Clarisse Canal

Deja de ma-ni-pu-lar.... He respondido a un comentario , si no va contigo...PASA
No manipulo nada, se ve que el significado de manipular tampoco te lo sabes. Tus mensajes de ayer y de hoy están ahí, se pueden comparar.
Pero me alegro que estés dando la conversación por finalizada, como siempre últimamente, cuando dices cosas totalmente incoherentes.
Y te respondo porque quiero, aplícate el cuento que has dicho de que esto es un foro de opinión, o aplícate el cuento de ahora que acabas de soltar, has contestado a un comentario que no iba contigo (a no ser que seas el aitar o joni), haber pasado.
Incoherente again and again and again..
 
No es un foro de críticas es un foro de opinión ....gracias por el consejo pero digo lo que quiera..


Si quieres opinar del #abogadoquevivedesushijos vete al foro de Verdeliss, si quieres opinar de los trabajadores honrados abre un foro nuevo. Pero que vengas a calentar el ambiente y mucho menos a desviar un tema que me interesa llegar a la verdad y es saber si Clarrise es Flancoti. Gracias!
 
Abogados hay desde mileuristas hasta los que ganan lo que no soñamos, aitar se sabe de lo que trabaja , honrado, pero nada que envidiar, de hecho puede "un simple reponedor" gane más de lo que ganaba el aita en el despacho ....todo en el contexto de la conversación ....siempre lo he dicho ..todos los trabajos son dignos...pero no por ser abogado ganas más que un "reponedor"... A mi no me terguiversas las conversaciones....
Me cito a mí misma por las aspas,sabéis todas lo que gana un abogado/a jajaja os querría ver atendiendo un juicio por 10 euros .. Algo obligatorio ojo no porque quieras...jajaja
 
De verdad que me recuerda a esas películas, thriller psicológico, donde la persona empieza copiando poco a poco, poco a poco los gestos, los gustos, las palabras etc de una persona y después se apodera de su vida, su casa, sus hijos, su marido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, llegando a pensar, al final, que es ella, porque le ha robado su propia existencia.
No me digas que no!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Como en la Mano que mece la Cuna, etc.
Pues igual con Verdeliss (que le tuvo que dar un toque) y con el resto de youtubers exitosos. Un caso para estudio, de verdad.
 
Pues yo lo tengo desactivado de siempre fíjate,y estoy con el móvil algo se cuela, no me da vergüenza , y sobre aitar ya paso.
. Pasaros por su hilo...
Pero es que yo no hablo de tus faltas de ortografía, alguien ha puesto que vende es más culta que Tanara porque escribe sin faltas y yo digo que puede ser por eso...
 
Yo no sé lo que ganó, pero debemos tener en el foro a quien le hacía las nóminas visto lo visto...
Aquí jamás se ha hablado mal del puesto de reponedor, el puesto y el salario que ronda es la realidad de la mayoría de los españoles.
Lo que sí, y no es menospreciar nada sino ser realista, hay trabajos que en salario está más limitado. Si el día de mañana youtube estalla y se tienen que ver trabajando de nuevo muchos padres, un reponedor va a estar más limitado de ascender muchísimo más (aunque en el caso de Joni no tiene que "volver" a trabajar poeque ahí sigue, ole él, currante), pero un abogado tiene un abanico más amplio para conseguir un sueldo más alto y ascender mucho, no tiene unos límites tan cortos.

Hombre el día de mañana Dios dirá cómo quien dice. Un abogado tiene mejor sueldo (espero ) y mejores oportunidades (espero también o el mundo está loco) pero un reponedor que lleva muchos años en esa empresa puede optar también a ascender dentro de la misma con el aumento de sueldo correspondiente(sería lo suyo al menos) y hay familias que viven con un sueldo y viven bien aunque no como para grandes lujos pero si para una vida normal y buena aunque no hay nada fijo ya casi nunca respecto a trabajos y YOUTUBE no es una excepción habrá oportunidad de trabajo después de eso. Simplemente es una experiencia , una parada en el camino que disfrutan y que si se acaba algún día pues bueno lo que duró fue bueno al menos y sirvió para estar con sus hijas , llevarlas de viaje y hacer algo que te gusta. Y si resulta que dura muchos años(a día de hoy hay mucha gente que consume YouTube) pues genial para ellos.
 
Si quieres opinar del #abogadoquevivedesushijos vete al foro de Verdeliss, si quieres opinar de los trabajadores honrados abre un foro nuevo. Pero que vengas a calentar el ambiente y mucho menos a desviar un tema que me interesa llegar a la verdad y es saber si Clarrise es Flancoti. Gracias!
A vale que no podemos hablar de otra cosa ... Para que veas que no tengo problema ni yo he sacado el tema te lo dedico :flancoti flacoti,flacoti,flacoti,flacoti,flacoti,flacoti,flacoti,flacoti,flacoti,flacotiflacoti,flacoti,flacoti,flacoti,flacoti,flacoti,flacoti,flacoti
 
De verdad que me recuerda a esas películas, thriller psicológico, donde la persona empieza copiando poco a poco, poco a poco los gestos, los gustos, las palabras etc de una persona y después se apodera de su vida, su casa, sus hijos, su marido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, llegando a pensar, al final, que es ella, porque le ha robado su propia existencia.
No me digas que no!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Como en la Mano que mece la Cuna, etc.
Pues igual con Verdeliss (que le tuvo que dar un toque) y con el resto de youtubers exitosos. Un caso para estudio, de verdad.
Que toque le dio prima??eso no lo vi jajaj si me acuerdo del vídeo de las bichetes dnd decian q alguien les copiaba jajaj y la posterior respuesta de Tanara en el video ese q grabo to exalta y sudorosa:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No todos los abogados van por honorarios que nos columpiamos de nuevo ... Que la mayoría tienen un sueldo .. que todo es muy digno. Y repito ...hay muchos reponedores que ganan más que un abogado.. no le des más vueltas. A mí no me pillas....
A mí me da la sensación de que te piensas que vives en un juicio continuo en este foro cuando no es así, guarda los instintos de defensa para el curro (que creo haber leído que eras abogada, espero no equivocarme) y relajate, que el fin del foro no es montar jaleo cada dos por tres por chorradas, es pasar un rato agradable. Nadie te ataca
 
Lo que es de coña es que una persona que se dedique a colgar videos de su dia a dia y de sus hijos pueda llegar a cobrar mas que una persona con carrera... eso sí que es indignante...

Pero ahí la culpa no la tiene quien lo hace si no quien les paga. Todavía no conozco a nadie que diga no hombre no me pagues tanto dinero quiero cobrar menos porque es injusto para otras profesiones jajaja
 
Back