Clarisse Canal

No se si esto se compartio en este foro pero son escritos de la tatuada y supongo que se refereria a Clarrise a eso de mis dudas de que ella haya creado la cuenta de FlanCoti. Muy lista no es.
Ver el archivo adjunto 754404
Pero ayer estaba a esa hora en un concierto!!!
No es lo mismo poner la típica frase intensita en un story que hacer todo ese perfil...

Yo creo que después del lío en el foro, la tetu ha intentado ignorar todo lo relacionado y pasar página. No creo que tenga ganas de volver a estar metida en líos de aquí. Siempre hay gente que hace perfiles de estos, no tiene por qué ser en esta ocasión en concreto la tetu.
 
Última edición por un moderador:
Pero qué ponía en el Instagram??? Insultaban a Tamara?
Es que Flancoti no la insultaba, la halagaba siempre. Por eso me parece todo muy raro...
Se supone que era alguien que se ha dedicado a colgar todas las capturas de pantallas de las conversaciones de flancoti. No que fuera ella si no que queria demostrar que Tamara era Flancoti.
 
Se supone que era alguien que se ha dedicado a colgar todas las capturas de pantallas de las conversaciones de flancoti. No que fuera ella si no que queria demostrar que Tamara era Flancoti.
Muchas gracias prima!
Lo que no entiendo es, si quería demostrar que Flancoti fue Tamara y colgó capturas, por qué borró todo en el momento en el que se empezó a ver.
 
Vamos a ver, estoy por ir al oculista
Punto 1 a mi me agregaron el dia de las famosas votaciones a un privado multiple, no voy a dar nombres de quienes estaban, yo no estuve leyendo todo el rato que escribian y al final viendo el ambiente me sali de ese chat.
Decirme las que estabais , si yo lei mal, puede que visto lo que leo ahora a boo, lei mal seguro
Ese dia de las votaciones se le pregunto a boo por flancoti, es mas alguien le dijo boo igual te han engañado y te han dicho este es mi instagran y no era realmente el de flancoti
Ella dijo( eso lei, igual lei mal)
Boo dijo a mi no me engaña nadie, me las se todas , como abogada, se que es flancoti, por que la tengo en un grupo xx y tenia contacto con ella
Otra vez alguien le pregunto boo igual te han podido engañar?
Boo dijo NO no quiero hablar mas del tema esa mujer( por la supuesta flancoti) es una resentida con tamara,
( No se por que tema fue lo que conto, eso yo no lo ley me sali y no segui leyendo)

Es mas el dia de flancoti y tamara en el hilo, todas sospechabais incluso boo
Al pocos minutos boo, dijo algo como
Naa no es tamara, es una resentida por x tema con tamara, he estado hablando con ella en privado y se quien es la conozco de su instagram , y de un grupo en el que hablo.

Ahora entro y leo a boo
Decirme todas que ley mal, que sera lo mas seguro
Que LEY MAL
Tema ip dejar el tema yaaaaaa y dejar a Tamara , bastante tendra la pobre
A mi me da pena
Si a sido ella flancoti, me da igualmente lastima,
Si no lo ha sido las injusticias no me gustan y menos hacer daño

Yo tenia la esperanza de que no fuera tamara, por lo que boo, conto ese dia y en privado
Y si ahora resulta que boo no dijo eso y yo lei mal...
Entonces os pregunto, por que ese dia en la sala dejasteis de pensar que flancoti era tamara?

@SuperCotilla , es una mujer clara y honesta ,asi esta demostrado.
Cuando se comporta como lo hace tendra sus motivos y sabra cosas que a nosotras se nos escapan y puede que nos confundan
Pero confio en @SuperCotilla , en este asunto de tamara empatizo con ella
 
