• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
17.923
Y yo me pregunto.....¿por qué decís que juega con el embarazo sólo porque sangra? Yo, cuandonsangré, tb fui. Al ser primeriza me asusté mucho. Es normal que vaya a ver si todo va bien, no?

No sé, qué igual me la está metiendo doblada o yo soy muy inocente...
Prima! El juego está en vender vídeos monetizados con un tema tan delicado.
No tener pudor ni miramiento en grabar antes, durante y después de estar en urgencias!
Estoy segura q cuando fuiste por tu sangrado, en lo ultimo q pensarías es en inmortalizar el momento, verdad?
Pues ese es el juego!(y)

D

Deleted member 40315

Guest
Será que yo soy de otro planeta o nose.. Yo sangre en mis dos embarazos y sali corriendo con la misma al hospital, y se pasa realmente mal, en ese momento se te pasa de todo por la cabeza, por suerte al final quedó todo en un susto, pero a ella no se la ve tan asustada, ni nerviosa cuando decide coger la p*** camarita y grabarlo... No me entra en la cabeza que sangres e intentes sacar dinero de eso.Que asco de gente de verdad
Totalmente cierto!! Se te corta el cuerpo... tu cabeza se pra y empieza a pensar en todo lo que puede pasar y no piensas en fraccionar vídeos para generar más visitas!

Calificaciones
65.745
Yo creo que la doctora la habrá mandado por descartar ningún problema, vamos, protocolo.
La forma de poner el título y las imágenes es por generar morbo...

Lo que comentas de que podría ser ella misma opino lo mismo, creo que atraería a más gente. Las cosas que tiene ella como lo de la depresión o la dieta y gimnasio es la realidad de mucha más gente, pero ella en lugar de sacar partido de vlogs de ahí parece que tiene la necesidad de sacar los mismos que la croqueta, y como la croqueta ni ha tenido depresión ni ha hecho un plan fit, pues tanara tampoco.
Estoy super contenta, los del blog del que os comente me han dicho, que van a participar en el foro, concretamente Maria, estoy ilusionada de que alguien con tanta experiencia, traiga al foro temas de interes, ah y por cierto tienen tambien seguimiento de todo lo referente al embarazo
Me a dado lastimilla, he pensado que a tanara le vendria de perlas, que ellos la guiaran en temas de dieta etc

Calificaciones
9.782
Sí, yo creo que lo suyo hubiese sido: “chicas, son las 21:00 de la noche y no he grabado nada desde que iba al centro de salud. Y la razón es la siguiente....”

Y ya pasa a contarnos que le ha pasado. Así hubiese sido la forma correcta. Y, por supuesto, sin poner ningún título victimista.

Calificaciones
65.745
Prima! El juego está en vender vídeos monetizados con un tema tan delicado.
No tener pudor ni miramiento en grabar antes, durante y después de estar en urgencias!
Estoy segura q cuando fuiste por tu sangrado, en lo ultimo q pensarías es en inmortalizar el momento, verdad?
Pues ese es el juego!(y)
Mmm y el video donde puso de titulo mi hija tiene un retraso, o algo parecido.. luego lo cambio por que le llamasteis la atencion

D

Deleted member 29628

Guest
Pienso como tu, prima!
Lo q de verdad m preocupa, es q Tamara habiendo sufrido un aborto, rentabilice vídeos con un tema tan delicado como un “sangrado” y frivolice con ello poniendo títulos alarmistas en sus vídeos.
Tenemos testimonio gráfico de ella contando edén aborto? Es la primera vez que lo leo...

Calificaciones
65.745
Y yo me pregunto.....¿por qué decís que juega con el embarazo sólo porque sangra? Yo, cuandonsangré, tb fui. Al ser primeriza me asusté mucho. Es normal que vaya a ver si todo va bien, no?

