Clarisse Canal

El ginecólogo con el que estoy trabajando lo hace así... No se quien estará equivocado o si solo serán informaciones correctas diferentes.
Pero la conversacion primaria es que los anticonceptivos, fallan y no es siempre culpa nuestra.
¿Cómo dices? Que el gine con el que trabajas cose los DIU al útero?(n) Infórmate bien y verás que no es así. En cuando a lo que le respondías anteriormente a la otra prima, sí que hay métodos anticonceptivos que se ven afectados por el sobrepeso (se puede reducir su eficacia, por el hecho de tener más grasa corporal, entre otras cosas) y sí que hay variaciones en el tamaño del útero a lo largo de la vida de una mujer (por ejemplo: después de un embarazo). No era descabellado lo que te comentaba.
Y volviendo a la conversación primaria, sí, todos los anticonceptivos tienen un porcentaje de fallos aun siendo usados de forma totalmente correcta. Pero todas sabemos que muchas veces somos nosotras las que cometemos errores en la administración (a veces sin saberlo)
Como ya se comentó por aquí, lo único 100% seguro es la abstinencia :LOL: Y con esto... cierro tema ;)
 
Prima soy yo y me baño! Pongo toallas o lo que pille en el suelo y si me dan asco las toallas de allí me compro una... también me parece un poco extraño, le da asco bañarse en ese baño pero si han horrible era no le daba asco dormir en esa cama? Tan caro es roma que cogieron el hotel (hostal porque eso es un puto hostal) más cochambroso que había???
Yo también me bañaria no podría meterme en la cama asi... Vamos que si no tienes te compras y como dices y con las sabas pues a saber jajajajajajaja vamos yo antes miraría las sábanas que el baño, pero vamos que sabían donde iban si no como dijeron se cambian de hotel. Pero es preferible quejarse para no ducharse....
 
Yo también me bañaria no podría meterme en la cama asi... Vamos que si no tienes te compras y como dices y con las sabas pues a saber jajajajajajaja vamos yo antes miraría las sábanas que el baño, pero vamos que sabían donde iban si no como dijeron se cambian de hotel. Pero es preferible quejarse para no ducharse....
Pero cómo para que lo dicen? Yo no voy por ahí diciendo si le bañe o no! Es que a veces son ganas de hacernos hablar!
Por otro lado pues si, probablemente todas hemos estado un día sin duchar, no pasa nada, pero dos o tres y caminando haciendo turismo?
A ver las vacaciones donde son porque como se venga a Canarias y con este calor... mejor que elija bien el hotel!
 
Yo no creo que sea guarra en plan con la casa en general. Me refiero, la casa no está llena de mierda, friega, quita el polvo y tal, pero en cuánto a ropa y sábanas si es algo cochina. La funda nórdica la cambian 1-2 veces al año. Eso no es como un edredón que lo dejas todo el invierno, las fundas hay que lavarlas, que a fin de cuentas son sábanas. Y más durmiendo 4 en esa cama y la mitad del año con virus.
En serio? Y luego se quejará de que la salen granos....yo lavo las fundas nórdicas 1 vez a la semana y o si he sudado por ejemplo lavo la mía 2 veces. (En Alemania cada persona tiene su funda nórdica independiente aunque duermas en la misma cama)
 
Pero cómo para que lo dicen? Yo no voy por ahí diciendo si le bañe o no! Es que a veces son ganas de hacernos hablar!
Por otro lado pues si, probablemente todas hemos estado un día sin duchar, no pasa nada, pero dos o tres y caminando haciendo turismo?
A ver las vacaciones donde son porque como se venga a Canarias y con este calor... mejor que elija bien el hotel!
Pues la verdad que ni idea porque vamos una persona con dos dedos de frente yo va chillando a los cuatro vientos que está sin Ducharse y que se "asea" con una toallita ni con agua jajajajajajaja estará acostumbrada a estar sin Ducharse y lo vera bien, pero decirlo por youtube así pasa que la dirán cochina cochinota:ROFLMAO::ROFLMAO: pero esque encima lo dice todo digna de verdad que donde no hay mata no hay patata.
Que no que era alérgica al agua de roma:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me lo dijo mi ginecóloga, que sí tenía que ver porque con el tema del peso el útero/vagina sufría variaciones y podía hacer que se moviera. Yo tomo pastillas y si he tenido diarreas o vómitos o he tomado medicación he usado preservativo y cuando el preservativo se rompe te das cuenta y vas a por la pastilla del día después... Así que no, sigo pensando que los descuidos y sorpresas en pleno siglo XXI no existen!

Bueno te sorprenderías de casos.. yo conozco a una chica que su propia médica le recetó antibiótico usando las anticonceptivas, ella no sabía que podía anular el efecto e hizo lógicamente caso a la médica. Y así fue como se quedó embarazada de sorpresa (y sí, sorpresa en el siglo XXI).
 
Hablando de quitarse el sujetador...a alguna le sienta igual de mal que a mí que vaya sin sujetador y con la camiseta del pijama y de repente llame el cartero que te sube un paquete y te toque correr a ponerte la bata para no abrirle marcando las largas?? Yo ya opto por entrar a la cocina y ponerme el delantal en plan maruja total.jaja
Yo en casa nunca estoy en pijama, estoy con la ropa de estar en casa :bored: el pijama me lo pongo solo cuando me meto en la cama :sleep:
 
A mí me parece muy fuerte que cuando Jony tiene la mañana libre, tenga que ser él el que se encargue de preparar a Marti y llevarla al cole mientras la señorona Tanara se queda en la cama :mad:

Siempre pone la excusa de: no he dormido nada porque Mia ha pasado muy mala noche. Tia huevona, levanta de la cama, lleva a Martina al cole y deja a Mia durmiendo con el Jony, así por lo menos descansa un poco más aunque no esté durmiendo, que luego se tiene que tragar sus 8 horas de trabajo.
Yo es que sólo de pensar que mi pareja haga eso me escuece la sangre.
 
Hablando de quitarse el sujetador...a alguna le sienta igual de mal que a mí que vaya sin sujetador y con la camiseta del pijama y de repente llame el cartero que te sube un paquete y te toque correr a ponerte la bata para no abrirle marcando las largas?? Yo ya opto por entrar a la cocina y ponerme el delantal en plan maruja total.jaja


O peor, yo le he abierto mas de una vez con la mascarilla puesta sin darme cuenta... la cara de el a abrir era un poco rara la primera vez, la mia al darme cuenta que le habia abierto con la cara embarrada....
Ahora ya esta acostumbrado

:banghead::banghead::banghead:
 
Back