Clarisse Canal

Que se presente ya aquí Iker Jimenez!! Hombre ya!! O hacemos una ouija ahora mismo!!
-¿Dónde está Clarissecanal?
-¿Flancoti y Tamara son la misma persona?
-¿quién está detrás de ese instagram?
-¿Es Boo #elmaridoquenadiecritica?

No puedo conciliar el sueño con tantas dudas!!!
 
Que se presente ya aquí Iker Jimenez!! Hombre ya!! O hacemos una ouija ahora mismo!!
-¿Dónde está Clarissecanal?
-¿Flancoti y Tamara son la misma persona?
-¿quién está detrás de ese instagram?
-¿Es Boo #elmaridoquenadiecritica?

No puedo conciliar el sueño con tantas dudas!!!
D
Soy el Jony has dado en el clavo cagüen, ahora que hago? Me cagüen la leche merche
 
Acabo de terminar de leer varias páginas que tenía atrasadas.
Sobre el instagram de flancoti no entiendo nada. No me ha dado tiempo de ver nada. Como ya han dicho, una cosa es comentarlo aquí y otra en un instagram. Y dejar un mensaje en el instagram de jonni y todo?, lo veo todo muy fuerte. No sé, a lo mejor no me he enterado bien. O es alguien que quiere atacar a Tamara, o es alguien que está haciendo eso para despistar... Sólo sé que se está yendo de las manos este tema y no sé a dónde va a llegar.
 
Aunque este de concierto que fue hace 2 horas, la cuenta esa a que hora se creo? ¿alguien lo sabe con certeza?
Pues si nadie la está dentro no se puede saber, pero vamos que dudo mucho que sea irina, es mucha casualudad que la cuenta salga a la luz hoy. Que no solo Irina le cae mal Tamara que hay muchas YouTubes por esa regla de tres también puede ser Sara interra o como sea que tambien tuvieron un rifi rafe.
 
Pues si nadie la está dentro no se puede saber, pero vamos que dudo mucho que sea irina, es mucha casualudad que la cuenta salga a la luz hoy. Que no solo Irina le cae mal Tamara que hay muchas YouTubes por esa regla de tres también puede ser Sara interra o como sea que tambien tuvieron un rifi rafe.


Ya pero la Tetu se lleva la medalla de oro le ha hundido el negocio. No conozco a esa Sara
 
No se si esto se compartio en este foro pero son escritos de la tatuada y supongo que se refereria a Clarrise a eso de mis dudas de que ella haya creado la cuenta de FlanCoti. Muy lista no es.
Screenshot_2018-06-07-09-11-42.png
 
Abogá lo has dicho tu , has pedido algo? Ya estamos mareando
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Mira Boo, te hago un resumen porque se ve que te dispersas o te quieres dispersar:
- Ayer alguien comentó que tú habías afirmado tener relación con flancoti, que si lo podías confirmar, que tenías su IG.
- Contestaste que bueno, que tú habías VISTO un IG que "supuestamente" era de Flancoti. Un instagram diferente.
- Se te preguntó varias veces que a qué te referías con diferente e ignoraste la pregunta.
- En mi ejercicio "por leer despacio" vi que sí que en su día afirmaste conocer a Flancoti, dijiste que es normal, que tienes a varias foreras en varias redes sociales, que manteníais feedback y que si no fuese así tú no te habrías tirado a la piscina por nadie (haciendo referencia a tu defensa de Flancoti).
- Te pregunté que cuál era la realidad, si la versión de que solamente viste un instagram diferente o la versión de la relación y el feedback.
- Ignoraste esa pregunta y afirmaste tener "unas pruebas legales y pruebas ilegales", que cuáles quería :confused:.
- Tras tu ofrecimiento, varias foreras te dijimos que gracias, que ya que lo ofreces, pues un poco de cada.
- Ahora saltas con esto de nuevo.

Así que todo se resume en: marear, tirar la piedra y esconder la mano.

PD: si vas a seguir riéndote del foro ni te molestes en contestarme. Aburre.
 
Back