Clarisse Canal

Encima joni no se estaba sacando el carnet? mejor comprar un coche y esperar a que las niñas sean un poco mas mayores para que disfruten de un hermanito, que Mia es aun muy pequeña y no te va a dar la vida para cambiar pañales!
 
Hola chicas! Yo tambien llevo días leyendo en la sombra y hoy me animo a hablar.Acabo de enterarme que van a por el tercer bebé...me parece taaaaaan irresponsables.Sinceramente pienso que es para ganar visualizaciones y quizas en unos meses diran que han decido dejar la búsqueda y lo dejaran para mas adelante o es que se han vuelto loco y si van a por un bebé ... nose como algunos son tan retorcidos y con tal de ganar dinero en youtube son capaz de todo..Nose ni que pensar!
 
Y vosotras no creéis que ha dicho esto de tener un bebé pero que realmente no lo busquen hasta finales de año?pueden hacer el paripé unos meses comprando test de embarazo y esas cosas y luego ir poniendo vídeos con palabras clave tipo estoy embarazada?no tengo el periodo?y así hasta que termine el año (que es cuando ellos querían)pq hoy me enterado quea caramela ya lleva meses en búsqueda
 
Que ha pasaoooo?? Desde las 3 de la tarde hay 250 mensajes!!
Voy a leeros...
Ver el archivo adjunto 757645
Yo acabo de ver que aqui ha pasado algo sustancial, me he querido enterar y despues de retroceder una 40 paginas lo he dado por imposible......
Porfa un alma caritativa que me haga un resumen aunque sea muy resumen de lo que ha pasado, please. Que ha hecho esta escondiendose detras de un perfil aqui?
 
Y en página aproximadamente se empieza a delatar con lo de flancoti? Yo la verdad q estuve indagando temas atras y si q se ven coincidencias al escribir como demasiadas exclamaciones usadas mucho por flancoti a la vez q la palabra obvio y obviamente q ella lo esa tb bastante, aparte del lío de q primero tiene una hija y luego un niño de 6 años..
 
Ay Tamara cuanto criticamos a Mamá Tatuada, diciendo que estaba mal de la azotea y tú...estas por el estilo.
Se tienen hijos por otros motivos y no por la manteca colorá del YouTube.
Pensaba que tu marido era más sensato, pero sois iguales...que asco chaval!
9F85A60E-CBAA-4FFC-B7C4-40772B03F868.gif
 
Pues para tener tres hijos si que les debe de dar...
A los críos de pequeños los mantienen las colaboraciones de yutuf (carritos, ropa, pañales, juguetes, papillas, potitos y demas) el tema va a estar en qué cuando crezcan mi las excursiones, los viajes fin de curso, las extraescolares, material escolar y mil cosas más no van a estar financiadas, pero estos dos inconscientes son incapaces de pensar en eso
 
Ha vuelto la de antes, no acepta ni un comentario negativo, para muestra un botón.. he puesto mi comentario y salido de mi cuenta y he entrado con la de mi marido (me refiero a YouTube) y mi comentario ya no estaba! Ha tardado nada en borrar... ale otra noche sin dormir para borrar comentarios... la gente tiene la piel muy fina...
y no hija no, no estás preparada para tener otro hijo pues aún te dura la “tristeza” de la Segunda....
 
Back