Clarisse Canal

No entiendo nada de todo esto y no me esta gustando nada.
Soy asidua al hilo de MT y vivi todo lo que ocurrió, no entiendo que a Tamara se le tenga en sabanitas de seda cuando en el fondo ha hecho lo mismo y además luego atacó también a MT como hicimos todas. Por qué hay que olvidar el tema? Creo que en esto, a quién realmente se esta tratando mal es a las foreras, a las primas que descubrieron el pastel y no me parece correcto. Y Joni dice que Tamara esta pasándolo mal...entonces a mi eso lo que me hace pensar es que realmente es culpable. Si no lo fuera, habría hablado aquí diciendo que no lo era y con SC para que se demostrara que no es culpable, pero la realidad es que esta mal y ha hecho bomba de humo. Blanco y en botella no?
De verdad que no entiendo que aquí se zanje el tema por no hacer daño a Tamara pero en otros hilos ancha sea Castilla. No sé qué esta ocurriendo.
 
Jaja, pasate por foro libre y visita mi hilo el ave del logo de twitter
Dale al play
Joe me estais dando ideas, voy a abrir un canal de youtuber para enseñar tecnicas de relajacion.
Jijiji
Jaja! En tu canal de YouTube puedes abrir una sección que sea sobre el cultivo ecológico de manzanas ZEN :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Igual hay gente que le interesa (y)
 
A mi lo que no me entra en la cabeza es como es tan sumamente tonta/inocente/no encuentro la palabra, que después de la que se lío con la tatuada y subirse al carro, no dejase de lado la cuenta esa de flancoti :facepalm: o por lo menos ser mas cuidadosa y no tan cantosa:confused: :confused:
 
Back