Clarisse Canal

Hombre yo creo que puedo decir lo que quiera, en estos tiempos cada una puede dar su libre opinión. Eso no significa que no lo respete, al final es su vida y no la mía, pero si que puedo decir que para mí dedicarse sólo a la familia es un error.
No te he dicho que no puedas decir lo que quieras...
 
A mí me parece que Tamara habrá estado de bajón estos días y Jony para intentar animarla habrá cedido en lo de la búsqueda de bebé. Me parece una auténtica locura con lo inestable que está Tamara.
Yo también lo creo, de ahí que no se la notara agobiada en los stories este finde con la que había montada. Estaba feliz pensando en lo que se avecinaba.
De todas formas....se va a cagar. No la veo capaz de llevar 3 hijos con la flojera q tiene
 
Os juro que estoy flipando! Esta chica en unos años se pone mal de la azotea, es que buscan hijos como quien busca irse de viaje. Me da pánico pensar en la inestabilidad tanto emocional como económica. Que los hijos son para toda la vidaaaa! que hay que mantenerlos, educarlos e intentar brindarles un futuro!!! Lo que más me asombra es que Joni (que me parece más prudente) no le ponga los pues en el suelo...
 
Back