Clarence House remodela la web y elimina el título previsto para Camilla

El artículo en wikipedia solo lo encuentras en inglés copio y pegó este fragmento:
On the popular, but erroneous, assumption that if Philip had the style of His Royal Highness he was automatically a British Prince, media reports after his marriage to Princess Elizabeth referred to a Prince Philip, with or without reference to any ducal title. This may have been influenced by the fact that he had actually been a Prince of Greece and Denmarkby birth, the use of which titles he had renounced already. Although the princely title was omitted in the British Regency Act 1953, and in Letters Patent of November 1953 appointing Counsellors of State, it had been included in Letters Patent of 22 October 1948 conferring princely rank on children from Philip's marriage to Elizabeth. King George VI, however, is believed to have been clear and intentional in having withheld the title of Prince from his future son-in-law.[N 1]

Básicamente se resume a que su título de príncipe viene desde tú real título de nacimiento. En ningún momento menciona que sea “príncipe consorte” el título completo queda así:
  • 10 June 1921 – 28 February 1947: His Royal Highness Prince Philip of Greece and Denmark
  • 28 February 1947 – 19 November 1947: Lieutenant Philip Mountbatten
  • 19 November 1947 – 20 November 1947: His Royal Highness Sir Philip Mountbatten[1]
  • 20 November 1947 – present: His Royal Highness The Duke of Edinburgh[1]
  • 22 February 1957 – present: His Royal Highness The Prince Philip, Duke of Edinburgh[2][3]
The Prince's style and title in full: "His Royal Highness The Prince Philip, Duke of Edinburgh, Earl of Merioneth, Baron Greenwich, Royal Knight of the Most Noble Order of the Garter, Extra Knight of the Most Ancient and Most Noble Order of the Thistle, Member of the Order of Merit, Knight Grand Cross of the Royal Victorian Order, Grand Master and First and Principal Knight Grand Cross of the Most Excellent Order of the British Empire, Knight of the Order of Australia, Additional Member of the Order of New Zealand, Extra Companion of the Queen's Service Order, Royal Chief of the Order of Logohu, Extraordinary Companion of the Order of Canada, Extraordinary Commander of the Order of Military Merit,[4] Canadian Forces Decoration, Lord of Her Majesty's Most Honourable Privy Council, Member of the Queen's Privy Council for Canada, Personal Aide-de-Camp to Her Majesty, Lord High Admiral of the United Kingdom".[5]

Royal styles and titles 1947Edit
Articulo completo:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_titles_and_honours_of_Prince_Philip,_Duke_of_Edinburgh

Sí, porque en alguna parte leí que a la reina le incomodó que su padre, aun cuando tomó en cuenta el hacer que sus hijos fuesen prícipes, lo cual no era automático al ser nietos de rey por vía femenina, no había hecho príncipe a Philip.

Así que en el letters patent de 1957 se encargó ella de hacerlo príncipe.

Recién conseguí algo en la Wiki que me aclara que no es Príncipe Consorte y comenta que era el título que quería Churchill para él. La reina quería en que fuese Príncipe y según este texto de la Wiki, el propio Philip insistía en que no necesitaba que le mejoraran el título.
Se barajaron las opciones de Prince of the Commonwealth, Prince Consort y Prince of the Realm.
La reina insistía en el tema pero rechazó Prince Consort y Prince Royal.
Al final de varios vaivenes, le concedieron el título de Prince of the United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland .


