Clarisse Canal

Le acabo de escribir .... A ver qué tarda en borrarme ;
Desde el respeto , efectivamente no tienes que justificar el porqué de querer tener el tercer hijo..no tienes que dar explicaciones ...pero también te digo que te pusiste muy digna con Irina , que diera la cara ....hay pruebas de sobra de que eres FLANCOTI ..has dicho lo más grande de " supuestas amiguismos tuyas " ...que necesidad de esta doble cara !
Prima tu comentario ya murió por La Paz... cuánto le faltara al mío? Segundos seguramente
 
Espera que he visto ese cacho de vídeo y no es que le ponga body debajo de la ropa, es que directamente la lleva solo con el body por la calle... Que eso es ropa interior hija mía, no tienes para ropa o qué? Pues ahorratelo en maquillaje.
Pensé que solo me parecía raro a mi... el body es como el pijama, si ella no sale en pijama a la calle porque si lo hace la niña??
 
Mi única duda existencial sobre el último vídeo de nuestra querida clarisses es... Porqué Mia sale a la calle EN BODY???!!? :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
Totalmente de acuerdo!
2 veces la llevaba en body (diferentes, pero igual de interiores).
Una en urgencias y la otra después de su ducha.
Tamara, no hace falta dar el parte de cuando te duchas..., es algo habitual y es el pan nuestro de cada día para el resto de mortales.:LOL:

Por cierto, tu vestido de “muslona” (así se autodefine ella, no lo digo en plan insulto), una vez q t duchas, debe ir directo al cubo de ropa sucia(y)
 
Totalmente de acuerdo!
2 veces la llevaba en body (diferentes, pero igual de interiores).
Una en urgencias y la otra después de su ducha.
Tamara, no hace falta dar el parte de cuando te duchas..., es algo habitual y es el pan nuestro de cada día para el resto de mortales.:LOL:

Por cierto, tu vestido de “muslona” (así se autodefine ella, no lo digo en plan insulto), una vez q t duchas, debe ir directo al cubo de ropa sucia(y)
Prima te falto el “porque si no huele huele” me meo jajajajaja es que mi hija me dice eso y yo le muero de vergüenza!
Venga Tanara que te ayudo, si tu hija hace esas cosas delante de cámara tú no lo saques, vuelves a grabar ese trozo como si nada hubiera pasado y así no nos das carne para el foro jajajja
 
Q hace mia en body en la calle:eek: tanto cuesta Tamara ponerle un vestido fresquito a la nena q cutre a q tu no vas en bragas por la calle por mucha calor q haga y encima sucia casi todo el video tiene un problemilla serio de higiene está mujer
 
Para mí que la niña lo ha dicho porque habrán hablado en casa de lo que leen en el foro.
Prima te falto el “porque si no huele huele” me meo jajajajaja es que mi hija me dice eso y yo le muero de vergüenza!
Venga Tanara que te ayudo, si tu hija hace esas cosas delante de cámara tú no lo saques, vuelves a grabar ese trozo como si nada hubiera pasado y así no nos das carne para el foro jajajja
 
Y nadie ha comentado el momento “comida” de las niñas???
Mía va llena de lamparones y después le ponen el baberoo_O
Pero una vez q ha comido, está enfocándola y dice... estas manchas son de naranja... pero si estaba comiendo macarrones!!!:wideyed::wideyed::wideyed:
Ósea q eran manchas del desayuno o de media mañana...y va la tía y la graba para subirla a YouTube:eek::eek::eek:

Tanara, los niños se manchan, pero si los sacas a la calle o los grabas para enseñarlos a la galería, al menos guarda las formas y llévalas limpias! Que menos!

Es que creo q en todo el vídeo... ha ido Mía sucia!:confused:
 
Back