera de floripondios.... a parte de fea, muy corta!
Tamara, tienes q buscar ropa que te favorezca y te disimule tus “defectos”, en lugar de potenciarlos!

Ah! por cierto!
Si es verdad que van a Disney... esos vestidos combinarán muy bien con sus orejas de Minnie, pero prácticos??? Cero!
Va a montarse en los cacharritos con esos vestidos cortos??o_O
Y q es eso d cogerse un vestido d manga larga con las piernas al aire???
Se pondrá medias?? O irá con sus sandalias ortopédicas?(n)
No se! Eso d ir abrigada por arriba y por abajo fresca... no lo veo!
Si hace frío, se congela por las piernas y si hace calor, se asa con la manga larga :cautious:
Yo eso mismo he pensando,lo poco pràctico que son esos vestidos si el viaje es a DIsney, en cuanto se descuide al mínimo movimiento se le ve el cucu. Además la obsesión esa por los lunares... chica vale que te compres un vestido con ese estampado pero todos.... no se. Aparte y esto ya es opinión personal, creo que le hubiese favorecido mucho más el vestido con mas largura que lo venden en la misma tienda, le hubiera quedado más fino y más cómodo para andar subiendose en las ferias con sus hijas, además que los vestidos midi y largos son tendencia.
 

Adjuntos

  • D09F3320-FFBF-4852-B050-BF59F9F24023.png
    D09F3320-FFBF-4852-B050-BF59F9F24023.png
    195,9 KB · Visitas: 98
  • 67D5EBFC-7D51-45A5-AC0A-67F4A31AD9C3.png
    67D5EBFC-7D51-45A5-AC0A-67F4A31AD9C3.png
    102 KB · Visitas: 90
En cuanto a las vacaciones en Disney de nuevo, sinceramente me da pena, para ella es todo un mundo de fantasía. Hay más cosas en la vida que mostrarles a dos niñas pequeñas, no solo princesas. Lo que veo es que a veces parece ella una niña más.
Y bueno, lo de la Thermomix es de risa, que se haya sacado de la manga que es una colaboración, porque ella lo vale! y olé!

Aissssh Tamarita, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, sino que se lo pregunten a Flancoti...
 
a mi la camisa de rayas me recuerda a la peli el niño con la camisa de rayas.. no se me parece feísima, pero para gustos.. lo que no le quedan bien y se ve claro en ese video son los vaqueros que los lleva a reventar, le saca una morcilla que con esa camisa se le marca que madre mia...
 
Back