Clarisse Canal

Hombre irina me imagino que lo paso muy mal también y entonces se hicieron vídeos, stories etc poniéndola a caldo. Yo tampoco entiendo el doble rasero en según qué hilos, porque hay hilos que tienen tela que cortar y no pasa nada y aquí resulta que por destapar un posible doblete de usuarios le están hundiendo la vida. Primero de todo, está chica debería relativizar un poco todo, es un foro querida, no pasa nada, puedes seguir con tu vida sin trastocarte en nada. Segundo, si realmente has sido tu, yo no tengo muchas dudas, si tan mal lo estás pasando entra solo y en dos días será olvidado y estaremos a otros temas. Tercero, si no has sido tu porque lo pasas tan mal? No creo que consideres a las foreras amigas ni nada, por lo que vive tranquila.

Mi lema para este hilo sigue siendo el mismo, quien se acuesta con niños meado se levanta y ahí estamos, meadas, el marido entrando aquí diciendo que lo pasa mal, que se le hace daño... ai madrecita....
 
Yo no necesito ninguna disculpa hacia mi ni por privado ni publica, a mi no me ha hecho nada.
Si decir en publico algo seria la tumba de tamara(si es que era ella) entonces por qué juega? Y a Irina? Si se le puede hacer eso? (No defiendo a nadie, defiendo la igualdad y transparencia).
Tienes razon.
Por eso he dejado de entrar en hilos de youtubers, 1 por que me afecta ver a los niños expuestos.
2 por que hay mucho linchamiento en todos los hilos.
No se, a mi no me gustan esos canales y no los sigo ni lo veo.
Es un tema muy delicado, y entiendo que tamara este sufriendo, pero somos adultos hay que asumir nuestros errores.
Yo tambien sufri y llore el ultimo dia que participe en este foro, llore por el tema de los niños me altero y no me comporte como yo soy.
Y sufri por que vi que fueron a por mi intentando desacreditarme ante quienes no me conocen intentando hacer ver que tengo mil cuentas y que entro a meter mierda.
Tengo esta cuenta y no me he escondido, es mas participo mucho en otros hilos, abro hilos propios mios.
Como para tener mas de esta cuenta jolin, no me da la vida de todo lo que escribo en esta cuenta, como para tener otras.
Yo no soy youtubers no tengo por que esconderme para criticar a nadie.
Si algo me parece que no esta bien lo digo, no necesito esconderme en otras cuentss.
Y si yo tambien llore y lo pase mal , pero asumi mi error y desnude mi alma
Y pedi a supercotilla que le hiciera llegar a tamara mi carta
Cosa que hizo y le estoy muy agradecida por ello
 
Yo no necesito ninguna disculpa porque no me atañe personalmente el tema. Lo que necesito, en la vida virtual al igual que en la real, es igualdad y justicia. No cabe en mi cabeza (y mira que la tetu para mí es de lo peorcito) la diferencia en el trato de unos y otros. Sé que la tetu le fue con exigencias a SC y creo que eso fue la que, en última instancia, la hizo estallar pero me parece injusto para las usuarias del foro no poder conocer algo que sí hemos conocido de otros. Recuerdo que SC le vino a decir algo asícomo que si lo pasaba mal, era por su culpa... vamos, lo normal.

Entiendo perfectamente que los YT tengan perfiles anónimos con los que entrar a leer a modo estudio de su competencia y poder analizar el feedback que generan... hasta puedo comprender que, en momentos de debilidad como los que ha sufrido Tamara, comentes y liberes tu estrés emocional contra otros que "te comen el pastel" pero claro... ya hacer sangre de cosas que tú misma has hecho es lo que me parecería hipócrita y deleznable porque, como persona, me defraudaría enormemente.

A mí me da igual porque al foro entro en mis ratos muertos y participo cuando buenamente puedo pero ella tendría que hacer un ejercicio de conciencia porque siempre defiende que es su "trabajo", con estas cosas... no se la puede tomar en serio.
 
Hombre irina me imagino que lo paso muy mal también y entonces se hicieron vídeos, stories etc poniéndola a caldo. Yo tampoco entiendo el doble rasero en según qué hilos, porque hay hilos que tienen tela que cortar y no pasa nada y aquí resulta que por destapar un posible doblete de usuarios le están hundiendo la vida. Primero de todo, está chica debería relativizar un poco todo, es un foro querida, no pasa nada, puedes seguir con tu vida sin trastocarte en nada. Segundo, si realmente has sido tu, yo no tengo muchas dudas, si tan mal lo estás pasando entra solo y en dos días será olvidado y estaremos a otros temas. Tercero, si no has sido tu porque lo pasas tan mal? No creo que consideres a las foreras amigas ni nada, por lo que vive tranquila.

Mi lema para este hilo sigue siendo el mismo, quien se acuesta con niños meado se levanta y ahí estamos, meadas, el marido entrando aquí diciendo que lo pasa mal, que se le hace daño... ai madrecita....

