Clarisse Canal

Sigo a Tanara desde hace tiempo y comenté aquí alguna vez pero me marché cuando la cosa se puso un poco "alabaré alabaré" y sentía que no se podía opinar, y me encuentro con este lío... ¿Tanara siguiendo los pasos de Coñocienta? ¿Y quedándose preñada para evitar el drama y cambiar de tema?
El patetismo nivel PRO.
 
A ver cotis,yo lo que no entiendo una cosa...se supone que Tamara crítico a su gran amiga coquetear no?entonces seguirán siendo amis?
 
He estado muchos días ausente.. alguien me puede hacer un resumen de que ha pasado? Que ha liado Tamara? Igual que coñocienta? No entiendo nadaaa jajaaj
 
A ver cotis,yo lo que no entiendo una cosa...se supone que Tamara crítico a su gran amiga coquetear no?entonces seguirán siendo amis?
Si prima dijo entre otras cosas q le aburría q no era capaz de ver un vídeo entero de ellos, los llamaba los cocos, q eran unos actores de poca monta y que a ella se lo tenía muy subido porque aparecia en una foto con un bolso de marca ah y q a gala la veía en un futuro en plan emo o algo asi
 
Y
Si prima dijo entre otras cosas q le aburría q no era capaz de ver un vídeo entero de ellos, los llamaba los cocos, q eran unos actores de poca monta y que a ella se lo tenía muy subido porque aparecia en una foto con un bolso de marca ah y q a gala la veía en un futuro en plan emo o algo asi
Entonces todo tan normal?ningún youtube dice nada?
 
Back