Clarisse Canal

Eso no me parece TAN raro porque hay gente que, cuando está en su peor momento, se alivia viendo el dolor ajeno. Es algo que nunca entenderé porque yo he estado en una horrible depresión hace años, de la que aún me recupero, y conocer situaciones malas de otras personas... me hundía todavía más porque absorbía sus problemas como míos... yo creo que Tamara necesita ir a un profesional de la salud mental y no lo digo a malas, yo he ido y voy de vez en cuando... para ganar autoestima y amor propio no basta con adelgazar 5 kilos... es un trabajo interior muy importante, sobre todo cuando has tenido (como ella y como yo), una infancia atípica y cuando los que se suponen tus principales referentes "te abandonan".

Estoy segura de que eso la liberaría y podría actuar de forma mucho más sana, con ella misma y con los demás... esto al final es un foro y mañana se chapa el post y "se acaba la rabia" pero su vida es muy larga y creo que hay cosas a las que debe poner remedio y su marido debería hacerle ver que los errores hay que asumirlos y no protegerla al ser "débil", debería ayudarla a ser fuerte, resuelta e independiente emocionalmente.

Tamara, de verdad, todos cometemos fallos pero esconderte es lo que diferencia a una persona errante e hipócrita de otra errante y honesta

Ánimo


Los que hemos tenido depresiones vemos la vida con otros ojos...
 
Lo que pasa es que para mi el mejor restaurante del mundo es el huerto del vecino en verano, cuando tiene todos los frutales con la fruta madura...y no se si seria politicamente correcto ponerlo en tu hilo
Perfecto, es tu mejor restaurante, puedes ponerlo adelante
 
Eso no me parece TAN raro porque hay gente que, cuando está en su peor momento, se alivia viendo el dolor ajeno. Es algo que nunca entenderé porque yo he estado en una horrible depresión hace años, de la que aún me recupero, y conocer situaciones malas de otras personas... me hundía todavía más porque absorbía sus problemas como míos... yo creo que Tamara necesita ir a un profesional de la salud mental y no lo digo a malas, yo he ido y voy de vez en cuando... para ganar autoestima y amor propio no basta con adelgazar 5 kilos... es un trabajo interior muy importante, sobre todo cuando has tenido (como ella y como yo), una infancia atípica y cuando los que se suponen tus principales referentes "te abandonan".

Estoy segura de que eso la liberaría y podría actuar de forma mucho más sana, con ella misma y con los demás... esto al final es un foro y mañana se chapa el post y "se acaba la rabia" pero su vida es muy larga y creo que hay cosas a las que debe poner remedio y su marido debería hacerle ver que los errores hay que asumirlos y no protegerla al ser "débil", debería ayudarla a ser fuerte, resuelta e independiente emocionalmente.

Tamara, de verdad, todos cometemos fallos pero esconderte es lo que diferencia a una persona errante e hipócrita de otra errante y honesta

Ánimo
Ten en cuenta que con el tema de los psicólogos aún existe mucho "paletismo", me refiero a que mucha gente sigue aún hoy en día que eso es de locos, cosa que nunca entenderé la verdad ya que no tiene nada que ver:banghead: :banghead: :banghead:
 
Es por sacar jierro al asunto, tienes razon.

Tamara lo que le pasa es que estaba contenta cuando la aplaudian en el foro, pero ya se veia venir que se volveria en su contra


El fan club de final de su hilo la dejo confundida como la noche a Dinio... Qué ya todos sabemos que es oscura y alberga horrores:D:D
 
Sigo sin entender como se esta formando la qe se esta formando con lo facil qe seria para SC aclarar el tema, en vez de poner qe tamara lo esta pasando mal. Porqe lo esta pasa do mal? Ha echo algo de qe arrepentirse? Si lo ha exho qe lo asuma y enfrente las consecuencias.

Lo qe no se puede hacer es dejar a varias foreras qe estubieron el dia de la cagada maxima , de mentirosas. O qe se estean borrando comentarios con capturs de lo qe escribió Flancoti.
Este deberia ser un foro transparente, y me parece a mi qe hay gato encerrado.

Ahora me voy a pasar por otros hilos a mirar lo qe se dice y a decir qe no se siga con ciertos temas qe pueden hacerle daño a las youtubers. Como llamar prost*t*ta a la tatu, decir qe el cokete fue infiel etc
Tienes razón. El que algo teme algo debe... Yo si se que nonhe hecho nada me la resbala todo porque se que no se va a poder demostrar nads.
 
Una pregunta, a todas.
Si tamara se disculpara en privado con vosotras, seria suficiente para cerrar este tema?
Entiendo las dos posturas, la vuestra y la de Tamara, la de ella, que si es cierto.. decirlo en publico seria su tumba.
Y la vuestra la entiendo, por que os sentis mal al sentiros ignoradas y tratadas como liosas etc por otras foreras.
Tamara, mejor que no entres mas al foro, busca ayuda profesional , que te ayude a valorarte y tratar tu autoestima.
Tus seguidoras de tus redes no son tus amigas, ese es un mundo ficticio y hoy te adoran y mañana sale otra youtuber y se olvidan de ti.
Que sentido tiene compartir detalles tan intimos de tu vida familiar con personas que te ven por el morbo, para luego reirse de ti?
Sal con jovenes de tu edad, estudia, formate y deja ese mundo tan irreal como son las redes sociales
Es mi recomendacion
Es que no son disculpas lo que se pretende, es que asuma que se equivoco y punto.
A mi no mme debe una disculpa xk a mi no me ha hecho daño, al foro le debe una explicación (si es que es la “dueña” del otro nick) no debe disculpas si no explicaciones
 
Por favor quitemos ya ese "Fan Club" del título que esta cateta se ha pensado que iba en serio.

Y respecto a la movida de doble identidad en el foro...yo sí creo que sea ella. Y ya me lo veía venir porque juzgando por cómo se vino arriba cuando su ciberenemiga Orina de Janofa se vino abajo. No sé, nunca me ha parecido trigo limpio. Y que se metiese a su hilo para prácticamente controlarlo y evitar que se hable mal de ella...NO.
 
Por favor quitemos ya ese "Fan Club" del título que esta cateta se ha pensado que iba en serio.

Y respecto a la movida de doble identidad en el foro...yo sí creo que sea ella. Y ya me lo veía venir porque juzgando por cómo se vino arriba cuando su ciberenemiga Orina de Janofa se vino abajo. No sé, nunca me ha parecido trigo limpio. Y que se metiese a su hilo para prácticamente controlarlo y evitar que se hable mal de ella...NO.
Yo también pienso que se debería de quitar lo de fan club pues aquí se dan opiniones muy diferentes y no todas (ya ha quedado claro) somos fans de ella..
 
Back