Clarisse Canal

La leche de oveja y cabra comparten proteínas con la leche de vaca por lo que le puede dar alergia tb. Todos nacemos sin defensas y sin enzimas, y gracias a la lactancia materna vamos creando anticuerpos y enzimas para ir tolerando alimentos. Yo veo que Mia come comida normal, apta para ella, pero come comida, si le da leche materna está igual de bien que darle leche hidrolizada. Si Tamara ha decidido seguir dandole pecho es decision suya,opciones hay,otra cosa es que quiera. Que sea APLV no implica que sufra intolerancias alimentarias.
o si.. te acostumbras a eso.. en un video tanara dijo que el medico le aconsejo que fuera metiéndole leche de avena y la cria le costo mucho (normal como a cualquiera cualquier cambio) pero tenia que insistir en seguir dándosela, porque como no le puso buena cara lo tomaba Martina...
Yo no digo que sea mejor o peor la leche materna pero está claro que si va a tener otro bebe mia debe empezar a tomar otras leches y otras cosas.. dudo que le suba la leche para las dos o que ( si tiene mastitis) no tenga molestias con el embarazo y la lactancia.. yo a dia de hoy sigo tomando leche de avena( porque me acostumbre a ella) pero al principio me repugnaba me daba hasta ganas de vomitar.. es acostumbrarse y dedicarle tiempo a tu hijo para que se vaya haciendo a esas comidas no a la primera que ponga mala cara se lo dejo de dar
 
Siiii......, a mí tambien me extrañó que se estuviera tan quietecita en ese video, hasta se estaba quedando dormida... el mio es dos meses mas pequeño que Mia y ni de coña se esta quieto, estabamos viendo el video juntos y yo le decia "ves este bebe que quietecito está..." y agarró el telefono y me lo estampo contra el suelo...
Me da esperanza que tambien haya bebes tranquilitos, en mi casa no han tocado de esos

:banghead::banghead::banghead:
El mio es igual... :banghead::banghead::banghead::banghead: jajajaja igual es eso, que es tranquila y ya... pero no sé, es la sensación que me da. Como que la tienen atontada y quieren que sea siempre bebé.
 
o si.. te acostumbras a eso.. en un video tanara dijo que el medico le aconsejo que fuera metiéndole leche de avena y la cria le costo mucho (normal como a cualquiera cualquier cambio) pero tenia que insistir en seguir dándosela, porque como no le puso buena cara lo tomaba Martina...
Yo no digo que sea mejor o peor la leche materna pero está claro que si va a tener otro bebe mia debe empezar a tomar otras leches y otras cosas.. dudo que le suba la leche para las dos o que ( si tiene mastitis) no tenga molestias con el embarazo y la lactancia.. yo a dia de hoy sigo tomando leche de avena( porque me acostumbre a ella) pero al principio me repugnaba me daba hasta ganas de vomitar.. es acostumbrarse y dedicarle tiempo a tu hijo para que se vaya haciendo a esas comidas no a la primera que ponga mala cara se lo dejo de dar
Tienes razón, para que se acostumbre al sabor hay que insistir y darsela a menudo para que se acostumbre a cualquier sabor nuevo. Yo de lactancia en niño +bebé no se, aun así ella tiene subvencionada por la SS la leche hidrolizada hasta los dos años, asi que supongo que no querrá darle otra leche,ya sea por vagancia o por lo que sea...
 
Pregunta de ignorante. ¿ Hasta qué edad es recomendable dar el pecho? Y... Si tiene tantos problemas de mastitis y demás ¿ Es bueno tener otro bebé tan seguido y pasarte 4-5 años seguidos con leche en el pecho?
 