Pero son youtubers, viven a otro nivel, no saben lo que es que les echen del trabajo,ni tener que hacer horas por un tubo, ni que su jefe te bronque, entonces sus prioridades son que en un foro no te pongan a caldo, pero ojo, que tu si puedes poner verde a quien te de la gana!
Me cuesta mucho entender esta sobreproteccion a tamara, y hasta me encuentro un poco mal por mama tatuada porque si le estamos haciendo daño a tamara no quiero ni pensar en la otra...
En fin, cosas de la vida, el foro es un arma de doble rasero peronse dan cuenta cuandi estan de mierda hasta el cuello.
Que lo mismo no es flancoti, pero callando y mandando al marido a quejarse solo deja entrever que si lo es...
 
Tienes razon.
Por eso he dejado de entrar en hilos de youtubers, 1 por que me afecta ver a los niños expuestos.
2 por que hay mucho linchamiento en todos los hilos.
No se, a mi no me gustan esos canales y no los sigo ni lo veo.
Es un tema muy delicado, y entiendo que tamara este sufriendo, pero somos adultos hay que asumir nuestros errores.
Yo tambien sufri y llore el ultimo dia que participe en este foro, llore por el tema de los niños me altero y no me comporte como yo soy.
Y sufri por que vi que fueron a por mi intentando desacreditarme ante quienes no me conocen intentando hacer ver que tengo mil cuentas y que entro a meter mierda.
Tengo esta cuenta y no me he escondido, es mas participo mucho en otros hilos, abro hilos propios mios.
Como para tener mas de esta cuenta jolin, no me da la vida de todo lo que escribo en esta cuenta, como para tener otras.
Yo no soy youtubers no tengo por que esconderme para criticar a nadie.
Si algo me parece que no esta bien lo digo, no necesito esconderme en otras cuentss.
Y si yo tambien llore y lo pase mal , pero asumi mi error y desnude mi alma
Y pedi a supercotilla que le hiciera llegar a tamara mi carta
Cosa que hizo y le estoy muy agradecida por ello

Tu te has ido de vacaciones espirituales o algo? Lo siento pero tenia que preguntarte porque cada vez que leo un mensaje tuyo te inagino en el nirvana

:banghead::banghead::banghead:

No queria participar mas pero me lo poneis muy dificil...
 
Pues imagínate que a la otra se le puso y se le dijo de todo, igual que en otros hilos a Sara Inglaterra, barbaridades muchas veces, esa gente como se debe sentir? Porque en el hilo de vende también se pidió por parte de familiares que los niños lo iban a pasar mal si leían esas cosas y oye, no problem,se sigue hablando. No entiendo porque se le hace tanto daño a esta chica y a las demás no
 
Tu te has ido de vacaciones espirituales o algo? Lo siento pero tenia que preguntarte porque cada vez que leo un mensaje tuyo te inagino en el nirvana

:banghead::banghead::banghead:

No queria participar mas pero me lo poneis muy dificil...
Tu te has ido de vacaciones espirituales o algo? Lo siento pero tenia que preguntarte porque cada vez que leo un mensaje tuyo te inagino en el nirvana

:banghead::banghead::banghead:

No queria participar mas pero me lo poneis muy dificil...
Joe que bien me conoces jiji estoy casi en ese punto del nirvana
Practico artes marciales Aikido.
Si tienes curiosidad , informate sobre ese arte marcial.
Y entenderas mi forma de ser

El-aikido-y-sus-aportes-terapéuticos.jpg
 
Yo que conste que ni defiendo ni me tiro al cuello de @SuperCotilla pero siendo realistas la cosa con Irina "más o menos" fue igual, me explico.
Cuando entro con MentirasLasJustas dando pena, habló por privado con SC total bien a ella le dio pena o lo que sea (yo en eso no me meto) y SC nos explicó un poco que lo estaba pasando muy mal (por aquel entonces se hablaba bastante de los VV/videos Voldemort/famosos vídeos de lactancia, ya que si pongo solo VV quien no esté por allí no se si se enterará) resumiendo nos dijo que de ese tema no se hablará más que le afectaba mucho bla bla bla, una vez que Irina vio eso, fue cuando entró cómo un elefante en una chatarreria exigiendo que se cerrase su hilo/denuncias bla bla... Y fue entonces cuando SC tiró de la manta, pero en un principio también pidió "respeto"
 
Desconozco si Tamara tiene o tenía otros nicks (por supuesto ,tengo una opinión formada,estaba leyendo el foro cuando Flancoti respondió como si fuera ella ),y como ya habéis comentado...lo puedo entender ,¡que tenga los que quiera!.A mí lo que siempre me ha llamado la atención viendo el comportamiento de Tamara (y sin dar mi opinión nunca ) es cómo se creció con el dolor ajeno,con que mala intención actuó y lo mucho que se benefició del hundimiento de Irina ,no olvidemos que Mamá Tatuada desapareció prácticamente de YouTube,perdió suscriptores y aún hoy está intentando reconvertirse y saber por donde tirar.También era su trabajo,su fuente de ingresos ...¿y si eso te pasa a ti también Tamara ? No me extraña que lo estés pasando mal,te sobran motivos.Ahora no participas cuando hasta ahora ,te has dedicado a puntualizar cada punto y coma de los comentarios que aquí se han hecho, hasta el aburrimiento.En fin,uno no debe hacerse fuerte a costa de los demás.
 
Back