Clarisse Canal

Ya lo habéis comentado pero yo pensaba que si estabas embarazada o con idea de ello no podías tomar batidos de esos ni tomar pastillas para el acné. Una curiosidad, Tamara dice que sus menstruaciones son muy irregulares y puede pasar dos meses sin ella ¿No se ha planteado preguntar al ginecólogo por ello? Quizá tenga algún problema hormonal o lo que sea por el que puede estar tanto tiempo sin menstruación
 
Última edición:
A mi no me extraña que ya este embarazada, es mas, lo pienso. Y no lo digo con segundas.
Estoy de acuerdo contigo prima , por la forma de comentarlo siento que le delató y se ha adelantado a la noticia por el tema del revuelo aquí en el foro y este mes o en julio para rentabilizar las vacaciones pues , test en directo, jajajaja. Mis ojos la ven con peso aún , de hecho desde abril la veo como si hubiera cogido kilos
 
Ya lo habéis comentado pero yo pensaba que si estabas embarazada o con idea de ello no podías tomar batidos de esos ni tomar pastillas para el acné. Una curiosidad, Tamara dice que sus menstruaciones son muy irregulares y puede pasar dos meses sin ella ¿No se ha planteado preguntar al ginecólogo por ello? Quizá tenga algún problema hormonal o lo que sea por el que puede estar tanto tiempo sin menstruación
Y más cuando lo de los granos TAMBIÉN es hormonal, no te da que pensar Clarisa???
 
Que alegría volver por aquí y ver que esto sigue funcionando a tope!
Supongo que cuando dan las estadísticas estas que dicen que en España la natalidad la llevamos de culo no tomarán muestra en youtube ¿no? jajaja
Ya verás cuando llegue el momento (que llegará) de hacerles la confirmación a tanto niñ@ la de horas que habrá que echar :greedy:
 
Si no esta bien (que no lo está) le sale más a cuenta una terapia psicológica que un hijo... pero ella a su bola... luego lo achacará a que sus padres la abandonaron y por eso tiene la necesidad de tener hijos aunque realmente lo haga por YouTube.
 
A mi lo que me sorprende es que digan que pensaban buscarlo para final de año, pero que llevan 2 meses que están muy bien como pareja, y que por eso lo buscan ahora...
Soy a la única que le ha dado la impresión de que ni mantenían relaciones y llevan 2 meses que si? Yo no les sigo y sin conocerles es la sensación que me ha transmitido, porque dice ..."ya sabéis que con la niñas...es distinto...ya no hay tanto tiempo para la pareja... blablabla..."
Vamos que estos solo hacen Tiki Tiki para concebir :D:D:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si somos varias las que nos sentimos aludidas por tu comentario y tu única respuesta después de todo es esa... no se parece que tienes algo personal con el foro sinceramente, yo entiendo que como YouTuber no quieras que se critique lo que hacen otras compañeras tuyas pero tenéis que entender todas que el pensamiento es libre, sobretodo respetando. Me hace gracia que los foros según las que tenéis canal son Lucifer pero luego os registráis a comentar. Te lo digo desde el respeto totalmente, por supuesto, pero me llama la atención.
Y que conste que digo que tienes un canal porque tu misma lo has dicho varias veces en el foro promocionándote en el hilo de pequeños canales y lo digo sin ningún tipo de acritud, pero jolin, me canso de que siempre sea mala la gente que simplemente dice lo que opina en un sitio creado para ello.

Por cierto @x-mosa, no sabía que esperabas un peque, enhorabuena y que todo vaya muy bien :kiss:
 
Back