Clarisse Canal

Me iba a poner a ver un capi de vis a vis (voy por la primera temporada, asique pjito con los spoiler) y decido entrar al.foro y veo que el hilo se ha reabierto!!!
Muchisimas gracias @SuperCotilla por reabrir, si necesitas hablar o lo que sea, me puedes hablar por privado.
Me siento entre indignada, tonta e ingenua, creía que Tamara era mejor que la tetu y han hecho lo mismo, ya pedí disculpas a algunas por dudar de su palabra, pero ahora me gustaría hacerlo público, siento de las que he dudado de sus palabras.
Eso sí, seguire en el ig para cotillear que hace por allí, en youtube 0 visualizaciones más le voy a dar y desde el sabado ya no estoy suscrita.
@Sakuraa me caes genial, pero es cierto que algunas veces es imposible saber que quieres decir.
@Sucre has vuelto!!! Me alegro de volverte a ver por estos lares.
Y ahora si, me pongo a ver vis a vis y ya mañana leere que habeis dicho de tanara
Es que hay veces que me autocensuro,y no me entiendo ni yo jijiji
 
Algunas veces pienso que tienes doble personalidad =P xD (no te lo tomes a mal eh, lo digo en plan broma)
Te entiendo, lo hago cuando intento tender puentes, ponerme en el lado de la persona que intento que cambie de idea.
Si le cierras los puentes no le das opcion a que pase al otro lado.
En este caso era la unica forma de que tamara pasara al lado que yo queria, que era el de reconocer sus errores.
 
Yo he visto un poco del vídeo y me ha sorprendido lo que ha comentado una prima, esta Jony grabando y aparecen Martina y Tamara recién levantadas y graba a Martina porque Tamara dice que no quiere salir. Y esa niña quiere salir recién levantada y llorando?
Y lo otro con lo que me quedo es con los granos de Tamara en primer plano, es necesario? Qué ascazo por favor.
 
A mí me ha recordado al video de la croqueta de ayer: obligaría a Gala a salir en Youtube?? No, perdona, que ya la estas obligando desde que nació. Pues estos igual.
Yo he visto un poco del vídeo y me ha sorprendido lo que ha comentado una prima, esta Jony grabando y aparecen Martina y Tamara recién levantadas y graba a Martina porque Tamara dice que no quiere salir. Y esa niña quiere salir recién levantada y llorando?
Y lo otro con lo que me quedo es con los granos de Tamara en primer plano, es necesario? Qué ascazo por favor.
 
Acabó el vídeo muy agradablemente, vamos, una imagen de lo más fluído y bonito mientras joninstagrann filmaba :ROFLMAO::

eeZ2X89.gif
 
Quien tenga instagram, que pregunte, si se va a poner a trabajar, si llevara a Mia a la guarderia?:whistle:
Eso ya lo sabemos, mía no va ir a la escuela infantil, dijo que cuando mía fuera al colegio ella se buscaria algo, pero que causalidad que para finales de este año o principios del que viene se ponen en busca del bebé.... Vamos que no va tabajar jajajaajajajaja bueno si en YouTube sentada en el sillón:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aún sigo alucinando....
Que pena Tamara con lo que me gustabais tu familia y tú:unsure:
Pues al final las primas tenían razón!!!!

Espero que pidas disculpas enserio, y pensar que te sacaba la cara...:confused:

Tiene tanto orgullo que ese perdón no lo vamos a tener jajajajajaja pero vamos que se tiene que estar comiendo las uñas
de saber que está su hilo abierto y no poder escribir:cool::cool: está noche no va ni dormir:ROFLMAO:.
 
Back