Clarisse Canal

Yo sinceramente acabo de entrar en su Insta y de ver esos dos melones y esa sonrisa happy he tenido que salir, vomitar y no he vuelto a entrar. Pero mira lo de las hambruguesas seguramente lo hace por celebración porque no encuentro otra explicación.
Igual que las tortitas con un kilo de chocolate del jueves :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Te lo he explicado todo en un croquis.
No vas a exolicar nada? No vas a mostrar esas pruebas que decías tener?
Entonces por qué mientes?
En fin hace un día muy bonito, no me acuses de mentir, son opiniones como la de cualquier otra, pero como comprenderás aquí otra persona está sacando hasta conversaciones PRIVADAS y la gente solo se sorprende de que yo estuviese en esa conversación que yo ni abrí, es finde, tengo vida, yo paso , que disfruteis ....
 
En fin hace un día muy bonito, no me acuses de mentir, son opiniones como la de cualquier otra, pero como comprenderás aquí otra persona está sacando hasta conversaciones PRIVADAS y la gente solo se sorprende de que yo estuviese en esa conversación que yo ni abrí, es finde, tengo vida, yo paso , que disfruteis ....
No se han sacado conversaciones privadas, no manipules como si fuese algo grave, se ha comentado lo que se habló por aclarar las cosas y porque no fue nada malo. Decir "fulanito me dijo X" a día de hoy no es ilegal.
La que ofrecía pruebas legales e ilegales y luego se ha hecho la sueca has sido tú.
A mí me da igual, te has delatado tú sola en el foro y todos han podido ver tus contradicciones.
E insisto, sigues haciéndote la sueca. Ahora la atención no está en que tú estabas en esa conversación, llevamos páginas preguntándote por tu relación con flancoti (que según tú has aclarado pero nadie lo ve así) y por esas pruebas que ofreciste y que ahora te haces la loca e ignoras responder siquiera a eso.
Buen finde, a pastar.
 
A ver si voy a tener yo culpa de que me abran un privado
Boo, empatizo contigo tambien y con supercotilla.
Os digo mi punto de vista.
Ese mundo de youtubers es un mundo, visto desde mi punto de vista eh, lleno de envidias, de ponerse la zancadilla
Hablo de lo que os leo en este foto ok
Yo no tengo redes sociales y no sigo a nadie.
Opino que quitar las capturas del hilo, fue por evitar lo que ha pasado, alguien tiene envidia, odio lo llamaria yo, por que abrirse un instagram con las capturas solo una persona muy pero muy mala que odia lo hace.

No sabemos quien esta detras y por que.
Cuando @SuperCotilla es tan discreta es que tiene motivos y justificados
Yo estoy convencida , hay alguien que intenta hundir a tamara
Lo de si tamara es flancoti , no lo se.Ni tampoco me interesa

Nunca se va a saber, el dia que paso lo de tamara y flancoti, tamara no estaba en su casa.
Podria conectarse a cualquier red publica

Por favor dejar ya el tema de flancoti y de tamara.
No veis que hay alguien que disfruta leyendo todo este follon, y encima abre un instagram
Si veis a una persona herida, le dais un pisoton?
O la ayudais?
No hay que hacer leña del arbol caido
 
Por fin terminé de leer CHUPITO!!!!
Madre mia la que tenemos monta' :eek: :eek: :eek:
Con lo del instagram he flipado:eek: me ha recordado al que le dedicaron a la tetu el otro día o_Oo_O al ver tanta página pensaba que ya se había pronunciado pero veo que seguimos con las teorías :(
 
Back