Entonces su objetivo era más agradarnos a nosotras que desenmascarar a Tamara???
No sé, me suena todo tan extraño... Me parece que alguien se está riendo de nosotras...
Estoy tan perdida que si me dices que es Martina hasta me lo creo jaajjaajjjaa
No creo que su objetivo fuera agradarnos, ahí va mi teoria:
Alguien que lee este foro pero que no participa (no creo que ninguna de las primas que escribimos tenga tanta maldad como para sacar esto de aquí) al ver que las pruebas apuntan a ello y que Tamara ha hecho bomba de humo decide sacar el tema fuera de aqui y desenmascararla. Crea un usuario de IG cuyo nombre es flancoti (no para hacerse pasar por flancoti sino como el nombre con el que Tamara chismeaba), sube capturas de mensajes pensando que es una buena idea y que va a recibir el apoyo de la gente que pensamos que flancoti es tamara. Ayer se descubre el IG, en vez de felicitar por la idea la criticamos y decimos que los trapos sucios se lavan en casa, se asusta/le da miedo las criticas que puede tener (supongo que sí creas una cuenta así saber que te la palmean hace que te sientas más fuerte) y empieza el circo del cambio de nombre.
Y por supuesto no creo que ese usuario sea la flancoti original (en el caso de que no fuera tamara) ni que sea la tetu
 
LIVING con el grupo privado el día de las votaciones con Boo en el ajo.
Nooooo!! Eso lo puedo explicar yo que no tengo nada que ocultar.
En la época en la que Tamara decidía hasta de qué hablar aquí y campaba a sus anchas, cada vez que alguien le decía algo se montaba follón. Ya daba asco el ambiente y el hilo estaba muerto (solía estar en la cuarta página del foro).
Yo cansada ya, pero sin querer decirlo aquí por evitar más peleas (y porque tampoco quería que Tamara pasara un mal rato) decidí que podíamos ver qué hacer por recuperar el ambiente y las risas de antes y cogí una charla y metí a las foreras que vi por el último par de páginas.
Mi intención era preguntar si les gustaba esta situación y qué se podía hacer (si no recuerdo mal la solución fue que cuando Tamara intentase guiar el tema de conversación se ignorase y hablásemos de lo que quisiéramos, ya ves tú qué trama más malvada).
A nadie en ese hilo le gustaba el nuevo ambiente ni la dictadura de Tamara.
Pasó esos días lo de Flancoti y boo, una de las participantes, nos aseguró tener esa relación con flancoti que ahora no reconoce como tal.
Al final esa charla acabó porque en seguida cundió el mal ambiente, no fui muy buena eligiendo a quién meter debe ser jaajaajajaajajajajaj, metí al azar y por tener un poco de todo, no quería ir contra Tamara sino arreglar el hilo con diversas opiniones.

Pd: en esa charla surgió la idea del cambio de nombre porque se entendió que parte del problema era que al leer "club de fans" muchas foreras nos tomaban por palmeras, no entraban y el hilo moría. Pero no se habló de manipular la votación mucho menos, solo hacerla (de hecho gran parte de esa charla queríamos cambiar el nombre y la famosa manipulación y los votos en masa extraños eran en contra). No sé si lo que menciona Sakura de Boo es otra conversación, pero delante de mí jamás se ha pedido nada así, insisto en que mi intención fue comentar el tema y buscar solución al hilo.
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Mira Boo, te hago un resumen porque se ve que te dispersas o te quieres dispersar:
- Ayer alguien comentó que tú habías afirmado tener relación con flancoti, que si lo podías confirmar, que tenías su IG.
- Contestaste que bueno, que tú habías VISTO un IG que "supuestamente" era de Flancoti. Un instagram diferente.
- Se te preguntó varias veces que a qué te referías con diferente e ignoraste la pregunta.
- En mi ejercicio "por leer despacio" vi que sí que en su día afirmaste conocer a Flancoti, dijiste que es normal, que tienes a varias foreras en varias redes sociales, que manteníais feedback y que si no fuese así tú no te habrías tirado a la piscina por nadie (haciendo referencia a tu defensa de Flancoti).
- Te pregunté que cuál era la realidad, si la versión de que solamente viste un instagram diferente o la versión de la relación y el feedback.
- Ignoraste esa pregunta y afirmaste tener "unas pruebas legales y pruebas ilegales", que cuáles quería :confused:.
- Tras tu ofrecimiento, varias foreras te dijimos que gracias, que ya que lo ofreces, pues un poco de cada.
- Ahora saltas con esto de nuevo.

Así que todo se resume en: marear, tirar la piedra y esconder la mano.

PD: si vas a seguir riéndote del foro ni te molestes en contestarme. Aburre.
Ni me río del foro ni me río de nadie , ojo a tus palabras....
 
Back