Clarisse Canal

Si, vi que hasta el Blog lo había copiado palabra por palabra. Cualquier día se lleva una denuncia por derechos de autor.

De qué hablais? Me lo he perdido

Edito, acabo de dar con ello. Estoy flipaaaaaaaaaaando. ¿Pero como es posible que copie hasta la felicitación de su hija?
 
Última edición por un moderador:
No me extraña que esté frustrada. La pobre lleva el doble (o más) de tiempo en YouTube que, por ejemplo, los croquetos y tiene menos de la mitad de los suscriptores (y por tanto, supongo, menos de la mitad de sueldo que ellos). Allá donde mire tiene ejemplos de gente que puede permitirse vivir de YouTube, pero ella tiene poquísima fuerza de voluntad para dedicarle horas a ese “trabajo” con el que tanto se le llena la boca. No es constante con nada de lo que promete o lo que hace, lo cual la frustra aún más, la gente le deja comentarios recordándole lo choni o lo copiona que es...y en fin, pues un círculo vicioso del que no levanta cabeza. Ahora que si el tercer bebé. Esperará conseguir muchos más suscriptores pero ya es imposible. YouTube está ya muy viciado, y tienes verdaderamente que innovar para llegar a ser alguien, algo imposible en ella, que copia todo aquello que ya tiene éxito.
 
Pues también es verdad jajaja. Yo creo que se pasa el día viendo videos de YouTube a ver a quien puede copiar. Yo recuerdo haber visto videos que les ha copiado hasta el título. No tiene fin, ni escrúpulos ni vergüenza. Porque a mi me daría muchísima vergüenza que la gente se riera de mi por copiarme del resto. Pero es que es taaaan descarado... Esperaba que nadie se diera cuenta?
Hasta sus primeros videos son copias, uno sobre diferentes pruebas de embarazo caseras se lo copio a una chica que tenía mogollón de reproducciones.
Consiga más en YouTube o menos no es mérito suyo si no de todas a las que copia.
Yo sinceramente creo que se enfoca a un público en el que ella no encaja en absoluto....le iría mejor siendo más natural
 
Esta mujer es culo veo culo quiero!
Y no va ser menos con esto ayer los caramelichos salen comprando ropa de nieve y ella no va ser menos!
Está claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana pero gastarlo así... No lo entiendo.
Como de nota que ella no lo gana
Edito para decir que si lo gana, pero no sabe lo que es esforzarse para ganarlo

jajajaja pero es que la croqueta no dijo hace mucho (no sé si fue ayer) que querían volver a la nieve COMO EL AÑO pasado a hacer un muñeco de nieve..... jajajajaja Tamara hija...estás repasando los vlogs de la croque del año pasado? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Venga mujer...no te hagas la dificil y haz lo que las cotis estamos ansiando ver....TU PELO OSCURO!!! jajajajajaja
 
De qué hablais? Me lo he perdido

Edito, acabo de dar con ello. Estoy flipaaaaaaaaaaando. ¿Pero como es posible que copie hasta la felicitación de su hija?
Ay que me da! Acabo de ver yo también lo de las copias del blog, que me lo perdí. INCREÍBLE! Jajajajaja lo de esta mujer es demasiado! Por cierto, una duda de novata: por qué escribís Tanara en lugar de Tamara? Supongo que habrá sido un fallo de la propia Tamara al escribir su nombre? No me extrañaría, si miras sus publicaciones de IG una por una estoy segura de que en TODAS encontrarás mínimo una palabra mal escrita, creo que ni a caso hecho se puede escribir tan mal!
 
Ay que me da! Acabo de ver yo también lo de las copias del blog, que me lo perdí. INCREÍBLE! Jajajajaja lo de esta mujer es demasiado! Por cierto, una duda de novata: por qué escribís Tanara en lugar de Tamara? Supongo que habrá sido un fallo de la propia Tamara al escribir su nombre? No me extrañaría, si miras sus publicaciones de IG una por una estoy segura de que en TODAS encontrarás mínimo una palabra mal escrita, creo que ni a caso hecho se puede escribir tan mal!
Lo escribimos así por las faltas de ortografía que tiene, si escribimos Tanara es más fácil que ella misma se reconozca si nos lee jaja
 
Han visto sus stories? Pregunta si hay nieve en la sierra de Madrid para saber si va o no. Vengaaaa, he gastado 200 euros en ropa que probablemente no use
Lo sabía:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: aunque ahora irán igua aunque no haya nieve, al menos para usar la ropa y que no se vea claramente que fue un despilfarro
 
Back