Sí primas, en los hospitales primero te ve un médico (en el mío es así) y según la gravedad tardas en pasar 10 minutos o 5 horas (y según si hay mucha gente o poca, está claro). En mi hospital habría estado esperando 2 horas mínimo hasta q hubieran entrado todas las urgencias REALES. Y luego ella sería de esas madres que te dicen: Oyesss es que han pasado antes muchos pacientes que han entrado después que yo.
Y entonces tienes que explicarle que ella entra más tarde porque lo de su hija no es nada urgente... En fin... Lo que decís vosotras: son ganas de colapsar.
Por cierto abro una porra: el próximo vídeo será "EL MOMENTO MÁS DIVERTIDO DE MÍA!!!" y será un vídeo de Tanara estimulando a Mía porque nos ha leído a nosotras xD Qué pensáis??? Jajajaaja
Grabando todo el rato cosas de Mia... Mira que espabilada está cuchufletillas!!! Y la niña con la misma cara sentá en la cuna de colecho, que lo mismo le da que le des un libro que una tarrina de soja!
 
Grabando todo el rato cosas de Mia... Mira que espabilada está cuchufletillas!!! Y la niña con la misma cara sentá en la cuna de colecho, que lo mismo le da que le des un libro que una tarrina de soja!
Jajajajajaj me ha matao lo de la tarrina de soja xD Pero es que tienes toda la razón!! Por poner un ejemplo, si tú a un conejo le crías, cuidas y tratas como a un perro, si le tiras pelotitas para que te las traiga y le sacas a pasear por la calle, al final el conejo se pensará que es un perro. Pues a Mía le pasa igual, si tienes casi dos años pero tu madre te trata como si tuvieras 2 meses, la niña pues se limita a ser bebé, a comer tetita y a dormir.
 
Y cuando dice: "No gano para lavadoras, entre que se manchan al comer, al merendar, al desayunar..."
Hija mía ¿sabes que los baberos se ponen antes de que se manchen la ropa no?, de nada sirve ponérselo cuando ya están sucias como hace en el video.
Y si se manchan se lava, y si estás "huele huele" te duchas,pero no hace falta pregonarlo que a eso se le llama día a día no es nada extraordinario:sour:
 
Jajajajajaj me ha matao lo de la tarrina de soja xD Pero es que tienes toda la razón!! Por poner un ejemplo, si tú a un conejo le crías, cuidas y tratas como a un perro, si le tiras pelotitas para que te las traiga y le sacas a pasear por la calle, al final el conejo se pensará que es un perro. Pues a Mía le pasa igual, si tienes casi dos años pero tu madre te trata como si tuvieras 2 meses, la niña pues se limita a ser bebé, a comer tetita y a dormir.
No se si darle a bingo o a me parto prima porque has dao en el clavo totalmente!!!!!!!! Ai que comprendida me siento en este forooooo!!!!!
 
Y cuando dice: "No gano para lavadoras, entre que se manchan al comer, al merendar, al desayunar..."
Hija mía ¿sabes que los baberos se ponen antes de que se manchen la ropa no?, de nada sirve ponérselo cuando ya están sucias como hace en el video.
Y si se manchan se lava, y si estás "huele huele" te duchas,pero no hace falta pregonarlo que a eso se le llama día a día no es nada extraordinario:sour:
aiiiiiiiiiiiiiii que me meo con el huele hueleeeeeeeee :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo con lo que sigo alucinando es que Mia siga durmiendo en la minicuna, que capacidad tiene eso y hasta que peso/altura esta permitido? O eso es grande o la niña es suuuuper pequeñita no? Lo veo agobiante ahora para el verano y para una niña de su edad que se mueve y sube y baja de la cama, no sé...

Pd.: Aún me quedan unos meses para ser madre y no estoy puesta en esas cosas..:X3:


Me has leído el pensamiento. Yo a mi hijo lo tuve hasta los 5 meses y ya lo tuve que cambiar porque casi no cabía. No podía apenas ni girarse el pobre. Y eso que mi niño fue prematuro! Yo creo que Mia tiene que ser incluso más pequeña de lo que se ve en los vídeos.
 
Yo la tuve en la mini una hasta los 5 meses, no era igual que la de ella pero aún así creo que a esa edad ya debería de estar mínimo en una cuna grande...
 
Back