De la Wiki.
Royal title[edit]
On the popular, but erroneous, assumption that if Philip had the style of His Royal Highness he was automatically a British Prince, media reports after his marriage to Princess Elizabeth referred to a Prince Philip, with or without reference to any ducal title. This may have been influenced by the fact that he had actually been a Prince of Greece and Denmarkby birth, the use of which titles he had renounced already. Although the princely title was omitted in the British Regency Act 1953, and in Letters Patent of November 1953 appointing Counsellors of State, it had been included in Letters Patent of 22 October 1948 conferring princely rank on children from Philip's marriage to Elizabeth. King George VI, however, is believed to have been clear and intentional in having withheld the title of Prince from his future son-in-law.[N 1]

On 3 February 1953, John Diefenbaker MP made this political football by expressing to the Canadian House of Commons his desire to see Philip bear a title that alluded to the Queen's pan-national position and put forward the suggestion of Prince of the Commonwealth.[8] In May of the following year, Prime Minister of the United Kingdom Sir Winston Churchill received a written suggestion from the Queen that her husband be granted the title that Diefenbaker had mentioned, or some other suitable augmentation of his style. Churchill preferred the title Prince Consort, but the Foreign Secretary, Anthony Eden, expressed a preference for Prince of the Realm. While the Commonwealth Prime Ministers were assembled in London, Churchill was requested by the Queen to informally solicit their opinions on the matter of the Queen's husband's title. Canadian Prime Minister Louis St. Laurent was the only one to express "misgivings", while Philip insisted to the Queen that he objected to any enhancement of his title. The Queen thereafter contacted Churchill and told him to drop the matter.[7] In 1955, the South African Prime Minister J.G. Strijdom belatedly made it known that the South African Cabinet objected to the title Prince of the Commonwealth. When told, the Queen continued to express the wish that her husband's position be raised, but rejected the British Cabinet's recommendations of Prince Consort or Prince Royal. The British Cabinet then suggested simply His Royal Highness the Prince, but the Queen was advised that if she still preferred Prince of the Commonwealth, her Private Secretary could write directly to the Commonwealth Governors-General for their response, though warning that if their consent was not unanimous the proposal could not go forward.

The matter appeared left until the publication on 8 February 1957 of an article by P. Wykeham-Bourne in The Evening Standard titled: "Well, is it correct to say Prince Philip?" A few days following, British Prime Minister Harold Macmillan reversed the advice of the Queen's previous ministers and formally recommended that the Queen reject the Prince in favour of Prince of the United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland and Her other Realms and Territories, only to change this advice, after she consented, to delete even the vague reference to the Commonwealth countries. Letters Patent were issued on 22 February 1957 giving the Duke the style and titular dignity of a Prince of the United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland (omitting the wording and Her other Realms and Territories). According to the announcement in the London Gazette, he should henceforth be known as His Royal Highness The Prince Philip, Duke of Edinburgh,[9] with the capitalised definite article normally restricted to the children of monarchs.[7]

The media cultivated speculation in early 2007 that the title of Prince Consort might be conferred to mark the royal couple's 60th wedding anniversary in November that year; however, this did not occur.
 
Me recuerda a el caso de la reina Victoria y su sucesor, Edward VII que solo reinó 9 años. A Charles lo veo reinando eso o hasta menos. Lo de Diana ya pasó y aunque a mi me encanta Lady Di tampoco la pongo en un pedestal, Charles y Camilla no me encantan pero han hecho bien su trabajo. La duquesa es muy propia, el titulo me da igual is es reina o princesa consorte yo opino que "princesa consorte" seria adecuado porque eso daría igualdad al tema de por que los hombres son príncipes consortes, si los ingleses hacen esto, wow, marcarían pauta. Así que yo si voto porque Camilla sea princesa consorte y no solo ella, también Kate a su tiempo el resto de las que falten.
Hace algunas semanas, comentaba algo similar. No veo a Carlos reinando o reinando mucho tiempo. Pero la cosa está en que no estoy segura de que William esté preparado para ser rey.
Estoy de acuerdo en que Camila debería ser "princesa consorte" al igual que Kate, marcaría pauta, ciertamente. Pero ya veo a las feministas y a las del empoderamiento (esa palabra me es muy repelente) femenino cortarse las venas, porque cómo va a ser posible de que no las pongan en el mismo lugar que sus esposos.
El tema tiene muchas aristas y espinas, también.
Saludos!
 
