Clarisse Canal

Buenas noches, primas! Me paso por aquí después de ver el jaul de Tanara. No voy a opinar sobre la ropa, para gustos colores. Peroooo Tamara, como sé que nos lees, te voy a dar el súperconsejito del día: compra ropa de tu talla. Entre ir a lo lomo embuchado y versión vagabunda, hay un término medio. Quizá, en vez de gastar tanto en ropa, deberías invertir en pagar a un profesional que te asesore sobre estilo, colores, tallas etc. De nada!
 
A mi del haul, lo único que me gusta personalmente es el vestido negro de lunares, pienso que le sienta bien, pero sin la diadema. Lo demás no.
No sé la temperatura que hará donde vayan, pero a lo mejor es más práctico ir en manga corta y si acaso aparte algo de manguita larga por si refresca, en vez de ir directamente con manga larga pero bueno...
Como ya han comentado, pienso que podría haber esperado a las rebajas que faltan pocos días, por si puede ahorrarse algo. No sé qué día se van de vacaciones pero vamos, yo me hubiese esperado!
 
HM y C&A dan bastante talla y tienen ademas zona tallas grandes y en rebajas se queda super tirados el otro dia me compre en el HyM unos vaqueros de la 48 por 9€, unos shorts de casa por 3,99€, una falda de la xxl por 7€... tb en kiabi hay barato pero me gusta menos, una franquicia que se llama Encuentro y online uso mucho Asos. En rebajas Violeta de mango pero en temporada es carilla. Espero haberte ayudado

No soy Tanara, pero también tengo muslacos y me da curiosidad el tema tiendas xDDD
 
como digo para gustos los colores. los vestidos yo no se los veo mal. pero ese estampado de flores y el otro de rallas, como que no, el tema talla, que mas da, tener, una 40. 42, 44, 46, leo el hilo. pero participo muy poco. tener varias paginas comentado el tema de la talla que utiliza? sinceramente es lo menos grabe que veo de esta chica, como se que nos lee, un pequeño consejo, disfruta de tus hijas que son muy pequeñas, y vosotros muy jóvenes, para estar pensaron en tener un tercero, para eso tenéis tiempo. con lo jóvenes que sois y pareceis abuelos, de verdad. y es una pena.
 
Back