Clarisse Canal

El viaje a Roma fue en el último par de meses??? Que en ese viaje estaban muy bien y dijo que era como su luna de miel... Pero no se ducharon en esos 3 días porque les daba asco el baño...
Se fueron en febrero, 4 meses han pasado!
En teoría, es imposible que se embarazase allí, jajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que asco de Youtubees que asco les tengo d vd cuando no hay personalidad y todas hacen lo mismo que cansino se covierte, la claris, la vego, carameluchi y un monton más q aburrimiento de vida como se montan en el carro q se creen q tener niños es como comer chicle?? Lo q cuesta criar un hijo, esta no sabe dnd tiene la cara alfinal acabará mal
 
Estaba viendo por encima el vídeo de roma... critican el hotel pero es q según explican eso es un Hostal no un hotel!!!!
Totalmente prima!

En tripadvisor, en su día, vi que ponia que era un “Guest house”, ósea, un hostal o una pensión.
Lo que no llego a entender, es como cogieron ese lugar para alojarse (n),
si solo con buscarlo allí, ya se ve el plan que hay... que nadie les mintió!

Yo desde luego, en su lugar, ese hostal de mala muerte no me arruina el viaje, y me voy de cabeza a un hotel en condiciones.
 
Última edición:
Totalmente prima!

En tripadvisor, en su día, vi que ponia que era un “Guest house”, ósea, un hostal o una pensión.
Lo que no llego a entender como cogieron ese lugar para alojarse (n),
si solo con buscarlo allí, ya se ve el plan que hay... que nadie les mintió!

Yo desde luego, en su lugar, ese hostal de mala muerte no me arruina el viaje, y me voy de cabeza a un hotel en condiciones.
Yo fui este año a Madrid por navidad y nos cogimos un hotal pero miramos miles! Y sobre todo consultamos en tripadvisor xk allí las opiniones son reales!!! Además que lo hice por una agencia que es como más seguro... cuando uno no está acostumbrado a viajar (mi caso) pues es más cómodo y seguro hacerlo x agencia...
El año que viene toca Londres! Y ya tengo miedo jajjaja me perdí en el metro de Madrid como no será en Londres que no se inglés!!!
 
Back