Yo quiero que Carlos sea rey y también que Camilla sea reina. ¡Lo que pasó con Diana fue hace muchos años! Y Diana no era para nada una santa paloma tampoco, lo que pasa es que, como dice el dicho, "todos los muertos son santos".

Por otro lado, no quiero que Carlos sea rey ni William ni ninguno, porque quiero que la Reina VIVA PARA SIEMPRE, jajaja <3
Diana no sabemos realmente si era santa o diablo pero casarte y soportar tremendos cuernos , ausencia , destrato , etc delante de todos ,familia y público no debe sacar nada bueno de tu personalidad ,cuando el ser humano se siente atacado y acorralado , ataca , paso hace años pero paso y es una vergüenza y la seguirá siendo para cualquier mujer rica o pobre que lo tenga que vivir
 
Cuántos dolores de cabeza se habrían evitado si Charles se hubiera casado con Camilla desde un principio... creo que más de uno en esa familia debe pensarlo de vez en cuando :rolleyes:
 
Totalmente de acuerdo, yo no soporto pensar en Camila como reina, ella era una mujer cuando hizo vivir un infierno a Diana, que era una adolescente
 
No victimizemos tanto a Diana, no era ninguna santa y si era muy ambicios. Ella antes de casarse con Carlos sabía de la existencia de Camila, pudo haber dado la vuelta y seguir su camino lejos de los Windsor, pero le ganó la ambición de ser princesa!!! . . . Desequilibrada y chantajista, solo a ella se le ocurre tirarse de las escaleras estando embarazada, sus desequilibrios los traía desde la infancia, no se le pueden cargar a Carlos, la decisión de hacer tal cosa fue solo de ella, cualquier mujer equilibrada jamás hubiera pensado en no lastimar a su bebé!!!

Una vez casada, pudo haber agarrado sus pertenencias y pedir el divorcio, pero no, decidió ponerse a nivel de Carlos y juguetear con otro hombre, ese que se especulaba como posible padre de Harry; esto sucedió cuando tenían de casados tres o cuatro años, perdió muy pronto la inocencia la dulce Diana, este no fue el único hombre con quien le pintó los cuernos a Carlos, así que la nena era igual o peor que su esposo. La duda de la paternidad de Harry hasta la fecha ha estado en la cabeza de mucha gente, esto es un daño que ocasionó la inocente Diana!!! . . . En el matrimonio de Dianita no eran tres, la señora o no sabía contar o tenía abnecia selectiva o doble moral, porque ella agregó más de una persona a su matrimonio!!!

Manipuladora y vengativa le era bastante, lo hizo con la prensa al tirar tanta tierra sobre Carlos, sin importarle que los primeros en dañar eran sus hijos, a un niño lo lastima demasiado escuchar comentarios negativos sobre alguno de sus progenitores, es una agresion muy fuerte. No se midió al agarrar a William de su paño de lágrimas, que no friegue, por qué no se desahogó con alguna amiga, con sus hermanas, alguno de sus amantes, su secretario o hasta escribiendo su frustración!!!
 
Bah. La reina no parece que vaya a morirse y Carlos tiene ya casi 70 años. A este ritmo va a ser uno de los Reyes que menos reine de toda Inglaterra. No le doy más de cinco años en el cargo
En en caso que llegue a reinar, yo no diría cinco años. Su padre tiene cinco años más que la reina y allí está. Son una familia muy longeva.
 
No victimizemos tanto a Diana, no era ninguna santa y si era muy ambicios. Ella antes de casarse con Carlos sabía de la existencia de Camila, pudo haber dado la vuelta y seguir su camino lejos de los Windsor, pero le ganó la ambición de ser princesa!!! . . . Desequilibrada y chantajista, solo a ella se le ocurre tirarse de las escaleras estando embarazada, sus desequilibrios los traía desde la infancia, no se le pueden cargar a Carlos, la decisión de hacer tal cosa fue solo de ella, cualquier mujer equilibrada jamás hubiera pensado en no lastimar a su bebé!!!

