• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
13.445
primas!! que risa poniéndome al día xD
Madre mía cuando creo que no se puede ser más cateta llega tanara y dice iluminosidad :eek: en serio?jajaja

Es tan vaga que no puede prepararse un puto anuncio para no parecer un puto corta y pega ( que es lo que hace) leyéndose todo, porque dory no puede memorizar ni dos frases...

TANARA recuerda que foreo te paga por una publicidad querida, y no haces más que hacer el ridículo y dejar a la marca en ridículo.. primero porque no sabes expresarte cosa que se ve a kilómetros.
segundo porque no te preparas las cosas ni una vez en tu triste vida para hacerlo bien
tercero por esa lingüística que tienes tan fenomenal...

De verdad que te mereces que las marcas vean lo mal que haces todo y lo poco involucrada que eres y dejen de colaborar contigo para que aprendas que no eres dios, que YouTube es un trabajo y estás haciéndolo de pena querida...
Aconsejarte leer libros para ir aprendiendo a hablar, expresarte y escribir.. y sobre todo a culturizarte porque madre mía...

Calificaciones
13.445
Y foreo no tiene instagram o algo donde quejarnos. Porque puede que se salve de Flancoti, pero boicotear sus #ad cuando está mas que justificado es un buen castigo.
si que tiene , de hecho yo les envie un sms diciéndoles que me parece patética la imagen que esta chica está dando de ellos, que hay otras personas que lo harían cienmil veces mejor..
edito: lo envie a foreo y sephora spain porque creo que la colab fue desde sephora

Calificaciones
90.703
A mí lo de esta gente me molesta un poco la verdad. Los dos con la eso y gracias. Jony al menos es un currante, pero ella es culo en sofá y viven bien. No son ricos pero no se privan, tienen un buen piso y viajan varias veces al año.
Mi novio yo ambos con carrera y masters y vivimos al día. Cogimos un piso sin amueblar para ponerlo a nuestor gusto y lo que vamos ahorrando lo vamos invirtiendo en el piso y en intentar hacer un colchón para en un futuro poder comprar un piso decente. Yo este mes me quedo en la calle, por suerte tengo ahorros para tirar una temporada y como soy opositora espero hacer alguna sustitución si no consigo trabajo. Pero joder. Luego es eso, esta gente no sabe lo que es esforzarse, que no sabe ni hablar y que encima gana el doble o el triple que tú por no hacer nada.

X

x-mosa

Guest
Por cierto, desde Flancoti tanara se atrincheró en su instagram limitando los mensajes.
No ha conseguido más que demostrar su "influencia" y nulo feedback.
Sus fotos rondan los 20-30 comentarios (teniendl en cuenta las cuentas flancotis) e incluso el vídeo del mojquito no llega a 200 y es un concurso, donde la gente pone de media 4-5 mensajes para tener más probabilidades de ganar.
No sé, yo si fuese una marca caería en estas cosas... Son básicas.

X

x-mosa

Guest
A mí lo de esta gente me molesta un poco la verdad. Los dos con la eso y gracias. Jony al menos es un currante, pero ella es culo en sofá y viven bien. No son ricos pero no se privan, tienen un buen piso y viajan varias veces al año.
Mi novio yo ambos con carrera y masters y vivimos al día. Cogimos un piso sin amueblar para ponerlo a nuestor gusto y lo que vamos ahorrando lo vamos invirtiendo en el piso y en intentar hacer un colchón para en un futuro poder comprar un piso decente. Yo este mes me quedo en la calle, por suerte tengo ahorros para tirar una temporada y como soy opositora espero hacer alguna sustitución si no consigo trabajo. Pero joder. Luego es eso, esta gente no sabe lo que es esforzarse, que no sabe ni hablar y que encima gana el doble o el triple que tú por no hacer nada.
Tiempo al tiempo prima, se recoge lo que se siembra.
Ella ha tenido una buena oportunidad pero no la ha aprovechado. Ni para triunfar en el mundo youtube ni para formarse a nivel personal.
Y cuando se les acabe el chollo y vuelvan a la realidad se van a ver en una situación curiosa, eso sí, con sus vidas e intimidades colgadas al alcance de cualquiera.

Calificaciones
19.177
Y de esos 30 comentarios quita 6 o 7 que no borra y que son criticas...
Por cierto, desde Flancoti tanara se atrincheró en su instagram limitando los mensajes.
Sus fotos rondan los 20-30 comentarios (teniendl en cuenta las cuentas flancotis) e incluso el vídeo del mojquito no llega a 200 y es un concurso, donde la gente pone de media 4-5 mensajes para tener más probabilidades de ganar.

Calificaciones
17.927
Ala! No había caído!
Si en el foro se creo Flancoti para alabarse...
Lo logico es q también tenga otras cuentas de IG para echarse flores y defenderse de posibles críticas!:eek::eek::eek:

X

x-mosa

Guest
Ala! No había caído!
Si en el foro se creo Flancoti para alabarse...
Lo logico es q también tenga otras cuentas de IG para echarse flores y defenderse de posibles críticas!:eek::eek::eek:
Seguro!!! Todas las que le digan una de estas 3 cualidades:
- guapa
- delgada
- cutis perfecto (o en su defecto, iluminoso)

Jajajajaajajajaajajajaaj

R

ReginaGeorge

Guest
Vaya p*ta verguenza de publicidad. Luego cuando le dicen que youtube no es para toda la vida enseguida se viene arriba y se le hincha el pecho diciendo que tiene sus estudios de admon. No me la imagino hablando con clientes y proveedores, enviando miles de mails, redactando documentos, haciendo facturas, presupuestos, etc. Es un trabajo en el que hay que ser muy minucioso (sobretodo con el tema números), cuidar el lenguaje y la redaccion. Y precisamente eso es lo que peor se le da a Tanara. De verdad que estoy impactada con la incultura de esta chica. Qué ridiculo.

Calificaciones
68.202
Jovenes ,como tu y tu novio son necesarios.
Tu tienes un futuro brillante, puedes sacarte unas oposiciones
Por que te has esforzado, por que tienes interes por aprender y formarte.
Tanara solo vive de sus redes sociales
Si es un trabajo como ella afirma.

Es el unico trabajo ,que yo conozco que para tener beneficios hay que tener hijos.
Igual eso se considera ,I +D