No sé, qué igual me la está metiendo doblada o yo soy muy inocente...
Prima, tienes razon , un embarazo, puede tener riesgos y lo mejor es acudir a urgencias o a ti ginecologo, para no tener que lamentarse luego

Calificaciones
65.745
Prima, el aborto fue antes de Martina.
Lo dijo en sus primeros vídeos del canal.
No sé si seguirán estando.(y)
Yo le deseo lo mejor, esta vez que todo salga bien, como ya tiene dos monadas de niñas, un niño estaria bien, igual les hace ilusion.
Aunque a mi nunca me importo si eran niñas o niños.
Estoy super orgullosa de mis hijas, son unas buenas hijas, y muy buenas personas

Calificaciones
65.745
Felices sueños, primas, quien se viene conmigo mañana a ver el encierro?
Estais invitadas uyy igual veo a verdeliss jiji, quereis que le de un mensajillo, de vuestra parte?

Calificaciones
26.769
Yo creo que con esta personaje tan vendida no se puede ser condescendiente. Me parece una falta de respeto ese título sensacionalista para conseguir visitas. Si, además, como decís ha tenido la desfachatez de grabar en el hospital es para denunciarla. Que a urgencias van enfermos graves o incluso personas con un hilo de vida. Un poco de decencia por esas personas enfermas, familiares y personal médico.
Que si unos días antes tuvo un sangrado lo normal es ir a tu médico que, si estás preocupada, incluso te quitas de caprichos y lo pagas. No decides ir a echar un rato y encima grabarlo en un entorno con gente pasándolo mal.
Yo a esta tipa no le doy visitas, ni aunque diera un giro radical al canal, como muchas comentáis. Me parece una ignorante e irrespetuosa con muy pocos escrúpulos para hacer algo así!

Calificaciones
6.094
Vale, sí, te doy la razón en lo de salir pitando para el hospital si tan asustada estás y ni pensar en llevarte la cámara....

Que sigan todas el mismo patrón y algunas coincidan, también huele mal. Pasta, pasta, pasta.

Pero ella no estaba asustada, es su ginecóloga quien le manda ir a urgencias, no? Y ella, lógico, le hace caso...supongo que porque tb le pondría nerviosa.

En fin, que yo creo que esa ecografia de urgencia no la tenia pensaba para su vlog de ese día pero así se dio la cosa.

Sigo pensando que podía hacer unos vlogs chulos por ella misma, sin necesidad de crear sustos a sus seguidores.
No si el problema no es que lo cuente ehh, eso se ve que ha surgido así y lo cuenta con normalidad. Lo que se recrimina aquí es que lo use de portada y título, para alarmar, cuando ella misma sabe que no es nada gracias a Dios. Si hubiera puesto de título revisión médica + día de piscina pues a lo mejor demostraría que no lo utiliza para atraer.

Calificaciones
10.326
El tema este de poner títulos de este tipo para atraer visualizaciones me parece penoso.Es muy rastrero jugar con estos temas.Quizás a sus seguidoras les interese por puro morbo pero a las mujeres normales que han pasado por esa situación con distintos desenlaces les hiere profundamente.Hay otras maneras de hacer las cosas ,y ella en cada vídeo lo hacer peor ,mal vamos.

Calificaciones
9.782
Tamara, bonita, si lees todo (que las primas dicen que sí), te estamos poniendo en bandeja cómo reconfigurar tus vlogs para que gusten más. Te los enumero por si te da pereza leerlos todos (por favor, complementad, que a mí se me olvidarán un montón):

1. Poner títulos que no lleven a engaño
2. Ser tú misma, no copiar.
3. Al mostrar vuestra vida en público, cámbiate de ropa, arréglate, arregla a las niñas,...
4. Olvídate de tu sofá cuando grabes. Busca otro/s espacio/s. Ve cambiando.
5. Interactúa con las nenas, eso gusta mucho.
6. Graba tu vida diaria, sin más: graba la compra, el parque, haz recetas. Sé tú misma.