Una vez casada, pudo haber agarrado sus pertenencias y pedir el divorcio, pero no, decidió ponerse a nivel de Carlos y juguetear con otro hombre, ese que se especulaba como posible padre de Harry; esto sucedió cuando tenían de casados tres o cuatro años, perdió muy pronto la inocencia la dulce Diana, este no fue el único hombre con quien le pintó los cuernos a Carlos, así que la nena era igual o peor que su esposo. La duda de la paternidad de Harry hasta la fecha ha estado en la cabeza de mucha gente, esto es un daño que ocasionó la inocente Diana!!! . . . En el matrimonio de Dianita no eran tres, la señora o no sabía contar o tenía abnecia selectiva o doble moral, porque ella agregó más de una persona a su matrimonio!!!

Manipuladora y vengativa le era bastante, lo hizo con la prensa al tirar tanta tierra sobre Carlos, sin importarle que los primeros en dañar eran sus hijos, a un niño lo lastima demasiado escuchar comentarios negativos sobre alguno de sus progenitores, es una agresion muy fuerte. No se midió al agarrar a William de su paño de lágrimas, que no friegue, por qué no se desahogó con alguna amiga, con sus hermanas, alguno de sus amantes, su secretario o hasta escribiendo su frustración!!!

LA SPENCER TENÍA MUCHO RESENTIMIENTO Y MUY POCO CEREBRO. ELLA SE SEPARÓ DE CARLOS PORQUE NO ESTABA DE ACUERDO CON LA SITUACIÓN, (QUIENQUIERA QUE LA HAYA PROVOCADO O AGRAVADO). BIEN.

PERO UNA VEZ SEPARADA, TRAICIONÓ, NO A CARLOS, SINO A LA CORONA, AL FUTURO REY, CON SUS DECLARACIONES Y EL FAMOSO LIBRO. LA REINA LA BOTÓ EN EL ACTO. ELLA NO SE FUE. LA REINA LE PIDIÓ, PÚBLICAMENTE, A CARLOS QUE SE DIVORCIARA.

SI LA SPENCER HUBIERA SIDO LEAL A LA REINA, A PESAR DE SUS DIFICULTADES PERSONALES, PRIMERO, ESTARÍA VIVA, PORQUE NO SE HABRÍA METIDO CON EL BUSCÓN DE DODI. SEGUNDO, IRÍA PARA REINA, PORQUE CARLOS, AL SER ELLA SU ESPOSA, NO TENDRÍA MÁS REMEDIO. Y CAMILLA ESTARÍA COLECCIONANDO ARRUGAS EN EL ANONIMATO.

PERO LA SPENCER ENTRÓ CON UNA AGENDA PERSONAL, DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO TRABAJÓ PARA SÍ Y PARA SU IMAGEN, Y ESA MISMA AGENDA DETERMINÓ SU SALIDA.
 
No victimizemos tanto a Diana, no era ninguna santa y si era muy ambicios. Ella antes de casarse con Carlos sabía de la existencia de Camila, pudo haber dado la vuelta y seguir su camino lejos de los Windsor, pero le ganó la ambición de ser princesa!!! . . . Desequilibrada y chantajista, solo a ella se le ocurre tirarse de las escaleras estando embarazada, sus desequilibrios los traía desde la infancia, no se le pueden cargar a Carlos, la decisión de hacer tal cosa fue solo de ella, cualquier mujer equilibrada jamás hubiera pensado en no lastimar a su bebé!!!

Una vez casada, pudo haber agarrado sus pertenencias y pedir el divorcio, pero no, decidió ponerse a nivel de Carlos y juguetear con otro hombre, ese que se especulaba como posible padre de Harry; esto sucedió cuando tenían de casados tres o cuatro años, perdió muy pronto la inocencia la dulce Diana, este no fue el único hombre con quien le pintó los cuernos a Carlos, así que la nena era igual o peor que su esposo. La duda de la paternidad de Harry hasta la fecha ha estado en la cabeza de mucha gente, esto es un daño que ocasionó la inocente Diana!!! . . . En el matrimonio de Dianita no eran tres, la señora o no sabía contar o tenía abnecia selectiva o doble moral, porque ella agregó más de una persona a su matrimonio!!!

