Clarisse Canal

Hola primas!!! Una dudilla, a lo mejor ya lo habéis hablado, pero es que no me da la vida para buscarlo en este hilo. He visto que Vero ha mandado su libro a LoveChloeJon y a JenniferOra, q lo acabo de ver en sus stories. A la clarissa se lo mandó?? Estoy súper intrigada!!! Sé todo el tema de la flancoti y tal, q no hay nada confirmado pero a lo mejor Vero ya no se fía de ella no quiere ser su amiga... Aún así no sé si ellas de cara a la galería se siguen haciendo las "coleguis" :whistle::whistle::whistle:
Edito para decir: que precisamente por eso de seguir dando la imagen de amigas a lo mejor ya le ha mandado el libro. O ha pasado de mandárselo. No sé, ya os digo q estoy intrigada jajaja
 
Me lo dijo mi ginecóloga, que sí tenía que ver porque con el tema del peso el útero/vagina sufría variaciones y podía hacer que se moviera. Yo tomo pastillas y si he tenido diarreas o vómitos o he tomado medicación he usado preservativo y cuando el preservativo se rompe te das cuenta y vas a por la pastilla del día después... Así que no, sigo pensando que los descuidos y sorpresas en pleno siglo XXI no existen!
Esque es de sentido común pero a veces la gente pasa de ir a por la pastilla del día despues etc y luego vienen las sorpresas.
Yo tambien pienso que no existen
 
A eso me refería que de quiera dedicar a sus hijas es totalmente respetable pero no tiene interes por aprender nada. Toda su vida es sentarse en el sofa y ocuparse de su vida y su casa. Que tiene 25 años!
No tiene aspiraciones ni motivaciones más allá de ir a comprar al super, y eso con lo joven que és es una pena. Ni siquiera tiene interés en lo que considera su "trabajo", ya que sube videos cuando le viene en gana... Si llega a ser un hobby sube uno al mes...
 
No tiene aspiraciones ni motivaciones más allá de ir a comprar al super, y eso con lo joven que és es una pena. Ni siquiera tiene interés en lo que considera su "trabajo", ya que sube videos cuando le viene en gana... Si llega a ser un hobby sube uno al mes...
Si su vida es asi con 25 no me quiero imaginar con 50..
 
Tantas mujeres luchando por la conciliación familiar, por nuestros derechos,
Y gente como tamara qe dice qe lo mejor es qedarse en casa con los niños pork son mas felices
Con gente asi retrocedemos
Este comentario me parece feo la verdad...yo me he quedado cuidando en casa cuidando de mis 2 hijos ...los años pasan volando y no quiero ver a mis hijos 3 horas al dia, es asi, economicamente me quito de muchas cosas que antes creia necesarias pero prefiero estar con ellos....ah y estoy estudiando mi segunda carrera....y no no hago retroceder a nadie....en fin...
 
El otro día se decía que Tamara era menos culta que la Vende y la gente decía que eran iguales por tener el mismo nivel de estudios.
Pues yo creo que Tamara es muy cariñosa con sus hijas pero a nivel educativo no, la Vende sí que habla de cosas y les educa, que si el ciclo del agua, que si una excursión y algo de historia del sitio...
Tamara aún puede ponerse las pilas, espabilando. Que no se trata de nivel de estudios, inteligencia, profesión, ni nada, se trata de interés.
Mi hijo mayor está obsesionado con los tiburones y aquí me tenéis, que en el último mes me siento que me he sacado un maldito máster de tiburones para poder contarle cosas sobre el tema.
 
Última edición por un moderador:
El otro día se decía que Tamara era menos culta que la Vende y la gente decía que eran iguales por tener el mismo nivel de estudios.
Pues yo creo que Tamara es muy cariñosa con sus hijas pero a nivel educativo no, la Vende sí que habla de cosas y les educa, que si el ciclo del agua, que si una excursión y algo de historia del sitio...
Tamara aún puede ponerse las pilas, espabilando. Que no se trata de nivel de estudios, inteligencia ni nada, se trata de interés.
Mi hijo mayor está obsesionado con los tiburones y aquí me tenéis, que en el último mes me siento que me he sacado un maldito máster de tiburones para poder contarle cosas sobre el tema.
Pero ella no tiene interes, le da igual
 
Este comentario me parece feo la verdad...yo me he quedado cuidando en casa cuidando de mis 2 hijos ...los años pasan volando y no quiero ver a mis hijos 3 horas al dia, es asi, economicamente me quito de muchas cosas que antes creia necesarias pero prefiero estar con ellos....ah y estoy estudiando mi segunda carrera....y no no hago retroceder a nadie....en fin...
Pero tu estudias! Ella ni estudia ni hace absolutamente nada, ni siquiera cumolir con su "trabajo" mira hoy
 
Este comentario me parece feo la verdad...yo me he quedado cuidando en casa cuidando de mis 2 hijos ...los años pasan volando y no quiero ver a mis hijos 3 horas al dia, es asi, economicamente me quito de muchas cosas que antes creia necesarias pero prefiero estar con ellos....ah y estoy estudiando mi segunda carrera....y no no hago retroceder a nadie....en fin...
No quiero qe te sientas ofendida.
Tu misma lo dices te estas sacando una carrera.
Mi madre me regalo mis seis primeros años , pero no por eso se qedaba sentada en casa. Trnia amigas, salia, qedaba , iva y venia, y aprendio a hablar aleman porqe le haria falta para el futuro.
A lo qe me refiero es a las mujeres qe SOLO quieren ser madres, sin tener ninguna aspiracion ni profesional ni de ningun ambito
 
Vale perdona...igual lo lei de otro modo y me senti ofendida ..lo siento..
Obviamente yo quiero volver a trabajar y para ello estoy formandome mas por que se que sera mas dificil volver al mercado laboral pero estoy muy orgullosa de lo que estoy haciendo....
 
Vale perdona...igual lo lei de otro modo y me senti ofendida ..lo siento..
Obviamente yo quiero volver a trabajar y para ello estoy formandome mas por que se que sera mas dificil volver al mercado laboral pero estoy muy orgullosa de lo que estoy haciendo....


Lo mismo me pasa a mí prima. Cuando tuve a mi hijo tuvimos mi pareja y yo que decidir quien dejaba el trabajo, porque no tenemos a nadie y ninguno de los dos queria dejarlo en la guarde. Pues como el estaba fijo y con un buen sueldo tuve que hacerlo yo, y no me arrepiento de nada...
Se que cuando empiece a trabajar me va a costar, pues soy de la sanidad y ahi si te pierdes un año estas perdida...pero lo tengo asumido, igual que tengo asumido que cada dia con mi principe lo vale.
Todo es respetable
 
Lo mismo me pasa a mí prima. Cuando tuve a mi hijo tuvimos mi pareja y yo que decidir quien dejaba el trabajo, porque no tenemos a nadie y ninguno de los dos queria dejarlo en la guarde. Pues como el estaba fijo y con un buen sueldo tuve que hacerlo yo, y no me arrepiento de nada...
Se que cuando empiece a trabajar me va a costar, pues soy de la sanidad y ahi si te pierdes un año estas perdida...pero lo tengo asumido, igual que tengo asumido que cada dia con mi principe lo vale.
Todo es respetable
Lo vuestro es respetable lo que hace Tamara ya...con 25 años debería estar deseando aprender y hacer cosas, casi ni tiene estudios
 
Back