Clarisse Canal

Lo que esta claro es una cosa, hace unas semanas no se nos hubiera ocurrido hablar aquí de la higiene de la susodicha, al estar ella te cortaba el rollo un montón. Ahora me siento libre, como cuando llego a mi casa y me quito el sujetador...LIBRE SOOOY!!
Ver el archivo adjunto 761957
Hablando de quitarse el sujetador...a alguna le sienta igual de mal que a mí que vaya sin sujetador y con la camiseta del pijama y de repente llame el cartero que te sube un paquete y te toque correr a ponerte la bata para no abrirle marcando las largas?? Yo ya opto por entrar a la cocina y ponerme el delantal en plan maruja total.jaja
 
Yo estoy muy muy preocupada por tamara. Tanto tiempo sin vídeo... Alguien puede acercarse a Parla a comprobar que esté bien? Alguna coti que sea su vecina que nos indique si andan buscando el tercero todo el día?


Yo no vivo muy lejos de Parla, y se en que zona vive, porque me lo conozco, pero estoy yo pá hacerla una visita. :D:D
 
Hablando de quitarse el sujetador...a alguna le sienta igual de mal que a mí que vaya sin sujetador y con la camiseta del pijama y de repente llame el cartero que te sube un paquete y te toque correr a ponerte la bata para no abrirle marcando las largas?? Yo ya opto por entrar a la cocina y ponerme el delantal en plan maruja total.jaja
Pues yo le marco las largas jajajajajajajajajajaja
 
Hablando de sujetadores,en su anterior video no enseñó los bañadores,no??es que pase el vídeo rápido.En otro video dijo que tenía muchos complejos,por eso no me cuadra que lo enseñe
 
Es verdad que a él no se le veía sucio pero 3 días sin ducharse cuando estás todo el día fuera, escaleras arriba abajo etc etc vamos se tiene que sudar un poco y más ella que suba a chorros por muy sucio que esté el baño te las apañas no con toallitas como supuestamente hizo así tenía que oler la habitación a choto :ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima soy yo y me baño! Pongo toallas o lo que pille en el suelo y si me dan asco las toallas de allí me compro una... también me parece un poco extraño, le da asco bañarse en ese baño pero si han horrible era no le daba asco dormir en esa cama? Tan caro es roma que cogieron el hotel (hostal porque eso es un puto hostal) más cochambroso que había???
 
Hablando de quitarse el sujetador...a alguna le sienta igual de mal que a mí que vaya sin sujetador y con la camiseta del pijama y de repente llame el cartero que te sube un paquete y te toque correr a ponerte la bata para no abrirle marcando las largas?? Yo ya opto por entrar a la cocina y ponerme el delantal en plan maruja total.jaja
Pues yo abro tal cual jajjajaja deben estar más que acostumbrados los carteros y repartidores a todo tipo de vestimenta jajajjaj
 
Back