Manipuladora y vengativa le era bastante, lo hizo con la prensa al tirar tanta tierra sobre Carlos, sin importarle que los primeros en dañar eran sus hijos, a un niño lo lastima demasiado escuchar comentarios negativos sobre alguno de sus progenitores, es una agresion muy fuerte. No se midió al agarrar a William de su paño de lágrimas, que no friegue, por qué no se desahogó con alguna amiga, con sus hermanas, alguno de sus amantes, su secretario o hasta escribiendo su frustración!!!
No he leído todo el texto, he saltado al leer los cuatro primeros renglones. Ella era dulce, inocente y tenía 19 años. UNA NIÑA.

Cuando vio la realidad, se cansó y se puso el mundo por montera. Faltaría más... Quiso que Charles sufriera la vergüenza que pasó ella y culpó a la reina también. Me la creo perfectamente.

Me parece que fue una mujer falta de amor desdr su infancia, que no chantajista. Se tiró de las eacaleras a la desesperada porqur la persona que amaba ni la quería, la despreciaba, etc. No fue acertado pero cuando uno está al límite actúa irracionalmente.

Lo de la paternidad de Harry, creo que ha quedado claro que ea de Charles... A ver si por ser pelirrojo es ya hijo del otro petardo por muy amante que fuera.

Diana ha adorado a sus hijos. Tanto es así que la veneran. Por algo será.
 
No he leído todo el texto, he saltado al leer los cuatro primeros renglones. Ella era dulce, inocente y tenía 19 años. UNA NIÑA.

Cuando vio la realidad, se cansó y se puso el mundo por montera. Faltaría más... Quiso que Charles sufriera la vergüenza que pasó ella y culpó a la reina también. Me la creo perfectamente.

Me parece que fue una mujer falta de amor desdr su infancia, que no chantajista. Se tiró de las eacaleras a la desesperada porqur la persona que amaba ni la quería, la despreciaba, etc. No fue acertado pero cuando uno está al límite actúa irracionalmente.

Lo de la paternidad de Harry, creo que ha quedado claro que ea de Charles... A ver si por ser pelirrojo es ya hijo del otro petardo por muy amante que fuera.

Diana ha adorado a sus hijos. Tanto es así que la veneran. Por algo será.


Diana “era una niña” para unas cosas y mujer para otras, vamos pues, la infancia se deja a los doce años y ella tenía veinte cuando se casó, las niñas inglesas de la generación y estatus de Diana ni se casan ni tienen hijos o amantes!!!

Nadie tiene la obligación de amarte, ella antes de casarse ya sabía que el corazón de Carlos era de Camila. Caprichosa e irrespetuosa al pretender que otros sintieran lo que a ella se le daba la gana!!!

Para ser “una niña” era bastante maquiavélica para planear su venganza contra Carlos. Culpar a la reina por su desgracia una auténtica tonteria, solo nosotros somos responsables de nuestros actos y de sus consecuencias!!!

Claro que el padre de Harry es Carlos, Diana se puso al nivel del petardo pelirrojo de su amante!!!

Pobre Diana, Camila “le destrozo su matrimonio de cuento de hadas” pero cuando Diana se dedicó a perseguir un hombre casado, que denunció que estaba siendo acosado, lo hizo porque estaba al imite o porque “era una niña dulce e inocente???!!!
 
Martha si te tuviera enfrente te daba un abrazo!, totalmente de acuerdo contigo!, pero te lo mando a la distancia!, ciertísimo tu comentario!, espero que pronto el maravilloso Príncipe Carlos de Inglaterra sea Rey y la simpatiquísima Duquesa Camilla sea Reina, se lo merecen!, ya han trabajado mucho y esperado más!, nadie mejor que ellos para serlo además les corresponde por derecho!, viva la vida y viva el amor!.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
38
Back