Clarisse Canal

Holaa! Otra nueva por aquí! Espero que me aceptéis primas, me dais la vida con vuestros comentarios!

Alucino con la búsqueda del tercer bebé! No sé como Joni no le ha parado los pies a Tamara, porque otro bebé ahora me parece una locura. Me dan pena todos los bebés que nacerán para que sus papis se lucren en youtube... Hacer negocio con un hijo, qué cosa más fea
 
Hola cotis, después del conflicto que tuve con otras cotis ( pido disculpas si en algún momento molestó algo) y de un tiempo de relax vuelvo. La verdad es que no me entero mucho del tema de flancoti pero me parece increible que criticase a compañeras encubierta.
Aparte Joni se pasa el día entero trabajando y buscan otro? Creo que ella podría tener otra tristeza postparto,que no esta demasiado bien emocionalmente y por supuesto esto es para desviar el tema de flancoti
 
Vete preparándote porque según habrás el canal nosotras crearemos un hilo jajajaja según te portes pues será bueno o malo jajaja
Creo que me voy a abrir un canal. Mi pareja y yo tenemos trabajo, él más estable que yo, no pagamos alquiler, pero aún así, nos costaría mantener un hijo y eso q a mi me gustaría ser madre antes de los 30.
Y nunca nos hemos ido de viaje, salvo aalrededores....
Primas, que opináis sobre que me habrá un canal?:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
O perder peso para sentirse mejor o quedarse embarazada de nuevo? Las dos cosas son incompatibles... Hace 4 días poniendo en el IG publicaciones de verse mejor físicamente y cosas de esas y hoy viene con estas... No sé, a mí me cuesta creer que sea verdad, me cuadra más que quiera captar nuevos suscriptores y ganar unas visualizaciones después de la que ha liado...:cautious:
 
Holaa! Otra nueva por aquí! Espero que me aceptéis primas, me dais la vida con vuestros comentarios!

Alucino con la búsqueda del tercer bebé! No sé como Joni no le ha parado los pies a Tamara, porque otro bebé ahora me parece una locura. Me dan pena todos los bebés que nacerán para que sus papis se lucren en youtube... Hacer negocio con un hijo, qué cosa más fea
Yo fijate pienso que El que quieres un tercer bebe es el... a ella no la veo muy ilusionada.... Y quizas esto sea falso y solo es Para ganar visualizaciones
 
O perder peso para sentirse mejor o quedarse embarazada de nuevo? Las dos cosas son incompatibles... Hace 4 días poniendo en el IG publicaciones de verse mejor físicamente y cosas de esas y hoy viene con estas... No sé, a mí me cuesta creer que sea verdad, me cuadra más que quiera captar nuevos suscriptores y ganar unas visualizaciones después de la que ha liado...:cautious:
Que ha pasado, que ha liado esta mujer... Alguien me lo puede explicar?
 
Quizás sea eso, piensa que perderá visualizaciones con lo de flancoti y quiere recuperarlas con la noticia (falsa o no,) de búsqueda de bebe
 
Tamara, sé que nos lees. Te voy a dar un consejo. Está muy bien eso de aumentar la natalidad del país, pero te aseguro que ya teniendo dos hijas, yo siendo tú, dedicaría tiempo a formarme. Bien en otros ámbitos o bien para mejorar en tu canal, ese que alardeas tanto de que es tu trabajo. Te lo dice alguien con estudios universitarios que sigue formándose aún después de acabar la universidad hace 14 años.
Sinceramente, tont@ hay que ser para pensar que seguirán viviendo de esto toda la vida...
 
Yo no me quiero creer aun lo de flancoti ( ya se que las pruebas son bastante evidentes, pero me resisto, soy asi).
Pero el desproposito este de ir a por un 3º hijo ya e ha dejado muerta!
Vamos a ver Tamara, te matas a dieta y gimnasio para recuperarte y verte bien y ahora pretendes embarazarte de nuevo?
No te da la vida con 2 hijas para subir videos y hacer las cosas de casa y pretendes embarazarte de nuevo?
En la habitacion que usais como despacho apenas cabe una cama pequeña y tu pretendes embarazarte de nuevo?
Con el sueldo de joni y tus 4 colaboraciones vais a comer 5?
Vas a acabar como los tuttis, una mano delante y otra detras.
 
Back