• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
2.147
De la falta o sabemos nada no? No le preguntan las flans? Voy a ver
Ese tema me hace una gracia; está claro que lo ha querido utilizar para que se dejará de hablar de lo de flancoti y mantenernos ocupadas pensando si sí si no...rellenar videos con contenido absurdo "buenas noticias" "se avecina algo gordo" y no sé que tonterias más, total para hacerse la picha un lío y no saber dar razones del porqué de la búsqueda...en fin nada dos telediarios le quedan...adios huele huele

Calificaciones
6.442
Pues poco más que añadir a lo dicho por las primas sobre el jol... No se salva nada.
La primera blusa lo peor, regálasela a Flancoti.
Hasta el pijama embutido, luego dirá que no puede dormir...
Creo que esta chica no ha encontrado su estilo, ve cosillas y las intenta imitar, sin pensar que tal vez a ella le vaya mejor otra cosa.
No tiene mal cuerpo, lo que tiene es mal gusto.
El vídeo va al top 10 de los jols de los horrores.
Totalmente de acuerdo contigo prima , acabo de ver el “jol” y da palos de ciego, necesita a alguien que la acompañe y le sea honesto y le diga mira Tamara prueba esto que te irá mejor ...

X

x-mosa

Guest
Tal vez al jol le ha fallado no ponerse los zancos estilizadores jajajajajajajaa.
Nah, en serio tammy, coge lo del lookiero ese que han colaborado con varios. Si quieres di que es una colaboración como la Thermomix...

Calificaciones
2.021
Bueno bueno, el video del mosquito no tiene desperdicio tampoco eh... Qué manejo de los efectos, qué profesionalidad cortando el video antes de acabar de hablar. Es cremita:sneaky:

Calificaciones
9.167
vlcsnap-2018-06-26-00h36m38s983.png

Que alguien me explique como demonios es capaz de meter esos pantalones en esa mega-caderas. Yo no sé como es capaz de respirar. En serio Clarrisa te crees que somos gilipollas, mira que quedas ridícula, licuando una foto y luego metes un vídeo así con tus mega-caderas-respetables y quedas como tonta. No entiendo las ganas de querer hacer el ridiculo, crees que por decir que tienes la 40 la gente te va a querer más. No hija, tu cuerpo es como es, quierelo, ejercitalo y deja de MENTIR que es peor que seas gordita. Nadie va a ser menos por tener mas de kilos. No me seas Jenova!!!!!!
Wk9zqR7.gif

Adjuntos

• giphy.gif
    giphy.gif
    1,9 MB · Visitas: 157
Calificaciones
67.499
wphoHe9.gif