Clarisse Canal

Pondrá en esta etapa la etiqueta de #embarazoadolescente como con Mia??? Ajajajajjaajaja

TAGS:"maternidad,maternity,familia,family,mama,papa,madre,padre,padres primerizos,padres jovenes,jovenes,mama adolescente,embarazo,pregnancy,parto,newborn,bebe,baby,hijo,hija,niño,niña,vlogs diarios,blog,vlog,un dia en nuestra vida,clarisse,mother,father,consejos,boda,bautizo,nacimiento,experiencia,lactancia,crianza con apego"
 
Después de tanto adelgazar y publi de productos, batidos y mierdas yo creo q en dos semanas va a decir q al final no hay tercer bebé y esto es un farol como una casa. Ahora se l veía más feliz bajando de peso no creo q vuelva a quedarse por el momento
 
No he escrito en este hilo, porque yo lo descubrí con verdeliss, a mi tamara me cayó mal al ver sus videos después me daba pena, la veía sincera y empezó a gustarme, y no ver todo el pu... Video publicidad pero ahora alucino mucho con todo este rollo , muy de dieta los cereales esos,, luego palomitas y acabas cenando en Foster joder yo ya sólo con las palomitas exploto... Y luego hace publi de batidos y mierdas varias, todo muy lógico ..
 
Pero si se gasto lo menos
200€ en el kit gimnasio y fue 2 meses, yo la veo con kilos , la cara rellena y además es que comen basurilla


No es constante con nada, ya me daba a mi que el gimnasio le iva a durar poco y nada...
Es una pena, porque se veia ilusionada con lo de bajar de peso...y podria conseguirlo, pero claro, para eso hay que mover el culo
 
Back