Clarisse Canal

Creo que me voy a abrir un canal. Mi pareja y yo tenemos trabajo, él más estable que yo, no pagamos alquiler, pero aún así, nos costaría mantener un hijo y eso q a mi me gustaría ser madre antes de los 30.
Y nunca nos hemos ido de viaje, salvo aalrededores....
Primas, que opináis sobre que me habrá un canal?:ROFLMAO::ROFLMAO:
Se me olvidaba decir que seguro tendría facilidades en cuanto a ropita, cuna, carrito.....llamémoslo #ad colaboración familiar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Madre mía primas!
Ahora termino de ver el vídeo y de leer vuestros comentarios; que por cierto, charrais mucho!!!
Muy bien! Así me gusta!(y)
Ah! Y bienvenidas a todas las primas nuevas que antes no se atrevían a comentar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos al lío...

Me parece alucinante la cara dura que tienen estos dos....
- El sábado, que fue el día chungo de la clausura del hilo, muy contrariamente a lo que nos comunicó SC, respecto a lo mal que lo estaba pasando Tamara por el tema Flancoti y que las primas le estaban metiendo el dedo en la llaga dolorosa... estos dos se van muy contentos de paseo por Parla y hablan del carnet de conducir de joni (tema aparcado durante mucho tiempo, y muy molesto -casi tabú- para la ex-Queen en este hilo). Y después crean hype hablando de un súper notición que nos quieren comentar en pareja y cuando lleguen a casa... Llegan a casa, y de este tema mutis, mejor lo dejamos para el próximo episodio. CLICKBAIT (tu eras la que decía que no los hacia???)o_O
- El domingo se van a la feria a pasárselo teta y a reírse a carcajada limpia:cautious:
- El lunes, se piran en plan parejita feliz al cine y de cena, dejando a las niñas con los abuelos.
- Y el martes (ayer) graban un clip dando el comunicado del notición de la búsqueda del tercer hijo.

Buff Tamara, ahora entiendo lo mal q estabas y lo malas que hemos sido contigo todas las primas que han comentado la jugada tan fea que hiciste en este hilo.
Vaya pedazo de CORTINA DE HUMO has echado sobre el tema Flancoti!!!

Resulta que te lo has pensado mejor y en vez de para final de año, te pones ahora a buscar otro bebé, en el peor momento emocional que estás pasando??? y en el momento en el que estás en la cuerda floja de tu “trabajo”???
Que egoísta, no???
Y que feo jugar con un embarazo para tapar toda la :poop: que tienes detrás, no???

En fin primas, ahora resulta que la “actriz de poca monta” no es Velcro (vero), como decía Flancoti...
Tamara la ha superado con creces, BRAVO(y)
 
Vaya desilusión. A mí Tamara me caía bien, la defendía porque me parecía honesta y más sincera q otras YouTuber pero lo de últimamente demuestra q son todas iguales, la veía como una chica q estaba más sola contando solo con sus abuelos y con menos recursos más Natural y más día a día como cualquier madre real.. ya no se si hacen esto por intentar llenar la carencia de afecto familiar de los padres de ambos o por visitas.. pso de críticar los clickbait y la falsedad a ser ella una más por q suene la caja registradora. En fin me paso al lado oscuro
 
Pena me dan ellos pero más pena me dan los hijos estos de YouTubers. Cuando se hagan adultos y vean que sus padres los han tenido solo pk en ese momento estaba de moda tener niños para hacerles videos... de verdad, que poca cabeza!
 
Que es eso de Flancoti? Parece ser que era Tamara con nick falso? Me gustaría ver esos comentarios alguien se sabe la página
 
Yo solo veo en esa búsqueda de embarazo la necesidad de llamar la atención de cara al canal, es mi opinión y me parece una locura total... pero oye, allá cada uno con su vida
coxx, edito porque lo del tema del doble nick no tenia ni idea :eek:
 
Buenas noches, primas! Me uno después de leerlas mucho mucho en las sombras.
Lo que leo es cierto? El notición de ayer es la búsqueda de otro bebé? En serio, algo estoy haciendo yo mal en mi vida porque currando los dos y un hijo a mi la vida no me da para más...
 
Back