Clarisse Canal

Le habrá dado pereza cortar del vlog lo del huele huele jajajajajajajajaja
Seguro que va editando desde el lunes (Joni te ha tocado semanita dura ehhhh).

Por cierto, me hace gracia lo de toooodo el cariño que recibís por la noticia del tercer hijo y que estarías horas y horas contestando... Ahora que has bloqueado los comentarios tienes 20-30 por foto!!!
 
Si os fijais Mia va sucia desde el principio del vlog todo lo q lleva esta sucio por otro lado normal si no le pone babero:eek:pero vaya q si se ensucia a la lavadora y ropa limpia puesta
 
A mí lo que me flipa es que lleves a tu hija a Urgencias y tengas cabeza para sacar la cámara, hacer así unos planitos del pasillo y de la fachada para que queden bien en el vlog... Esta gente está hecha de otra pasta. Céntrate en tu hija, coxx.
 
A mí lo que me flipa es que lleves a tu hija a Urgencias y tengas cabeza para sacar la cámara, hacer así unos planitos del pasillo y de la fachada para que queden bien en el vlog... Esta gente está hecha de otra pasta. Céntrate en tu hija, coxx.
Y yo veo sangre y me pongo a temblar... mi hija tiro hoy un vaso yo no me di cuenta de que me dejé un trozo de Cristal y ella se cortó, Dios mío casi me da una fatiga!!!! Y ahora pienso como tienen las YouTuber ánimos o cabeza de sacar la cámara en ese momento?! Puede que después para desahogarte, como la que llama a alguien para decirle mira lo que me paso (yo llamo a mi marido para que me consuele jajja), pero durante el momento yo solo pienso en ayudar a mi hija...
 
Back