• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

D

Deleted member 21914

Guest
https://www.blog-superalimentos.com
A este, estas si que son personas, preparadas con formacion en ese campo, para poder ayudarnos y orientarnos sobre nutricion. Cuando vuelva a hablar con ellos, les pedire que den su opinion sobre ese tipo de batidos
Bueno os traigo varios artículos, recién salidos del horno del Blog de los superalimentos:
https://www.blog-superalimentos.com/saludable/dieta-alcalina/
https://www.blog-superalimentos.com/saludable/aloe-vera-para-la-piel-y-el-cabello/
https://www.blog-superalimentos.com/saludable/alimentos-para-bronceado/

Calificaciones
26.804
Os voy a explicar en que consiste mi trabajo porque yo creo q hay malentendidos...o yo nose!!
Y nose dnd trabaja mamá tatuada porque no la sigo ni leo su hilo ni nada...pero si os agradeceria qno me compareis con ella porque yo siempre he ido de frente con 2 cojones para bien o para mal y si me equivoco doy la cara y si comento son actitudes Jamas criticaria ni el fisico..ni los hijos ni nada parecido de nadie como hizo ella y como muchas afirman que ha hecho Tamara.
Respecto a mi trabajo ya os digo q desconozco como funcionan otros métodos.
Yo lo que hago es acompañar a las personas en su proceso de perdida de peso o ganancia de masa muscular.
Yo hablo con ellos diariamente...les animo...les apoyo y les motivo
Les paso las dietas y los ejercicios que los profesionales preparan para ellos.
En el proceso se utilizan suplementos para ayudar a conseguir objetivos pero el método lo que hace es reeducar la manera de comer.
No creo q vayais por la calle rompiendo escaparates de naturhause...o de herbolarios o farmacias porque aparte de dietas utilizan productos para la retención de liquidos...la grasa localizada....la celulitis....
Ni es ilegal...ni es un delito...ni se engaña a nadie!!!
Yo jamas engañaria a nadie y menos por dinero.
Antes de enbarcarme en este negocio os aseguro qm informe muy bien de que los productos fueran naturales de verdad y que no se vendiera algo sin mas
Os repito que asi trabajamos mi equipo y yo
El resto lo desconozco totalmente
Hola prima. Siento mucho que lo pasaras mal en tus embarazos. Puedo comprender que, con tu canal, intentes "ayudar" a otras personas en igual situación pero discrepo bastante en tu argumentación. En el momento en el que incluyes "proceso", "método", "acompañar", "mi equipo", para defender tu trabajo mi mente automáticamente lo relaciona a "secta" con filosofía piramidal. De hecho, son frases hechas de empresas con poca base.
No quiero ofenderte para nada y creo que, como bien comentas, no eres el objeto de este hilo pero, como otras primas han comentado, en el momento en el que das a conocer "tu método" debes asimilar que seas objetivo de posibles críticas.
Por otra parte, si en tu canal, también expones a tus hijos y familia públicamente, debes entender que se cree desconfianza. La exposición de menores, para mí, es injustificable. Y algo que aquí se comenta y rechaza. Entenderás que no puedo empatizar contigo.
Te recomendaría que conocieras también "otros métodos" si con ello deseas justificar el tuyo. Conocer la "competencia" en un entorno comercial dice mucho de alguien profesionalmente. No es muy veraz el "yo no sé lo que hacen otros, esto es lo que hacemos nosotros"...

Calificaciones
1.553
Aqui una que se paso los años del instituto sin pisar los baños, cuando llegaba a casa ni cerraba la puerta de la entrada de la prisa que llevaba...
Con los años lo voy superando, pero en centros comerciales y demas aun me cuesta...

Manias...
:banghead::banghead::banghead:

Chicas, vosotras sabéis que las infecciones de orina no se contagian no? Informaros un poquito!! Otra cosa ya es el tema de que de asquito, pero vamos, que no se contagian por sentarte en la misma taza del wc o en el sofá como decís...

Calificaciones
4.160
Chicas, vosotras sabéis que las infecciones de orina no se contagian no? Informaros un poquito!! Otra cosa ya es el tema de que de asquito, pero vamos, que no se contagian por sentarte en la misma taza del wc o en el sofá como decís...

Pues si lo sabemos, igual que las hemorroides que tampoco se contagian, pero eso no quita que podamos tener nuestras fobias. O si?
Si yo no voy a un baño publico no es por miedo al contagio, es porque no me sale el pipi, porque es una mania.
Aver si no podemos tener manias tampoco...

Calificaciones
8.984
No se contagiará la infección de orina, pero si puede el microorganismo que la ha provocado.

Calificaciones
65.754
Pues si lo sabemos, igual que las hemorroides que tampoco se contagian, pero eso no quita que podamos tener nuestras fobias. O si?
Si yo no voy a un baño publico no es por miedo al contagio, es porque no me sale el pipi, porque es una mania.
Aver si no podemos tener manias tampoco...
Ainss prima, que lo dice por los miniyonis
Lo del contagio:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atencion!!! Leer a mosa y la fotografia de una toalla,
Yo bromeaba por ese tema