Clarisse Canal

Lo peor/mejor es q se toma las críticas muy a pecho y está claro que sigue entrando en el foro y no se lee y ahora una de dos y en sus vídeos nos responde tipo la croqueta y el próximo día hace un vídeo limpiando y duchándose o pasa de todo y empieza a evitar grabar el sofá su habitación etc etc
 
Lo peor/mejor es q se toma las críticas muy a pecho y está claro que sigue entrando en el foro y no se lee y ahora una de dos y en sus vídeos nos responde tipo la croqueta y el próximo día hace un vídeo limpiando y duchándose o pasa de todo y empieza a evitar grabar el sofá su habitación etc etc
Cómo tenga que hacer todo lo q decimos en el foro le da para hacer vídeos 6 meses no puede con todo... Eso es muy cansado
 
Yo estoy muy muy preocupada por tamara. Tanto tiempo sin vídeo... Alguien puede acercarse a Parla a comprobar que esté bien? Alguna coti que sea su vecina que nos indique si andan buscando el tercero todo el día?
 
Yo tengo suelo laminado como ella y sí o sí necesito pasar la aspiradora...Es que la escoba no hace nada, al menos en mi casa :cry: :cry:
Yo tengo suelo de toda la vida, no sé cómo describirlo, losa blanca además, cepillo y después friego y queda impoluta (unas horas xk con esta niñas), es trabajo pero tengo perro en casa y si no huele...
 
Yo estoy muy muy preocupada por tamara. Tanto tiempo sin vídeo... Alguien puede acercarse a Parla a comprobar que esté bien? Alguna coti que sea su vecina que nos indique si andan buscando el tercero todo el día?
Está editando video que somos muy ansias tu no sabes la de trabajo que está detrás de un vídeo !! Eso son horas de sofá . Chicas aveces creo que tenemos q agradecerles que sea de color gris y no veamos más detalles de el
 
Lo que esta claro es una cosa, hace unas semanas no se nos hubiera ocurrido hablar aquí de la higiene de la susodicha, al estar ella te cortaba el rollo un montón. Ahora me siento libre, como cuando llego a mi casa y me quito el sujetador...LIBRE SOOOY!!
45CA8E28-D99F-4C85-8A2D-6E9E6EFA9354.gif
 
Lo que esta claro es una cosa, hace unas semanas no se nos hubiera ocurrido hablar aquí de la higiene de la susodicha, al estar ella te cortaba el rollo un montón. Ahora me siento libre, como cuando llego a mi casa y me quito el sujetador...LIBRE SOOOY!!
Ver el archivo adjunto 761957
Prima, si en el fondo sabemos que ahora mismo también esta presente y nos la sopla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En el video ella decia que no se atrevia a bañarse ella, imagino que a Jony le dio igual, no se lo veia sucio, creo yo, a ella el pelo se le notaba grasoso
Es verdad que a él no se le veía sucio pero 3 días sin ducharse cuando estás todo el día fuera, escaleras arriba abajo etc etc vamos se tiene que sudar un poco y más ella que suba a chorros por muy sucio que esté el baño te las apañas no con toallitas como supuestamente hizo así tenía que oler la habitación a choto :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back