Clarisse Canal

Prima, Mia es alérgica a la proteína de la leche de vaca, que nada tiene que ver con la lactosa que es un azúcar. Lo que dices sobre las intolerancias es cierto, también se hace con las alergias para ir poco a poco tolerando el producto y que no haya sensibilidad a lo que causa la alergia. Mia es alérgica mediada por IgE, por lo que los valores de alergia a las proteínas pueden causarle una anafilaxia, la introducción de la leche tiene que ser bajo vigilancia medica en el hospital. Mi hija pequeña es APLV también y toma una leche hidrolizada recetada por su pediatra, Tamara si quisiera podría darle esa leche. Hay muchos alimentos aptos que no llevan proteina de leche ni derivados, supongo que son los que comerá. Hablando de la lactosa, la lactosa aun siendo un azúcar, arrastra proteína de leche, por lo que tampoco se les tiene que dar a estos niños ya que podrían darle reacción. Con los años y con la itos que se hacen bajo supervisión medica, estos niños acaban tolerando la leche y la lactosa, ya que los niños pueden crear la enzima lactasa para absorber la lactosa.
Ay no había visto tu explicación! Sí, es así
 
No lo tengo claro, pero yo creo q siempre es así no??
En admisión organizan los casos según gravedad.
Pero eso no da derecho a ir sin motivo de peso.

Las urgencias de hospitales están para lo que su mismo nombre indica, URGENCIAS.
Luego existen urgencias ambulatorias en los centros de salud, que son para casos más “light”.

Igual estoy confundida, si es así, agradezco la corrección (y)
Exacto! Hay "urgencias" en los ambulatorios. No es necesario ir directamente al hospital porque después pasa lo que pasa, está todo colapsado.
 
Prima es que no es intolerante, es alérgica, entonces es diferente... Hay muchas cosas que no puede tomar creo. Lo que no sé es si al final dijo si le iban a hacer la provocación a Mia?
Edito que he citado el mensaje que no era:p
 
Porque ella se empeña en tener un bebé en casa, yo ya he dicho lo de la cuna colecho que me tiene alucinada. No os fijáis que la niña no cambia nunca la expresión de la cara? Ni balbucea palabras? Es como un bebé porque ella la tiene como tal, en la tetita y en su cunita. Si cuando da la noticia de la búsqueda del tercer bebé está acurrucada como un bebé de 8 meses. A un crio de año y medio lo vas a tener ahi sentaico si si...


Siiii......, a mí tambien me extrañó que se estuviera tan quietecita en ese video, hasta se estaba quedando dormida... el mio es dos meses mas pequeño que Mia y ni de coña se esta quieto, estabamos viendo el video juntos y yo le decia "ves este bebe que quietecito está..." y agarró el telefono y me lo estampo contra el suelo...
Me da esperanza que tambien haya bebes tranquilitos, en mi casa no han tocado de esos

:banghead::banghead::banghead:
 
Prima es que no es intolerante, es alérgica, entonces es diferente... Hay muchas cosas que no puede tomar creo. Lo que no sé es si al final dijo si le iban a hacer la provocación a Mia?
Eso he dicho, Mia es APLV. No existe intolerancia a la proteína, solo se puede ser intolerante a los azúcares ya que se absorben a traves de ezimas. Las provos se hacen dependiendo de los valores de IgE que tengas, si son altos no hacen provos y sigues con dieta exenta, si son bajos si se puede hacer provo ya que el riesgo de sufrir un shock anafiláctico es menor pero no imposible. Por eso siempre lo hacen en hospitales bajo supervisión médica, por si ocurre actuar con rapidez.
Edito para decir que acabo de leer tu edición prima:love:
 
Prima, Mia es alérgica a la proteína de la leche de vaca, que nada tiene que ver con la lactosa que es un azúcar. Lo que dices sobre las intolerancias es cierto, también se hace con las alergias para ir poco a poco tolerando el producto y que no haya sensibilidad a lo que causa la alergia. Mia es alérgica mediada por IgE, por lo que los valores de alergia a las proteínas pueden causarle una anafilaxia, la introducción de la leche tiene que ser bajo vigilancia medica en el hospital. Mi hija pequeña es APLV también y toma una leche hidrolizada recetada por su pediatra, Tamara si quisiera podría darle esa leche. Hay muchos alimentos aptos que no llevan proteina de leche ni derivados, supongo que son los que comerá. Hablando de la lactosa, la lactosa aun siendo un azúcar, arrastra proteína de leche, por lo que tampoco se les tiene que dar a estos niños ya que podrían darle reacción. Con los años y con la itos que se hacen bajo supervisión medica, estos niños acaban tolerando la leche y la lactosa, ya que los niños pueden crear la enzima lactasa para absorber la lactosa.
no tengo ni idea a lo que es porque solo vi un par de videos y dijo que no podía tomar leche, a lo que me refiero un poco es que de niños todos salimos intolerantes y si bien es cierto que esta cria es a la proteína debería empezar a darle otros tipos de leches que haya en el mercado pero no de teta porque lo poco que vi apenas le da leche que puede ser de mil variantes desde vegetales a otros animales pero apenas le da y como siga asi va a crear mas intolerancias aún por eso me referia con que debería ir metiéndole ( en mi caso fue la lactosa) pues a ella de oveja o de avena.. que al principio le daba pero como la cria se negaba ya le dejo de dar..
 
Sí primas, en los hospitales primero te ve un médico (en el mío es así) y según la gravedad tardas en pasar 10 minutos o 5 horas (y según si hay mucha gente o poca, está claro). En mi hospital habría estado esperando 2 horas mínimo hasta q hubieran entrado todas las urgencias REALES. Y luego ella sería de esas madres que te dicen: Oyesss es que han pasado antes muchos pacientes que han entrado después que yo.
Y entonces tienes que explicarle que ella entra más tarde porque lo de su hija no es nada urgente... En fin... Lo que decís vosotras: son ganas de colapsar.
Por cierto abro una porra: el próximo vídeo será "EL MOMENTO MÁS DIVERTIDO DE MÍA!!!" y será un vídeo de Tanara estimulando a Mía porque nos ha leído a nosotras xD Qué pensáis??? Jajajaaja
 
no tengo ni idea a lo que es porque solo vi un par de videos y dijo que no podía tomar leche, a lo que me refiero un poco es que de niños todos salimos intolerantes y si bien es cierto que esta cria es a la proteína debería empezar a darle otros tipos de leches que haya en el mercado pero no de teta porque lo poco que vi apenas le da leche que puede ser de mil variantes desde vegetales a otros animales pero apenas le da y como siga asi va a crear mas intolerancias aún por eso me referia con que debería ir metiéndole ( en mi caso fue la lactosa) pues a ella de oveja o de avena.. que al principio le daba pero como la cria se negaba ya le dejo de dar..
La leche de oveja y cabra comparten proteínas con la leche de vaca por lo que le puede dar alergia tb. Todos nacemos sin defensas y sin enzimas, y gracias a la lactancia materna vamos creando anticuerpos y enzimas para ir tolerando alimentos. Yo veo que Mia come comida normal, apta para ella, pero come comida, si le da leche materna está igual de bien que darle leche hidrolizada. Si Tamara ha decidido seguir dandole pecho es decision suya,opciones hay,otra cosa es que quiera. Que sea APLV no implica que sufra intolerancias alimentarias.
 
Back