Clarisse Canal

Primas! Por fin me he puesto al día, casi me da un parraque de leer más de 40 páginas acumuladas desde el viernes. Yo sigo pensando en que el día de mañana esta chica va a tener problemas, puesto que ahora está volcada de lleno en las niñas (es normal), pero no dedica ningún tiempo para formarse, socializar, desconectar, es decir para ella misma. Cuando las niñas sean más mayores e independientes, ¿qué va a hacer de su vida? ¿se va aburrir como una ostra? Por no hablar de que querrán estudiar, etc... Pff Tanara, cambia el chip ya de ya...
 
Muy adecuado para sus 25 años, si :D
Para su mentalidad le llegan de sobra :)
Yo respeto totalmente a toda aqella mujer qe quiera dedicarse de lleno a sus hijos y casa los primeros años de cida de los peqes, completamente respetable!!
Pero tanara no tiene interes por nada, solo las niñas, la casa, y comprar . Nada mas!!
Cada cosa qe empieza la deja, lo ultimo fue lo del gimnasio.
Ojala no sea ninguna influencia para esas jovenes qe la siguen y la adoran tanto. Sino nos vamos a la mierda
 
Para su mentalidad le llegan de sobra :)
Yo respeto totalmente a toda aqella mujer qe quiera dedicarse de lleno a sus hijos y casa los primeros años de cida de los peqes, completamente respetable!!
Pero tanara no tiene interes por nada, solo las niñas, la casa, y comprar . Nada mas!!
Cada cosa qe empieza la deja, lo ultimo fue lo del gimnasio.
Ojala no sea ninguna influencia para esas jovenes qe la siguen y la adoran tanto. Sino nos vamos a la mierda
A eso me refería que de quiera dedicar a sus hijas es totalmente respetable pero no tiene interes por aprender nada. Toda su vida es sentarse en el sofa y ocuparse de su vida y su casa. Que tiene 25 años!
 
A ver, no se quien te ha dicho eso, pero por mucho que pierdas o ganes peso, el utero esta donde esta, y la vagina igual... ademas, el diu va cosido a las paredes del utero. Eso que te dijeron, me suena a cuento de la abuela, como lo de no hagas mayonesa con la regla...
Y por esa regla de tres, cualquier metodo puede fallar. Las pastillas si te medicas o tienes diarreas, los preservativos se pueden rasgar, la inyeccion puede fallar... Asi que no, eso que me dices, no vale :ROFLMAO:
Me lo dijo mi ginecóloga, que sí tenía que ver porque con el tema del peso el útero/vagina sufría variaciones y podía hacer que se moviera. Yo tomo pastillas y si he tenido diarreas o vómitos o he tomado medicación he usado preservativo y cuando el preservativo se rompe te das cuenta y vas a por la pastilla del día después... Así que no, sigo pensando que los descuidos y sorpresas en pleno siglo XXI no existen!
 
Back