Clarisse Canal

En fin hace un día muy bonito, no me acuses de mentir, son opiniones como la de cualquier otra, pero como comprenderás aquí otra persona está sacando hasta conversaciones PRIVADAS y la gente solo se sorprende de que yo estuviese en esa conversación que yo ni abrí, es finde, tengo vida, yo paso , que disfruteis ....
Boo si digo lo que yo ley igual lei mal, en ese privado.
Es por que lo mismo dijiste en el hilo y fue publico el dia de flancoti y tamara
Explicaste lo mismo de flancoti.
Por eso se cerro el tema en el hilo y se dejo de hablar de si era la misma persona,
Segun dicen esas conversaciones han sido eliminadas del hilo
 
No se han sacado conversaciones privadas, no manipules como si fuese algo grave, se ha comentado lo que se habló por aclarar las cosas y porque no fue nada malo. Decir "fulanito me dijo X" a día de hoy no es ilegal.
La que ofrecía pruebas legales e ilegales y luego se ha hecho la sueca has sido tú.
A mí me da igual, te has delatado tú sola en el foro y todos han podido ver tus contradicciones.
E insisto, sigues haciéndote la sueca. Ahora la atención no está en que tú estabas en esa conversación, llevamos páginas preguntándote por tu relación con flancoti (que según tú has aclarado pero nadie lo ve así) y por esas pruebas que ofreciste y que ahora te haces la loca e ignoras responder siquiera a eso.
Buen finde, a pastar.
Que pastes bien..
 
Boo si digo lo que yo ley igual lei mal, en ese privado.
Es por que lo mismo dijiste en el hilo y fue publico el dia de flancoti y tamara
Explicaste lo mismo de flancoti.
Por eso se cerro el tema en el hilo y se dejo de hablar de si era la misma persona,
Segun dicen esas conversaciones han sido eliminadas del hilo
No se citan conversaciones privadas, y menos para decir lo que yo dije solamente, y si quieres contarlo cuánta las lindeces que se dijeron
 
Nooooo!! Eso lo puedo explicar yo que no tengo nada que ocultar.
En la época en la que Tamara decidía hasta de qué hablar aquí y campaba a sus anchas, cada vez que alguien le decía algo se montaba follón. Ya daba asco el ambiente y el hilo estaba muerto (solía estar en la cuarta página del foro).
Yo cansada ya, pero sin querer decirlo aquí por evitar más peleas (y porque tampoco quería que Tamara pasara un mal rato) decidí que podíamos ver qué hacer por recuperar el ambiente y las risas de antes y cogí una charla y metí a las foreras que vi por el último par de páginas.
Mi intención era preguntar si les gustaba esta situación y qué se podía hacer (si no recuerdo mal la solución fue que cuando Tamara intentase guiar el tema de conversación se ignorase y hablásemos de lo que quisiéramos, ya ves tú qué trama más malvada).
A nadie en ese hilo le gustaba el nuevo ambiente ni la dictadura de Tamara.
Pasó esos días lo de Flancoti y boo, una de las participantes, nos aseguró tener esa relación con flancoti que ahora no reconoce como tal.
Al final esa charla acabó porque en seguida cundió el mal ambiente, no fui muy buena eligiendo a quién meter debe ser jaajaajajaajajajajaj, metí al azar y por tener un poco de todo, no quería ir contra Tamara sino arreglar el hilo con diversas opiniones.

Pd: en esa charla surgió la idea del cambio de nombre porque se entendió que parte del problema era que al leer "club de fans" muchas foreras nos tomaban por palmeras, no entraban y el hilo moría. Pero no se habló de manipular la votación mucho menos, solo hacerla (de hecho gran parte de esa charla queríamos cambiar el nombre y la famosa manipulación y los votos en masa extraños eran en contra). No sé si lo que menciona Sakura de Boo es otra conversación, pero delante de mí jamás se ha pedido nada así, insisto en que mi intención fue comentar el tema y buscar solución al hilo.
A este grupo me referia yo,
Al que tu me agregaste
 
A este grupo me referia yo,
Al que tu me agregaste
Sakura, no te esfuerces. Sé que intentas que aclare las cosas, pero esa persona es muy lianta, se contradice y desvía la conversación.
Cada uno ha sacado ya sus conclusiones y la credibilidad sobre ella. No merece la pena más, si lees el foro lo comprobarás.
Mejor ignorar y el tiempo sacará la verdad, allá cada uno con su conciencia :)
 
El tema queda reabierto. Me alegra que Tamara ya este muy bien según me comentan de sus historias y vídeos. Me he tenido que comer el marrón yo sin comerla ni beberla, aunque no me importa. Recordad las Reglas del Foro y happy cotilleos.
No entiendo nada, pero gracias, ya que muchas primas nos quedamos a cuadros al ver que se cerraba y no entendimos nada
 
Back