Clarisse Canal

La que se aha liado en un momento....
A donde van con 3 hijos?!... sinceramente como si tienen 30, no los voy a mantener yo, pero sea uno o 50 todos tienen que tener la mismas oportunidades y el trabajo de YouTube aunque ahora mismo es muy rentable es como el ser actor, hoy están en la gloria y mañana no los recuerda nadie.
Como se van a comprar una casa siendo el reponersor y ella YouTuber (autónoma) mi marido es autónomo y yo cajera de supermercado (ahora ya no pero en ese tiempo si) y nos pedían avales porque su trabajo era de ingresos variables, mi sueldo no era suficiente para el banco...
 
En este foro siempre se ha hablado bien de Joni, por tener un trabajo digno, humilde y seguir trabajando y esforzándose y no como otros maridos de youtubers que lo dejan a la mínima. Así que ahora demagogias baratas no.
Pero eso no quita ser realista. Es como si yo soy becaria y me deniegan una hipoteca por un chalete en Somosaguas. Qué voy a hacer? Denunciar al banco por clasismo o por ofender mi trabajo? De risa, de verdad.
Y el problema no es Joni hemos dicho (sin negar la obviedad de que no es un salario alto), sino la inestabilidad de la profesión del youtuber y más en tanara que no es constante.
FIN.

Pd: lo de decir que "a mucha honra" es lo mismo que "presuntamente"... Por favor, la que haya dicho eso que no escriba libros de sinónimos o_Oo_Oo_O

Pd2: también puede ser que flancoti tenga ingresos altos como técnico de laboratorio, eso no lo hemos tenido en cuenta, es cierto.
 
No son sinónimos sino "coletillas" de uso diario como muchas otras para expresar opiniones, pero que se usan para exculparte de una opinión pero que ahí se sueltan ....

No voy a debatir más pero sabéis que se ha dicho despectivamente...

El libro lo dejo para las influencers , que está de moda .... "que están en su derecho claro" ...
 
Todo con perdón, ejem, pero ahí esta
Mira estoy aquí repasando el hilo y ya que veo que me citas no me espero a contestarte antes de terminar de leer el hilo. Conmigo frenas!!! Que ahora conmigo por lo menos has pegado un patinazo de los gordos ¿¡me puedes explicar donde narices menosprecio yo a Joni!? :mad:
me parece acojonante, lee las cosas bien antes de escribir!!!
Vamos y vamos :banghead: :banghead: :banghead: de verdad que flipo
 
Como dijo Jack el destripador vamos por partes :singing: :singing: :singing:

Primero que nada, @CLARISSECANAL felicidades por decidir cortarle el pelo a Mia finalmente, esta mucho mejor que con los pelillos que tenía en la nuca. Con las disculpas... Creo que te liaste mucho o te comes mucho la cabeza por una "tontería" las primas sólo decían que te "bajaras del burro" pero yo personalmente no vi mala intención, en foros/grupos/etc por norma general cada uno pilla "las críticas o comentarios" cómo quiere, por ejemplo yo puedo decir - no me jod*s que esto es blanco (en plan cachondeo) y una pillarlo cómo un "ataque"

Tema flancoti yo primas la verdad que la única captura que vi es la que digo lo del patinazo, que por otra parte si lo piensas "retorcidamente" puede contestar quien sea. Si es verdad que ese usuario es de Tamara, bien bien no está, pero (repito que yo sólo vi esa captura, del resto no tengo ni idea) si fueron "críticas/comentarios" normales pues tampoco yo que se... No se explicarlo. Pero no creo que superase a la tetu, vamos no creo que con ese usuario (repito si realmente es de ella) fuese a saco, que la tetu tenía hasta para el apuntador y no comentarios sanos precisamente, recordemos que según ella "Fermin" el de los "caralelos" se le veía con un gran problema y lo tendrían que llevar a algún sitio (vamos que poco mas el niño tenía un retraso, según ella)Edito/añado: no montó lo que la tetu con su hilo, en plan dar pena y cuando ya tenía a SC a favor de según que cosas le soltó la bomba, luego que con flancoti criticó a la "croqueta" pues no me extraña (la verdad) que no "está bien" vale, pero no me sorprende nada, yo no he visto cosa más falsa en la vida. Cuando no tenía donde caerse muerta (en youtube) bien que se "pego" a Tamara, ahora se ve que al ser más grande y tener un marido "escritor" ya no se puede "juntar" con una "simple ama de casa y un ¿reponedor?" no se que es Joni :unsure: pero bueno lo que sea (creo que se me entiende:X3:, aviso que lo de ama de casa y reponedor, no va a malas, lo digo en plan de lo que pensará la croqueta:banghead:)luego cuando pasó lo de la tetu ni mu' eso sí... Dedicó un vídeo completo a lo de la no se que pepa :shifty:

Bueno después de la pedazo de chapa creo que está todo :shy:
Me "autocito" para que alguna que no sea Boo me diga por favor donde estoy yo aquí menospreciando a este chaval, de verdad que estoy flipando :mad: :mad: :mad: ¡que yo ya no se si esta mujer tiene comprensión lectora nula o tiene ganas de tocar las narices, que cabreo :mad: :mad: :mad:
 
Qué pena, de verdad... no sé cómo va a salir airosa de este tema. Debería entrar aquí y dar una explicación o disculparse, de lo contrario no creo que la situación sea reversible. Con lo bien que estaba antes, qué necesidad de complicarse así la vida.
Tema tercer hijo, no comments!
 
Me "autocito" para que alguna que no sea Boo me diga por favor donde estoy yo aquí menospreciando a este chaval, de verdad que estoy flipando :mad: :mad: :mad: ¡que yo ya no se si esta mujer tiene comprensión lectora nula o tiene ganas de tocar las narices, que cabreo :mad: :mad: :mad:
Se ve que el hecho de que aclares que no va a malas no sirve para nada. Hay partes que no de leen no interesa porque luego no se puede hacer demagogia prima y en qué se entretiene?
 
Gracias, lo del preservativo lo dije yo, me hago cargo completamente. Pero fue un comentario desde la sátira, pero bue, algunas personas no pueden tomarse las cosas desde el humor, no las culpo.
Aquí es que algunos y para ciertas cosas tenemos la piel muy fina. Sigo asombrada de que alguien pueda tomarse a mal ciertos comentarios. Yo cuando era dependienta en una tienda no me molestaba que me lo dijeran. Y lo siento mucho pero si, para que te concedan una hipoteca entre otras cosas tienen en cuenra tu salario. Repito y con esto termino, que puede que sean capaces de mantener a una familia y hacer frente a todos los gasto que se generan en una casa, pero que es indiscutible que estarán más ahogados ellos que una pareja qie sean cirujanos plásticos por ejemplo. Y eso no es menospreciar a nadie. Lo siento pero si alguien ve en nuestras palabras una falta de respeto, que se lo mire.
 
Back