Clarisse Canal

A mi lo que no me entra en la cabeza es como es tan sumamente tonta/inocente/no encuentro la palabra, que después de la que se lío con la tatuada y subirse al carro, no dejase de lado la cuenta esa de flancoti :facepalm: o por lo menos ser mas cuidadosa y no tan cantosa:confused: :confused:
Parece que no la conozcas!
Por vagancia!
Si quería un usuario que la alabase en su hilo, podía haberse creado uno nuevo, en vez de utilizar el que tenía tanta mierda por detrás.
 
Si me decís a donde queréis llegar quizá os entienda. Tamara no ha entrado mas, no se si regrese, solo se por el esposo que no se encuentra bien. Me ha pedido que no lo diga pero creo que deberíais saber que estáis haciendo daño a una persona.
Creo que el tema se ha ido un pco de las manos pues en verdad nunca sabremos a ciencia cierta si era o no ella, sinceramente si lo era en su conciencia queda...
Por lo le están haciendo daño, digo le están porque yo en este tema no la he acusado de ser ella, pues sinceramente creo que debería de darse una vuelta por otros hilos y comprobar que en el suyo son mucho más suaves... yo no soy de perfil duro, una cosa es opinar y otra hacer daño, siempre mido mis palabras porque al igual que no me gusta que me hagan daño no me gusta hacerlo.
Por mi parte el tema queda zanjado.
 
No ando tan despistada, he leido el del mejor restaurante del mundo...
Mira, que bien!! Animate y pon algun lugar que te guste a ti
Pues igual abro un hilo sobre comida vegetariana o lo meto en el hilo que tengo de hablemos de nutricion
Mirar el de nutricion es muy interesante
 
Mira, que bien!! Animate y pon algun lugar que te guste a ti
Pues igual abro un hilo sobre comida vegetariana o lo meto en el hilo que tengo de hablemos de nutricion
Mirar el de nutricion es muy interesante

Lo que pasa es que para mi el mejor restaurante del mundo es el huerto del vecino en verano, cuando tiene todos los frutales con la fruta madura...y no se si seria politicamente correcto ponerlo en tu hilo
 
Desconozco si Tamara tiene o tenía otros nicks (por supuesto ,tengo una opinión formada,estaba leyendo el foro cuando Flancoti respondió como si fuera ella ),y como ya habéis comentado...lo puedo entender ,¡que tenga los que quiera!.A mí lo que siempre me ha llamado la atención viendo el comportamiento de Tamara (y sin dar mi opinión nunca ) es cómo se creció con el dolor ajeno,con que mala intención actuó y lo mucho que se benefició del hundimiento de Irina ,no olvidemos que Mamá Tatuada desapareció prácticamente de YouTube,perdió suscriptores y aún hoy está intentando reconvertirse y saber por donde tirar.También era su trabajo,su fuente de ingresos ...¿y si eso te pasa a ti también Tamara ? No me extraña que lo estés pasando mal,te sobran motivos.Ahora no participas cuando hasta ahora ,te has dedicado a puntualizar cada punto y coma de los comentarios que aquí se han hecho, hasta el aburrimiento.En fin,uno no debe hacerse fuerte a costa de los demás.

Eso no me parece TAN raro porque hay gente que, cuando está en su peor momento, se alivia viendo el dolor ajeno. Es algo que nunca entenderé porque yo he estado en una horrible depresión hace años, de la que aún me recupero, y conocer situaciones malas de otras personas... me hundía todavía más porque absorbía sus problemas como míos... yo creo que Tamara necesita ir a un profesional de la salud mental y no lo digo a malas, yo he ido y voy de vez en cuando... para ganar autoestima y amor propio no basta con adelgazar 5 kilos... es un trabajo interior muy importante, sobre todo cuando has tenido (como ella y como yo), una infancia atípica y cuando los que se suponen tus principales referentes "te abandonan".

Estoy segura de que eso la liberaría y podría actuar de forma mucho más sana, con ella misma y con los demás... esto al final es un foro y mañana se chapa el post y "se acaba la rabia" pero su vida es muy larga y creo que hay cosas a las que debe poner remedio y su marido debería hacerle ver que los errores hay que asumirlos y no protegerla al ser "débil", debería ayudarla a ser fuerte, resuelta e independiente emocionalmente.

Tamara, de verdad, todos cometemos fallos pero esconderte es lo que diferencia a una persona errante e hipócrita de otra errante y honesta

Ánimo
 
Mira, que bien!! Animate y pon algun lugar que te guste a ti
Pues igual abro un hilo sobre comida vegetariana o lo meto en el hilo que tengo de hablemos de nutricion
Mirar el de nutricion es muy interesante
Primas, me parece genial que habléis, pero creo q no estáis en el lugar adecuado.
Existen los privados! Jaja:ROFLMAO:
(De buen rollo eh?(y))
 
Back