Clarisse Canal

No lo tengo claro, pero yo creo q siempre es así no??
En admisión organizan los casos según gravedad.
Pero eso no da derecho a ir sin motivo de peso.

Las urgencias de hospitales están para lo que su mismo nombre indica, URGENCIAS.
Luego existen urgencias ambulatorias en los centros de salud, que son para casos más “light”.

Igual estoy confundida, si es así, agradezco la corrección (y)
En mi ciudad en las urgencias ambulatorias no hay pediatras con lo que te derivan siempre al hospital. Pero por una urgencia por dios, no por eso.
 
He acabado de ver el video hoy porque ayer no pude.
De quien ha copiado tamara esa forma de hablar? parece una aspirante a pija...
Tanto "flipo" "o sea" "super" y demas...tamara si nos lees (que ya sabemos que si) intenta no decirlas tantas veces, por el bien de quien te esta escuchando.
Lo de que no han planeado el embarazo, y no lo han pensado demasiado a mí me da un poco de miedo, y mas sabiendo que el tipo de publico que tienen estos canal son mayoritariamente adolescentes, yo creo que un embarazo deberia planearse, y mucho.

Me he tragado el video primas, pero me ha costado lo suyo, que pesadez

:sleep::sleep::sleep:
 
Y cuando dice: "No gano para lavadoras, entre que se manchan al comer, al merendar, al desayunar..."
Hija mía ¿sabes que los baberos se ponen antes de que se manchen la ropa no?, de nada sirve ponérselo cuando ya están sucias como hace en el video.
Y si se manchan se lava, y si estás "huele huele" te duchas,pero no hace falta pregonarlo que a eso se le llama día a día no es nada extraordinario:sour:
Yo es que como el mío es un cochinón comiendo directamente le cambio de ropa para comer. Y ahora en verano le dejo en pañal. Pero no se me ocurre sacarle con lamparones por ahí.
 
Ains los venazos... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
ponder-pondering-hmm-tapping-wondering-gif-5036980.gif
 
En mi ciudad en las urgencias ambulatorias no hay pediatras con lo que te derivan siempre al hospital. Pero por una urgencia por dios, no por eso.
Donde yo vivo tampoco hay pediatras pero sólo te derivan si lo ven recordable pues los que te atienden también son médicos aunque nl estén especializados en niños... para eso que tenía la niña en la boca hasta mi hija de 10 años sirve como médico...
 
L
No lo tengo claro, pero yo creo q siempre es así no??
En admisión organizan los casos según gravedad.
Pero eso no da derecho a ir sin motivo de peso.

Las urgencias de hospitales están para lo que su mismo nombre indica, URGENCIAS.
Luego existen urgencias ambulatorias en los centros de salud, que son para casos más “light”.

Igual estoy confundida, si es así, agradezco la corrección (y)

Buenas Primas.
En los hospitales de mi ciudad, cuando llegas a las urgencias del hospital y tras entregar la tarjeta sanitaria en admisión, pasas a una sala de triaje, donde un médico te hace una primera valoración para clasificarte en A,B,c según lo urgente que sea atenderte.
 
L


Buenas Primas.
En los hospitales de mi ciudad, cuando llegas a las urgencias del hospital y tras entregar la tarjeta sanitaria en admisión, pasas a una sala de triaje, donde un médico te hace una primera valoración para clasificarte en A,B,c según lo urgente que sea atenderte.
Y en el C te pegas media vida como si lo viera jajajajja
 
Back